Caravan escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:05 am
Empieza a ser vox pópuli que está cerrado ya por el Liverpool.
A ver cómo le va en Anfield y a ver cómo le va al Real Madrid en los próximos años. De momento desde su cese estamos peor de lo que estábamos con él.
Con Lotina campeones de Europa
Jajajaaja grande Lotina , me lo encontré el otro día en Ezcaray.
Un grande. Le dió al Espanyol su cuarta Copa del Rey, dos clasificaciones a UEFA (1 de ellas pudo ser Champions pero nos la robaron en el Sadar) y una permanencia.
Contra el PSG, el Liverpool pocas chances tiene, si cae, puede que se anuncie ya la llegada de Xabi Alonso, sobre todo por como los vacuno el Shitty en la copa inglesa.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 6:50 pm
Contra el PSG, el Liverpool pocas chances tiene, si cae, puede que se anuncie ya la llegada de Xabi Alonso, sobre todo por como los vacuno el Shitty en la copa inglesa.
Se juega mucho todavía en la premier el Liverpool
Le saca solo un punto al Chelsea en la pelea por la última plaza que da acceso a la champions
No están para despistarse con anuncios de nuevo entrenador
Pues a mi que me da que el Liverpool este año que no es favorito se carga al PSG como el año pasado paso al revés
Pues a mi que me da que el Liverpool este año que no es favorito se carga al PSG como el año pasado paso al revés
Salah banquillo hoy VS el PSG, está acabadisimo
Menos mal que ha dicho ya que se va, sino Xabi iba a tener un problema gordo con Salah