Pirlo21 escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 7:43 pm
Carlo se ganó el derecho a tener una temporada mala y aquí se le daba por todos los lados se fue muy injusto con el mejor entrenador que hemos tenido
No estoy de acuerdo. Tragó con lo que había y venia de un doblete Champions/Liga, que viendo como era la plantilla es una hazaña. Pero no supo sacar jugo de eso, ni juego.
Tuvo su momento pero estaba acomodado al máximo.
Eso sí comparado con Alonso + Arbeloa era una auténtica perla
Pirlo21 escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 7:43 pm
Carlo se ganó el derecho a tener una temporada mala y aquí se le daba por todos los lados se fue muy injusto con el mejor entrenador que hemos tenido
No estoy de acuerdo. Tragó con lo que había y venia de un doblete Champions/Liga, que viendo como era la plantilla es una hazaña. Pero no supo sacar jugo de eso, ni juego.
Tuvo su momento pero estaba acomodado al máximo.
Eso sí comparado con Alonso + Arbeloa era una auténtica perla
Ganó todo menos copa del rey al otro año se le fueron muchos y los remplazos eran de risa y muchos lesionados demasiado hizo
Pirlo21 escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 8:20 pm
Ganó todo menos copa del rey al otro año se le fueron muchos y los remplazos eran de risa y muchos lesionados demasiado hizo
No creo que nadie pedía a Ancelotti ganar otro doblete Liga + Champions en la temporada 24/25, pero lo que sí se le pedía era demostrar competitividad.
En lugar de seguir el rumbo de su temporada anterior, 23/24, donde tenía al equipo más atento, Ancelotti decidió llevar al máximo su perfil de "gestor" y "amigo" de los pesos pesados del vestuario, más aún con la llegada de Mbappe.
Todo eso fue degenerando en un efecto bola de nieve hasta que la situación se hizo inmanejable. Lamentablemente, su ciclo había terminado.