Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dave_cobain

#5481Mensaje

Para ser un delantero tiene un guante en el pie y un entendimiento impresionante de lo que es jugar al futbol, me recuerda a Karim Benzema 2021 en modo balón de oro.
Dani1970

#5482Mensaje

Harry Kane era el fichaje, no Mbappe, pero claro Florentino hizo lo que le salio de los c......
nettox

#5483Mensaje

Está era el 9 que necesitábamos, un tío que sabe jugar al futbol además de meter goles, un Benzema

Y no el cromo de la diva de Mbappe, individualista ,egoista y vago
FlorenVeteYa

#5484Mensaje

Benzema era más completo, mejor futbolista y tenía más calidad, pero Kane tiene mucho más gol.

Es verdad que Kane engaña porque no es el jugador más elegante ni vistoso del mundo, pero es que casi cualquier delantero de la historia pierde con Benzema en la comparación de calidad.
abelguga

#5485Mensaje

Para mi Kane es mejor que Benzema como delantero... no me imagino jamas a Benzema ganando algo con el Tottenham, era imposible.

Como playmaker Benzema tiene un puntito arriba, pero es que tampoco hay tanta diferencia.

Lo que nunca fue el Peter Crouch que muchos en el foro pensaban que era Kane, este es de los pocos jugadores completos que quedan.
FlorenVeteYa

#5486Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 08, 2026 8:02 pm Para mi Kane es mejor que Benzema como delantero... no me imagino jamas a Benzema ganando algo con el Tottenham, era imposible.

Como playmaker Benzema tiene un puntito arriba, pero es que tampoco hay tanta diferencia.

Lo que nunca fue el Peter Crouch que muchos en el foro pensaban que era Kane, este es de los pocos jugadores completos que quedan.
Sisi Kane engaña estéticamente, es un jugador mucho más completo, inteligente y técnico de lo que parece.

Pero es que al nivel de Benzema hay muy pocos. Un tipo que podria haber metido 120 goles más en su carrera con la gorra si hubiese sido mínimamente mas egoísta. Al final son 7 goles por temporada, que no es nada.
Responder