Francia está a años luz de Brasil .
Cuando jugaba al fútbol y dado que estaba en divisiones "mierder" para pagarnos más a los 4 más "buenos" nos complementaban el sueldo dándonos a un equipo de la cantera.fer- escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 9:04 amTe refieres a Champions claro porque Ligas ha ganado 5,6 en más de 30 años de carrera y casi siempre en equipazos. Ha ganado tantas Champions porque es un buen gestor y ha tenido plantillas con TOP en todos los puestos. Y no sólo eran TOP como jugadores, eran absolutos jerarcas y entrenadores en potencia.....ves las charlas que han filtrado en partidos de Champions y las órdenes, propuestas tácticas la daban los jugadores tipo Kroos. Ancelotti se limitaba a decir 4 cosas básicas._Jesus_ escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 3:32 am Yo a Carlo a veces no lo entiendo y mira que tiene un palmares tremendo, pero a veces pienso como ha llegado a ganar tanto. Esta Brasil debería apostar más por Stevao, Ederson del Atalanta y enchufar a Antony, y hacer todo lo posible por recuperar a Neymar. Una Brasil por dentro con Casemiro y Ederson, bandas con Vini, Raphinha, Stevao y el propio Antony es tremendo, y me la jugaría con Neymar de falso 9 y con libertad, y con la velocidad de los extremos y un mediocentro fuerte tienen equipo para dar guerra.
Pues eso que en vez de dar voces diciendo que jugaran al fútbol y explicando que Jordan defendía mucho, les podría haber dado alguna indicación de como atacar el bloque bajo del Dortmund.
No te desgastes tío.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 12:43 pmCuando jugaba al fútbol y dado que estaba en divisiones "mierder" para pagarnos más a los 4 más "buenos" nos complementaban el sueldo dándonos a un equipo de la cantera.fer- escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 9:04 amTe refieres a Champions claro porque Ligas ha ganado 5,6 en más de 30 años de carrera y casi siempre en equipazos. Ha ganado tantas Champions porque es un buen gestor y ha tenido plantillas con TOP en todos los puestos. Y no sólo eran TOP como jugadores, eran absolutos jerarcas y entrenadores en potencia.....ves las charlas que han filtrado en partidos de Champions y las órdenes, propuestas tácticas la daban los jugadores tipo Kroos. Ancelotti se limitaba a decir 4 cosas básicas._Jesus_ escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 3:32 am Yo a Carlo a veces no lo entiendo y mira que tiene un palmares tremendo, pero a veces pienso como ha llegado a ganar tanto. Esta Brasil debería apostar más por Stevao, Ederson del Atalanta y enchufar a Antony, y hacer todo lo posible por recuperar a Neymar. Una Brasil por dentro con Casemiro y Ederson, bandas con Vini, Raphinha, Stevao y el propio Antony es tremendo, y me la jugaría con Neymar de falso 9 y con libertad, y con la velocidad de los extremos y un mediocentro fuerte tienen equipo para dar guerra.
En fin que entrené 5 años y ya retirado volví otros 3 ya de gratis y por placer.
Me saqué la titulación que es un FP actualmente, iba a charlas, jornadas para entrenadores etc...
En resumen que se supone que lo que hace Ancelotti es "lo que dice el manual".
Escuchar el 90% del tiempo y hablar el 10% pero que ese 10% sea oro.
Sobre la charla del descanso de la 15 que habló 2 minutos, pues eso es un ejemplo de manual de lo que se supone que es la charla en el descanso que había que dar.
Los pesos pesados como Nacho, Carvajal y Kroos tomaron la voz cantante
Nacho básicamente que lo peor ya había pasado
Carvajal que ahora "nos tocaba a nosotros"
Kroos si que habló de problemas tácticos de que él y Mendy estaban muy solos.
Ancelotti intervino básicamente para redundar en que lo peor había pasado, que ellos ya habían estado en situaciones así siempre triunfantes, hizo la modificación táctica de pasar al bloque bajo y se supone que adaptó la forma de marcar a Adeyemi.
Para acabar diciendo que iban a ganar.
Fue ultra mega básico lo que dijo?
Seguramente, pero es que, desde mi punto de vista hizo lo que había que hacer.
De echo los jugadores salieron del vestuario con un extra de motivación y si mal no recuerdo 20 minutos después ya habían sentenciado el partido
Ahora que por supuesto, ese modelo de dirección de equipos sirve si tienes a esos jugadores con esa influencia en el resto del vestuario
Si se hubiera puesto a dar voces a hablar de lo mal que estaban cubriendo a Adeyemi, que eran unos flojos que no ayudaban a Kroos, no dejando hablar a los jugadores, y hablando yo que se "tontás" de que Jordan defendía mucho.
Pues lo mismo el Dortmund nos habría ganado (PD como le ganó a Luis Enrique que seguro que dio muchas voces en el descanso de la semifinal)
Ojala que si, con eso los cules pierden mucho en ataque, Lamine solo no funciona como estandarte.
