Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#2661Mensaje

enb141 escribió: Mié Abr 08, 2026 5:51 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 08, 2026 5:27 pm
enb141 escribió: Mié Abr 08, 2026 9:24 am
asgaroudfMAD escribió: Mar Abr 07, 2026 6:34 pm La zasca que se van a llevar varios cuando veamos como Klopp no viene al Madrid.

Quisiera verlo aqui, si, me devolvería la ilusión, vendrá? No, no es un fichaje que le agrade al estilo actual del club.

Durara? También lo dudo, aqui en el Madrid no se respetan procesos ni temporadas de restructuración.
A Mourinho se le aguantó su primer temporada solo ganando la copa del Rey, y gracias a él se rearmó el equipo.

Ojalá venga pero Florentino tendría que tener paciencia si la primer temporada no le salen las cosas.
Precisamente porque gano la Copa, porque Klopp recordemos no gano nada con Liverpool en su primera temporada, muchas derrotas, empates, etc.,

Dificil que el entorno aguante una restructuración.
Ese es el problema, además ahora con los petrodólares y la premier ya no se puede tener la mejor plantilla del mundo como en su momento se tenía a CR7, Benzemá, Bale, Kroos, Casemiro, Modric, Marcelo, Ramos, Pepe/Varane, Carvajal.

El portero no lo menciono porque no era el mejor del mundo en ese entonces, hasta que llegó Courtois pero nos empezamos a quedar sin los CR7, Ramos, Pepe/Varane.
Es importante recordar que Kroos, Casemiro, Modric, Marcelo, Ramos, Pepe/Varane, Carvajal no vinieron como super estrellas, aqui se hicieron, fueron clase media que se volvio top mundial.

Benzema era promesa, no top.

CR7 o Bale, vinieron como Mbappe, super figuras, como Bellingham.

Solo es cosa de fichar con criterio, no necesariamente cromos en cada posición, eso es de los errores más graves de Florentino, que abusa de querer fichar solo balones de oro o de sudamericanos que le dicen serán "balones de oro" entonces se enfoca a eso y terminamos con equipos disfuncionales.
Dani1970

#2662Mensaje

fer- escribió: Mié Abr 08, 2026 6:13 pm
Dani1970 escribió: Mié Abr 08, 2026 6:06 pm
TOPOR escribió: Mié Abr 08, 2026 12:08 pm No viene ya lo ha dicho el propio protagonista, seguirá Arbeloa o vendrá un "Allegri"de la vida.
Yo creo que Florentino le dará una oportunidad a Arbeloa, sabe que el fichaje de Klopp es IMPOSIBLE
Así se consigue ilusionar a los aficionados desde luego. El camino a ser un Milán está más cerca que nunca si se toman decisiones de ese tipo tras dos nadapletes.
Exacto, el Florentino del 2026 ya no es el Florentino del 2000, una pena, está senil, y acabado
Cheswick

#2663Mensaje

Dani1970 escribió: Mié Abr 08, 2026 7:03 pm
fer- escribió: Mié Abr 08, 2026 6:13 pm
Dani1970 escribió: Mié Abr 08, 2026 6:06 pm
TOPOR escribió: Mié Abr 08, 2026 12:08 pm No viene ya lo ha dicho el propio protagonista, seguirá Arbeloa o vendrá un "Allegri"de la vida.
Yo creo que Florentino le dará una oportunidad a Arbeloa, sabe que el fichaje de Klopp es IMPOSIBLE
Así se consigue ilusionar a los aficionados desde luego. El camino a ser un Milán está más cerca que nunca si se toman decisiones de ese tipo tras dos nadapletes.
Exacto, el Florentino del 2026 ya no es el Florentino del 2000, una pena, está senil, y acabado
El Florentino del 2000 hizo un destrozo importante.
Cogió el equipo campeón de Europa con una base muy sólida y se lo cargó hasta salir por piernas después de 3 años de nadapletes y dejando al Barça campeón de Europa con algunos descartes suyos.
Responder