Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#1381Mensaje

No podemos fichar melones por abrir , ni a viejos, ni a cojos, ni a antimadridistas, ni a Vitinhas por imposible, ni Wharton porque dicen que se va al Liverpool...

Si yo no digo que no haya riesgo en fichar a Rodri, obviamente lo hay. Pero la situación es la que es por culpa del dictador, y ahora toca tomar riesgos porque no podemos esperar otro año.

De todos los de esa lista que han dado antes, todos tienen o su riesgo, o son melones, o son medianías o son imposible.

Habrá que elegir qué tipo de riesgo asumimos.
Dani1970

#1382Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 08, 2026 11:55 am
TOPOR escribió: Dom Mar 08, 2026 11:53 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 08, 2026 11:49 am Mirad la portada de As, dicen que Rodri no entra en los planes.
Además al final de la noticia habla el tío de wharton por el que te van a pedir 100 millones o más, Kees Smith, este es más creíble, o vitinha :meparto: , la poca credibilidad que tiene este hombre se difumina con todo esto.

Yo no tengo información ni sé si vendrá o no pero por lo que conocemos a Florentino me cuadra este fichaje en su cabeza.
Vienen los 3. Te imaginas? Vitinha, Wharton y Kees.

300 millones y a campeonar :fiesta:
Soñar es gratis, pero me parece imposible, además ya sabemos como se las gasta Florentino
abelguga

#1383Mensaje

Ozilista leal

#1384Mensaje

Sería un buen fichaje, pero a estos jugadores los debes fichar con 20-22 años.

Ahora te podría dar 2-3 años top, aunque con cierto riesgo.

De todas maneras el Madrid necesita algún medio más, o bien dar minutos a saco a cestero o al tal pitarch, que no le he visto jugar.

Vender a Camavinga debería ser una obligación. Jugador sin ambición que ya ha tocado techo y es una medianía.
FlorenVeteYa

#1385Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 08, 2026 8:17 pm
A un Rodri y otros 5 o 6 titulares nuevos xd
asgaroudfMAD

#1386Mensaje

Seamos sinceros, si Rodri no tuviera su lesión, sería un imposible del tamaño de Vitinha.

El City ya le hubiera blindado para tenerlos otros 2-3 años ahí antes de buscar sustituto.

Le van a vender porque saben que su lesión lo vuelve un ex futbolista poco a poco.
fer-

#1387Mensaje

Parece que Floren ya va lanzando a algún secuaz a decir que no hay nada con Rodrigo para bajar el souflé....así que más aún para pensar que hay interés. No hay muchas más opciones de hecho. Kees Smith es un chico de Mendes con lo que eso implica. Vitinha ya se ha descartado. Así que no sé....quizás son capaces de no fichar a nadie eh?. Nos venden que Thiago es el hombre y les suda las pelotas una barbaridad.
AbsolutaLeyenda

#1388Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Mar 08, 2026 11:34 pm Seamos sinceros, si Rodri no tuviera su lesión, sería un imposible del tamaño de Vitinha.

El City ya le hubiera blindado para tenerlos otros 2-3 años ahí antes de buscar sustituto.

Le van a vender porque saben que su lesión lo vuelve un ex futbolista poco a poco.
Si no llevara como 3 años sin jugar con regularidad sería un fichaje interesante. Aunque quiero recordarles que yo ya había comentado antes de su lesión que es un jugador hiper-sobrevalorado. Solo que ya no engaña a tanta gente.
asgaroudfMAD

#1389Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 08, 2026 11:40 pm Parece que Floren ya va lanzando a algún secuaz a decir que no hay nada con Rodrigo para bajar el souflé....así que más aún para pensar que hay interés. No hay muchas más opciones de hecho. Kees Smith es un chico de Mendes con lo que eso implica. Vitinha ya se ha descartado. Así que no sé....quizás son capaces de no fichar a nadie eh?. Nos venden que Thiago es el hombre y les suda las pelotas una barbaridad.
Yo a Thiago le veo con más probabilidad de salir para hacer caja que quedarnoslo, si se trae otro medio o es Rodri o algún otro tipo Mastantuono, lo que sea que Calafat ofrezca.
Centraltotal

#1390Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Mar 08, 2026 11:34 pm Seamos sinceros, si Rodri no tuviera su lesión, sería un imposible del tamaño de Vitinha.

El City lo ha querido renovar, pero el jugador ha dicho que no porque quiere volverse a España.

