Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#4861Mensaje

Yo podría entender a "las viudas" de Etoo a las de Arjen Robben o a las de Hakimi, pero jamás voy a entender a las viudas de Tote, de Parejo o de Marcos Llorente..
Xetorg

#4862Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Mar 24, 2026 9:36 am Podría ser titular sin problemas en este RM.
Hoy si, sino titular si un suplente de lujo de Fede y Arnold

Como dice el compañero una pena el timming porque si hoy saliera un Llorente en la cantera pues tendría ficha en el primer equipo sin duda.

En aquel momento era muchísimo peor que los titulares (CMK) y peor que los suplentes (Fede, Odegaard, Isco).
BWayne

#4863Mensaje

Soy de la misma opinión que los compañeros, era un jugador válido pero peor que lo que había en plantilla. Por lo tanto, fue una buena operación para el club.
FlorenVeteYa

#4864Mensaje

Apostata escribió: Mar Mar 24, 2026 9:41 am Yo podría entender a "las viudas" de Etoo a las de Arjen Robben o a las de Hakimi, pero jamás voy a entender a las viudas de Tote, de Parejo o de Marcos Llorente..
En mi caso no es ser viuda, es reflejar una realidad y es que está en un momento espectacular.

Tote no ha tenido viudas en su vida, y Parejo quizás alguna pero por un corto espacio de tiempo.

La venta de Llorente, Achraf, Theo y algunas más estuvieron mal hechas por diferentes motivos, pero en este negocio no siempre se acierta ni se puede predecir el futuro.

Yo lo que sí critico son algunos fichajes que olían mal desde lejos, y una política de planificación deportiva nefasta basada en la repetición de cromos y en tener siempre varios puestos mal cubiertos.

Cualquier forero medio con menos recursos lo habría hecho mejor en el tema fichajes en los últimos 5-6 años.
redondo

#4865Mensaje

A mí es un jugador que siempre me gustó, tanto en su versión mas de medio defensivo cuando estaba aquí como en su versión más completa y de mas recorrido del Atleti.

Me parecía una pieza clave para la Selección y me parecería una pieza muy útil en nuestra plantilla por delante de Arnold por poner uno.
fer-

#4866Mensaje

Es un jugador que con el tiempo se ha convertido en un comodín de lujo, juega en 3-4 posiciones perfectamente. Físicamente es una locura, con 30-31 años está más rápido que Vini. Claro que un jugador así tiene cabida en casi cualquier equipo. Y en el Madrid también. Pero bueno tampoco es una cagada como tal, no te va a cambiar una temporada Marcos Llorente ni nadie podía adivinar que se podía salir por ejemplo de lateral cuando aquí era un mediocentro defensivo.
Capa

#4867Mensaje

Está en un buen momento y poco más .

Cuando ha estado 3-4 años dando más pena que otra cosa nadie se acordaba de él.
Si hubiera seguido con nosotros bien y si no , como así fue , también .

Lo que pasa que nuestros laterales dan grima y cualquier otra cosa nos parece la excelencia .
FlorenVeteYa

#4868Mensaje

Capa escribió: Mar Mar 24, 2026 11:42 am Está en un buen momento y poco más .

Cuando ha estado 3-4 años dando más pena que otra cosa nadie se acordaba de él.
Si hubiera seguido con nosotros bien y si no , como así fue , también .

Lo que pasa que nuestros laterales dan grima y cualquier otra cosa nos parece la excelencia .
Claro, y cuando mi novia no era mi novia también me daba igual...nos ha jodido O_o .

Y no creo que Llorente haya dado pena nunca en el ATM, lo que ocurre es que lleva unos meses muy buenos.
Ozilista leal

#4869Mensaje

A mí me parece un jugadorazo.

De los que te aguantan 90 minutos de despliegue y te hace 13 km con buenas acciones defensivas, incorporaciones y sacando la pelota.
FlorenVeteYa

#4870Mensaje

Ozilista leal escribió: Mar Mar 24, 2026 12:36 pm A mí me parece un jugadorazo.

De los que te aguantan 90 minutos de despliegue y te hace 13 km con buenas acciones defensivas, incorporaciones y sacando la pelota.
Uys cuidado que aquí si alabas a un jugador del Patético eso te convierte en culerdo también.
Responder