Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gareth_Bale

#461Mensaje

Paquete infame.

Siempre deja un balón rebotado, para un balón pero termina entrando. Él es así. Lo que ha parado te lo para Unai Simón.

Paquetazo.
_Jesus_

#462Mensaje

Pienso que esta muy sobrevalorado, es un portero que siempre deja un rebote o más por partido y no sé porque dicen que es el mejor portero de la historia. Joder Alemania en los últimos años haciendo el ridículo y cayendo eliminada en fases de grupos y con el Bayern en Champions tiene siempre algún fallo en todos los partidos, y solo hay que recordar que fue un amigo con Joselu.
abelguga

#463Mensaje

Yo creo que es un porterazo no es portero perfecto como Courtois o uno con un talento generacional como Casillas... pero me parece que es un portero que en base a trabajo y liderazgo se pone entre los grandes de la historia.

No se puede descutir su nivel durante tantos años.

Mejor portero que los De Gea, Donnarumma y compañia claro que fue.
Mister White

#464Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Abr 08, 2026 3:01 am Paquete infame.

Siempre deja un balón rebotado, para un balón pero termina entrando. Él es así. Lo que ha parado te lo para Unai Simón.

Paquetazo.
:meparto: :meparto: Que bueno.
_Jesus_

#465Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 08, 2026 3:13 am Yo creo que es un porterazo no es portero perfecto como Courtois o uno con un talento generacional como Casillas... pero me parece que es un portero que en base a trabajo y liderazgo se pone entre los grandes de la historia.

Ha sido muy bueno y en su prime seguramente el mejor del mundo cuando Casillas como Buffon ya no estaban en sus mejores momentos. Pero Ter Stegen cuando estuvo en su prime estaba mejor que Neuer y no jugaba por ejemplo con Alemania, y así les fue Alemania en los últimos mundiales. Y luego en Alemania que rivales ha tenido? Casillas le tocó el Barca de Ronaldinho y luego el equipo de Guardiola, y Negreira. Y si estoy contigo que el portero más completo que he visto es Courtois y añado a Bodo Illgner (Muy infravalorado), lo que pasa es que Iker sin ser el más completo tenía unos reflejos y un 1 vs 1 que no se lo he visto a nadie, y por eso te sacaba balones imposibles como Navas (Otro que no le reconocemos sus 3 Champions y era un gato en la portería).
enb141

#466Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 08, 2026 3:37 am
abelguga escribió: Mié Abr 08, 2026 3:13 am Yo creo que es un porterazo no es portero perfecto como Courtois o uno con un talento generacional como Casillas... pero me parece que es un portero que en base a trabajo y liderazgo se pone entre los grandes de la historia.

Ha sido muy bueno y en su prime seguramente el mejor del mundo cuando Casillas como Buffon ya no estaban en sus mejores momentos. Pero Ter Stegen cuando estuvo en su prime estaba mejor que Neuer y no jugaba por ejemplo con Alemania, y así les fue Alemania en los últimos mundiales. Y luego en Alemania que rivales ha tenido? Casillas le tocó el Barca de Ronaldinho y luego el equipo de Guardiola, y Negreira. Y si estoy contigo que el portero más completo que he visto es Courtois y añado a Bodo Illgner (Muy infravalorado), lo que pasa es que Iker sin ser el más completo tenía unos reflejos y un 1 vs 1 que no se lo he visto a nadie, y por eso te sacaba balones imposibles como Navas (Otro que no le reconocemos sus 3 Champions y era un gato en la portería).
Keylor era irregular, te hacía un partidazo en champions y luego al siguiente partido regalaba goles.

Anoche fue el que salvó los muebles de varios goles, sin él seguro caía el segundo o incluso tercer gol.
LaManoBlanca

#467Mensaje

fer-

#468Mensaje

Tiene cojones que nos comamos el primer de Neuer con 40 años ayer.
LaManoBlanca

#469Mensaje

fer- escribió: Mié Abr 08, 2026 6:19 pm Tiene cojones que nos comamos el primer de Neuer con 40 años ayer.
Yo quiero creer que no aguantara su estado de forma en la vuelta, algún error va a cometer, ya el finde pasado contra el Friburgo tuvo cantadas. Es cuestión de tiempo...
Responder