Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#6461Mensaje

Llamadme racista si queréis, pero decir "musulmán el que no bote" y "España cristiana nunca musulmana" para mí no es racismo.

La Constitución del 78 recoge la confesionalidad del Estado (católica). Y que digan que no bote... pues yo que sé, no veo que eso sea despectivo de ninguna manera.

Lo que sí no veo legítimo es silbar el himno nacional egipcio, que a saber qué han hecho los pobres para recibirlos así. Esa nación merece un respeto como amiga y aliada estratégico de España.
Stiffmeister

#6462Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 02, 2026 1:59 am Llamadme racista si queréis, pero decir "musulmán el que no bote" y "España cristiana nunca musulmana" para mí no es racismo.

La Constitución del 78 recoge la confesionalidad del Estado (católica). Y que digan que no bote... pues yo que sé, no veo que eso sea despectivo de ninguna manera.

Lo que sí no veo legítimo es silbar el himno nacional egipcio, que a saber qué han hecho los pobres para recibirlos así. Esa nación merece un respeto como amiga y aliada estratégico de España.
Abeluguismo puro.
AbsolutaLeyenda

#6463Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Abr 02, 2026 2:10 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 02, 2026 1:59 am Llamadme racista si queréis, pero decir "musulmán el que no bote" y "España cristiana nunca musulmana" para mí no es racismo.

Abeluguismo puro.
El Maestro siempre defendió el humanismo moral por encima de polémicas periodísticas y de politiqueos varios. De ahí la legendaria expresión 'el verdadero humanismo es el abeluguismo'.
_Jesus_

#6464Mensaje

Son unos angelitos.
abelguga

#6465Mensaje

Lo que han armado

Lo más curioso es que los catalanes no saben ni a donde apuntar sabiendo que tienen cola que les piden
AbsolutaLeyenda

#6466Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 02, 2026 2:36 am Lo que han armado

Lo más curioso es que los catalanes no saben ni a donde apuntar sabiendo que tienen cola que les piden
De cátedra. Una vez más.
Responder