Bueno, es que también ex-jugadores han dicho que con Ancelotti no se hacía nada, que no se entrenaba, etc.,UnknownProtocol escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 3:21 pmNo te desgastes tío.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 12:43 pmCuando jugaba al fútbol y dado que estaba en divisiones "mierder" para pagarnos más a los 4 más "buenos" nos complementaban el sueldo dándonos a un equipo de la cantera.fer- escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 9:04 amTe refieres a Champions claro porque Ligas ha ganado 5,6 en más de 30 años de carrera y casi siempre en equipazos. Ha ganado tantas Champions porque es un buen gestor y ha tenido plantillas con TOP en todos los puestos. Y no sólo eran TOP como jugadores, eran absolutos jerarcas y entrenadores en potencia.....ves las charlas que han filtrado en partidos de Champions y las órdenes, propuestas tácticas la daban los jugadores tipo Kroos. Ancelotti se limitaba a decir 4 cosas básicas._Jesus_ escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 3:32 am Yo a Carlo a veces no lo entiendo y mira que tiene un palmares tremendo, pero a veces pienso como ha llegado a ganar tanto. Esta Brasil debería apostar más por Stevao, Ederson del Atalanta y enchufar a Antony, y hacer todo lo posible por recuperar a Neymar. Una Brasil por dentro con Casemiro y Ederson, bandas con Vini, Raphinha, Stevao y el propio Antony es tremendo, y me la jugaría con Neymar de falso 9 y con libertad, y con la velocidad de los extremos y un mediocentro fuerte tienen equipo para dar guerra.
En fin que entrené 5 años y ya retirado volví otros 3 ya de gratis y por placer.
Me saqué la titulación que es un FP actualmente, iba a charlas, jornadas para entrenadores etc...
En resumen que se supone que lo que hace Ancelotti es "lo que dice el manual".
Escuchar el 90% del tiempo y hablar el 10% pero que ese 10% sea oro.
Sobre la charla del descanso de la 15 que habló 2 minutos, pues eso es un ejemplo de manual de lo que se supone que es la charla en el descanso que había que dar.
Los pesos pesados como Nacho, Carvajal y Kroos tomaron la voz cantante
Nacho básicamente que lo peor ya había pasado
Carvajal que ahora "nos tocaba a nosotros"
Kroos si que habló de problemas tácticos de que él y Mendy estaban muy solos.
Ancelotti intervino básicamente para redundar en que lo peor había pasado, que ellos ya habían estado en situaciones así siempre triunfantes, hizo la modificación táctica de pasar al bloque bajo y se supone que adaptó la forma de marcar a Adeyemi.
Para acabar diciendo que iban a ganar.
Fue ultra mega básico lo que dijo?
Seguramente, pero es que, desde mi punto de vista hizo lo que había que hacer.
De echo los jugadores salieron del vestuario con un extra de motivación y si mal no recuerdo 20 minutos después ya habían sentenciado el partido
Ahora que por supuesto, ese modelo de dirección de equipos sirve si tienes a esos jugadores con esa influencia en el resto del vestuario
Si se hubiera puesto a dar voces a hablar de lo mal que estaban cubriendo a Adeyemi, que eran unos flojos que no ayudaban a Kroos, no dejando hablar a los jugadores, y hablando yo que se "tontás" de que Jordan defendía mucho.
Pues lo mismo el Dortmund nos habría ganado (PD como le ganó a Luis Enrique que seguro que dio muchas voces en el descanso de la semifinal)
Aquí la peña se piensa que los entrenadores top están allí por suerte. En particular lo logrado por Ancelotti lo hubiera podido alcanzar cualquier forero medio "si le hubieran dado la misma plantilla".
Se piensan que para entrar en un vestuario y ganarte el respeto de unos mega ultra deportistas de élite, eso se consigue con un par de palmaditas, unas cerves en la barbacoa del domingo y ya con eso lo tienes hecho.
Luego les preguntan a los jugadores y ex-jugadores y resulta que todos le consideran al italiano el más top. Supongo que tampoco se enteran.
En fin, ya sabéis cómo va la película en este foro.
Es raro entonces que siendo tan bueno tenga 6 ligas en 30 años.UnknownProtocol escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 3:21 pm
No te desgastes tío.
Aquí la peña se piensa que los entrenadores top están allí por suerte. En particular lo logrado por Ancelotti lo hubiera podido alcanzar cualquier forero medio "si le hubieran dado la misma plantilla".
Se piensan que para entrar en un vestuario y ganarte el respeto de unos mega ultra deportistas de élite, eso se consigue con un par de palmaditas, unas cerves en la barbacoa del domingo y ya con eso lo tienes hecho.
Luego les preguntan a los jugadores y ex-jugadores y resulta que todos le consideran al italiano el más top. Supongo que tampoco se enteran.
En fin, ya sabéis cómo va la película en este foro.
Ya veras como se queda en poca cosa. Raphinha terminó la primera parte y ya en el descansó no salió, es decir no tuvo ningún tirón fuerte que le hiciera abandonar el terreno de juego durante el partido....huele más a molestias y además es que esto lo hemos visto mucho en el Barca. Lesión de no se qué y luego siempre es mucho menos y en ocasiones hasta les permite descansar de las selecciones. Ojalá me equivoque porque para ellos sería un golpe grande pero veremos con las pruebas.
Si fuera el Madrid se va a los 2 meses mínimo. Con este no tengo dudas que serán 7-10 días y yafer- escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 4:05 pmYa veras como se queda en poca cosa. Raphinha terminó la primera parte y ya en el descansó no salió, es decir no tuvo ningún tirón fuerte que le hiciera abandonar el terreno de juego durante el partido....huele más a molestias y además es que esto lo hemos visto mucho en el Barca. Lesión de no se qué y luego siempre es mucho menos y en ocasiones hasta les permite descansar de las selecciones. Ojalá me equivoque porque para ellos sería un golpe grande pero veremos con las pruebas.