Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#25721Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Abr 11, 2026 5:51 pm La medalla del nadaplete le va a llegar en breves.
Los principales responsables son Florentino y los jugadores que entre ambos se reparten el 90% de la culpabilidad. El 10% restante entre Xabi y Arbeloa
fer-

#25722Mensaje

En que cabeza cabe que inicies un proyecto, estés líder y lo tires a la basura en 3-4 meses por no respetar a tu entrenador ni desde la presidencia ni desde los jugadores?. Qué no le dejes hacer cambios de jugadores?. Es que es gravísimo lo de Xabi eh?. Yo no sé si hubiéramos ganado algo....probablemente tampoco. Pero echando la vista atrás es una aberración al fútbol no darle al menos un año y no darle tu apoyo en la primera crisis de vestuario que hubo. Así es absolutamente imposible iniciar cualquier proyecto que no sea con sumisos tipo Arbeloa que trague con todo. Quién va a venir aquí viendo como trataron a Xabi?.
Caravan

#25723Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 11, 2026 6:45 pm En que cabeza cabe que inicies un proyecto, estés líder y lo tires a la basura en 3-4 meses por no respetar a tu entrenador ni desde la presidencia ni desde los jugadores?. Qué no le dejes hacer cambios de jugadores?. Es que es gravísimo lo de Xabi eh?. Yo no sé si hubiéramos ganado algo....probablemente tampoco. Pero echando la vista atrás es una aberración al fútbol no darle al menos un año y no darle tu apoyo en la primera crisis de vestuario que hubo. Así es absolutamente imposible iniciar cualquier proyecto que no sea con sumisos tipo Arbeloa que trague con todo. Quién va a venir aquí viendo como trataron a Xabi?.
Es una muestra clarísima y evidente de que somos un club completamente disfuncional.
Responder