Su etapa en Inglaterra ya ha acabado.
FlorenVeteYa

#1391Mensaje

Yo creo que no es así Bro, y suelo estar de acuerdo contigo. Estoy convencido que le han ofrecido una muy buena renovación y la ha rechazado.
AbsolutaLeyenda

#1392Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 09, 2026 9:13 am

Yo creo que no es así Bro, y suelo estar de acuerdo contigo. Estoy convencido que le han ofrecido una muy buena renovación y la ha rechazado.
No puedes planificar un proyecto para los próximos 2-3 años en torno a un jugador que en los últimos 2-3 años ha estado en la enfermería la mayor parte del tiempo. Y menos si va a ser de los jugadores que más cobren de la plantilla.

Cuando vino Hazard al Madrid, al menos él era el mejor jugador de la PL y siempre se codeaba entre los mejores del momento. Pero lo de la mentira Rodri es un sinsentido mayúsculo.

Eso sería de las mayores chapuzas que recuerdo, futbolística y económicamente.
bacaloasuper

#1393Mensaje

No es el mismo jugador que era antes de la lesión y sería un error ficharle.
FlorenVeteYa

#1394Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 09, 2026 9:34 am

No puedes planificar un proyecto para los próximos 2-3 años en torno a un jugador que en los últimos 2-3 años ha estado en la enfermería la mayor parte del tiempo. Y menos si va a ser de los jugadores que más cobren de la plantilla.

Cuando vino Hazard al Madrid, al menos él era el mejor jugador de la PL y siempre se codeaba entre los mejores del momento. Pero lo de la mentira Rodri es un sinsentido mayúsculo.

No lleva 3 años lesionado y si la única comparación posible es Hazard, me parece una comparación absurda y ventajista.

O sea, que ya no podemos fichar nunca a un jugador de esa edad y que haya pasado una lesión importante porque hace 7 años fichamos a un sinvergüenza?
Te recuerdo que Hazard no triunfó por gordo y vago, y que la lesión se la produjo aquí. Es que no veo ningún motivo para comparar ambos casos.

Siempre digo lo mismo, pero es que si empezamos a descartar a viejos, a tipos que han estado lesionados, a paquetes, a los que nos caen mal, a los supuestos antimadridistas, a los melones por abrir, a críos y a los que no se pueden fichar....entonces no ficharemos nunca a nadie.

El mercado ha cambiado, ya no hay el nivel futbolístico de antes y encima necesitamos fichar este verano sí o sí por culpa de esta directiva lamentable.
AbsolutaLeyenda

#1395Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 09, 2026 9:50 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 09, 2026 9:34 am

No lleva 3 años lesionado y si la única comparación posible es Hazard, me parece una comparación absurda y ventajista.

O sea, que ya no podemos fichar nunca a un jugador de esa edad y que haya pasado una lesión importante porque hace 7 años fichamos a un sinvergüenza?
Te recuerdo que Hazard no triunfó por gordo y vago, y que la lesión se la produjo aquí. Es que no veo ningún motivo para comparar ambos casos.

Siempre digo lo mismo, pero es que si empezamos a descartar a viejos, a tipos que han estado lesionados, a paquetes, a los que nos caen mal, a los supuestos antimadridistas, a los melones por abrir, a críos y a los que no se pueden fichar....entonces no ficharemos nunca a nadie.

El mercado ha cambiado, ya no hay el nivel futbolístico de antes y encima necesitamos fichar este verano sí o sí por culpa de esta directiva lamentable.
Hazard triunfó en el Madrid, porque lo ganó todo, estuvo varios años sin perder contra el Barça y fue el ejemplo de los jóvenes (Vini, Rodry, Camavinga, Bellingham). No solo hizo dentro del césped, sino también fuera.

El fichaje del belga tenía sentido, pero la mentira Rodri no te puede asegurar dos años a buen nivel, es dejarse un dineral por un tío que lo mismo se lesiona y se pasa el resto del contrato haciéndose un Alaba.

Yo prefiero fichar con sentido, gastar el dinero bien y no derrocharlo, que cuando venga el farsante y caiga en desgracia luego seremos los primeros en lanzarnos al cuello.
FlorenVeteYa

#1396Mensaje

Y lo mismo no se lesiona y nos da 4 años buenos.

Hazard no era necesario en aquel momento, Rodri o un jugador similar sí lo es.

