Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#9121Mensaje

nettox escribió: Jue Mar 12, 2026 11:20 pm Se las fuma casi todas

Mientras no mejore esa toma de decisiones no va a tener sitio de titular en un equipo Top Europeo
A mí me hace gracia estás críticas.

Si, ayer fue exagerado los disparos que se jugó pero bueno encarriló la eliminatoria él :roll:. Yo creo que a veces abusa del disparo pero igual que Vinicius de intentar regatear son de sus mejores cualidades y el partido no había por donde entrar.

Hay que entender que tiene 19 años y lleva jugando apenas dos meses desde que llego a a Europa y por dos partidos reguleros le estaban dando palos como si no hubiese un mañana cuando hace apenas una dos semanas se había cascado un partidazo VS Marsella dando pases a sus compañeros y siendo generoso a más no poder.

Este chico es muy mediático tanto para bien como para mal no era normal los palos que le estaban cayendo por dos partidos no tan buenos pero no solo de él sino de todo el equipo y por eso ayer para mí se jugó más disparos de lo normal porque quería cerrar bocas y por suerte le salió bien porque si no llega a marcar O_o
michael37

#9122Mensaje

TOPOR escribió: Vie Mar 13, 2026 12:00 pm

Mientras no mejore esa toma de decisiones no va a tener sitio de titular en un equipo Top Europeo

Si, ayer fue exagerado los disparos que se jugó pero bueno encarriló la eliminatoria él :roll:. Yo creo que a veces abusa del disparo pero igual que Vinicius de intentar regatear son de sus mejores cualidades y el partido no había por donde entrar.

Hay que entender que tiene 19 años y lleva jugando apenas dos meses desde que llego a a Europa y por dos partidos reguleros le estaban dando palos como si no hubiese un mañana cuando hace apenas una dos semanas se había cascado un partidazo VS Marsella dando pases a sus compañeros y siendo generoso a más no poder.

Este chico es muy mediático tanto para bien como para mal no era normal los palos que le estaban cayendo por dos partidos no tan buenos pero no solo de él sino de todo el equipo y por eso ayer para mí se jugó más disparos de lo normal porque quería cerrar bocas y por suerte le salió bien porque si no llega a marcar O_o
Creo que se tomó el partido como escaparate porque era un equipo español.
Hay que tener en cuenta que tiene 18 años y recién ha empezado a jugar en Europa.

11 partidos 7 goles y 4 asistencias.
ducati

#9123Mensaje

michael37 escribió: Vie Mar 13, 2026 12:32 pm
TOPOR escribió: Vie Mar 13, 2026 12:00 pm

Creo que se tomó el partido como escaparate porque era un equipo español.
Hay que tener en cuenta que tiene 18 años y recién ha empezado a jugar en Europa.
Decir cómo está jugando no es sentenciar al chico, simplemente es decir lo que vemos, sabemos que es joven, que tiene cosas que mejorar, no es nada malo...
TOPOR

#9124Mensaje

Por eso digo ayer se le fue la pinza con los disparos que intentó O_o soy el primero en reconocerlo, pero es que venían dándole hasta el cielo de la boca como si el fuera el culpable de la mini racha mala del Lyon.

Hace dos semanas jugó contra el Marsella y su toma de decisiones fue muy buena repartiendo asistencias a diestro y siniestro por eso digo que lo de ayer lo entiendo más como ha dicho el compañero una reivindicación por las críticas feroces que por suerte le salió cara pero entiendo que ese no es el camino y el chico también lo sabrá.
michael37

#9125Mensaje

Ayer puso dos balones muy buenos a la cabeza de los delanteros. También intentó algún disparo por el que se le critica, pero la jugada se la fabrica él mismo.

Como extremo derecho demostró un desborde tremendo, mucha facilidad para quitarse rivales de en medio.

Alonso eligió a Mastantuono en su lugar y él tuvo que irse para demostrar que puede jugar aquí y seguir creciendo.

Un jugador de 18 años, en esas circunstancias, tras casi año y medio sin jugar, podría haber reaccionado de forma negativa y ahber cortado su progresión por estar fuera de forma etc.... Sin embargo, él lo ha hecho de manera muy positiva, asumiendo la situación y demostrando el jugador que es en otro club europeo.

Es un jugador especial, sin duda.
LaManoBlanca

#9126Mensaje

Seguimos pagando las cagadas de Alonso, en especial con este jugador.
Responder