Además, imagina una pareja Rodri Tchouameni con el chumino haciendo de Ballack y siendo el terror de las defensas rivales :sisi:
ducati

#1397Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 09, 2026 10:09 am Y lo mismo no se lesiona y nos da 4 años buenos.

Además, imagina una pareja Rodri Tchouameni con el chumino haciendo de Ballack y siendo el terror de las defensas rivales :sisi:
Cuando se rumoreaba la llegada de Hazard todos estaban contentos y querían su fichaje, y criticaban a Florentino por traer a Mariano y darle el 7, esto a posteriori, porque también estaban ilusionados con Mariano, no hay más que ver cómo fue su presentación… :meparto:
Y no sé si era necesario pero lo de Mariano no funcionó y Vinicius fallaba más que una escopeta de feria
Es como el fichaje de Kaka, es muy fácil criticarlo ahora pero cuando se fichó todo el mundo lo veía como un fichajazo, si luego se lesionan…
FlorenVeteYa

#1398Mensaje

ducati escribió: Lun Mar 09, 2026 10:26 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 09, 2026 10:09 am Y lo mismo no se lesiona y nos da 4 años buenos.

Cuando se rumoreaba la llegada de Hazard todos estaban contentos y querían su fichaje, y criticaban a Florentino por traer a Mariano y darle el 7, esto a posteriori, porque también estaban ilusionados con Mariano, no hay más que ver cómo fue su presentación… :meparto:
Y no sé si era necesario pero lo de Mariano no funcionó y Vinicius fallaba más que una escopeta de feria
Es como el fichaje de Kaka, es muy fácil criticarlo ahora pero cuando se fichó todo el mundo lo veía como un fichajazo, si luego se lesionan…
Si traes por 150 kilos a un sinvergüenza gordo de 28 años al que le quedaba 1 año de contrato y en un puesto donde teníamos 3 jugadores (Vini, Bale y Rodrygo creo que ya fichado), cualquier cosa que salga mal es responsabilidad tuya.

A mí me ilusionó bastante poco el fichaje de Hazard, el de Kaka sí.

Es que no veo comparación alguna entre Hazard y Rodri, incluso Hazard llegó sano y 2 años más joven. Pero era un vago, un gordo y un mal profesional.

Por cierto los que no queréis a Rodri supongo que os sentará mal la noticia esa de que ha jugado 17 de los 18 últimos partidos o algo así :fiesta: .
ducati

#1399Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 09, 2026 10:39 am
ducati escribió: Lun Mar 09, 2026 10:26 am

Si traes por 150 kilos a un sinvergüenza gordo de 28 años al que le quedaba 1 año de contrato y en un puesto donde teníamos 3 jugadores (Vini, Bale y Rodrygo creo que ya fichado), cualquier cosa que salga mal es responsabilidad tuya.

A mí me ilusionó bastante poco el fichaje de Hazard, el de Kaka sí.

Es que no veo comparación alguna entre Hazard y Rodri, incluso Hazard llegó sano y 2 años más joven. Pero era un vago, un gordo y un mal profesional.

Por cierto los que no queréis a Rodri supongo que os sentará mal la noticia esa de que ha jugado 17 de los 18 últimos partidos o algo así :fiesta: .
Tú podrás decir hoy lunes 9 de marzo lo que quieras, pero ese día en que se anunció el fichaje de Hazard, que había sido el mejor jugador de la premier, del mundial... seguro que no pensabas eso, no te haría mucha ilusión pero no pensabas que era una mierda, y Bale estaba para retirarse, Vini fallaba todo, Rodrygo acababa de llegar y lo mandaron al Castilla
Pagaron esa cantidad quedándole un año yo creo que en gran parte fue por la malísima temporada que se había hecho y porque ya había recibido muchos palos de los mismos que fueron a la presentación de Mariano ilusionados

A mí no me disgusta Rodri, siempre digo que hace falta un jugador de jerarquía y rendimiento inmediato pero que venga para sentar a uno de los que mas está rindiendo en vez de reforzar otras posiciones mas necesarias, no sé si es lo más adecuado... Lo de la lesión, si llegan sanos y se empiezan a lesionar aquí, no sé como lo pasará uno que viene de un cruzado... Pero bueno, eso no lo podemos saber, igual te da 4 años de pu.. madre o se pasa los 4 años en enfermería, pero eso con todos...
AbsolutaLeyenda

#1400Mensaje

Lo bueno de Rodri es que lo mismo acompaña al equilibrador (espero que no lo estorbe) como puede servir de parche para la posición de central.
Responder