Julian Nagelsmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#501Mensaje

Alemania eliminada por Portugal en las semifinales de la Nations League, gol de Cristiano Ronaldo.

Buen fichaje Nagelsmann, para España.
asgaroudfMAD

#502Mensaje

Bala esquivada.
AbsolutaLeyenda

#503Mensaje

No infravaloremos a Portugal, tienen un equipazo. La selección germana, por su parte, lleva varios años en decadencia.

Dicho esto, Nagelsmann siempre tuvo unas espectativas muy altas por tener una carrera tan precoz en los banquillos, a mí siempre me pareció que se saltó varias etapas en los banquillos.
Wilmots

#504Mensaje

Otro que lo hizo muy bien con la selección alemana fue Jansi

😂
Luis Molowny

#505Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 06, 2025 10:35 pm No infravaloremos a Portugal, tienen un equipazo. La selección germana, por su parte, lleva varios años en decadencia.

Dicho esto, Nagelsmann siempre tuvo unas espectativas muy altas por tener una carrera tan precoz en los banquillos, a mí siempre me pareció que se saltó varias etapas en los banquillos.

Si, saltó de entrenador vulgar a entrenador malo de narices.
abelguga

#506Mensaje

Berto69

#507Mensaje

También está en la lista
abelguga

#508Mensaje

Lo dije en la primera página del hilo y lo digo ahora … por lo menos no es un Solari

Aunque los vestuarios si se le van de las manos por su juventud me parece raro que esté en la lista
Stardust

#509Mensaje

Lotina y Michel también se han ofrecido al Real Madrid...

:roll:
FlorenVeteYa

#510Mensaje

Stardust escribió: Mar Abr 21, 2026 8:44 pm Lotina y Michel también se han ofrecido al Real Madrid...

Y yo, pero no me contestan. Peor que Arbeloa no lo haría y más coj que Alonso le echaría.
Stardust

#511Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 8:53 pm
Stardust escribió: Mar Abr 21, 2026 8:44 pm Lotina y Michel también se han ofrecido al Real Madrid...

Y yo, pero no me contestan. Peor que Arbeloa no lo haría y más coj que Alonso le echaría.
A quién de los dos te refieres? Porque a Nagelsmann yo lo veo pegándose una tremenda hostia aquí.
Necesitaría que le diesen tiempo, apoyo y pleno poder sobre los jugadores para hacer y deshacer a su antojo.
Básicamente necesitaría lo mismo que le dieron a Mourinho en su momento y que no le han dado a nadie mas.
Por eso los únicos que aguantan en el banquillo tras él son los gestores, y aguantan hasta que los jugadores quieren.
FlorenVeteYa

#512Mensaje

Stardust escribió: Mar Abr 21, 2026 9:05 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 8:53 pm

A quién de los dos te refieres? Porque a Nagelsmann yo lo veo pegándose una tremenda hostia aquí.
Necesitaría que le diesen tiempo, apoyo y pleno poder sobre los jugadores para hacer y deshacer a su antojo.
Básicamente necesitaría lo mismo que le dieron a Mourinho en su momento y que no le han dado a nadie mas.
Por eso los únicos que aguantan en el banquillo tras él son los gestores, y aguantan hasta que los jugadores quieren.
Me refería a mí mismo :facepalm: .

Nagelsmann sinceramente ya no recordaba su existencia y no me fiaría un pelo de su fichaje.

Yo creo que los ideales son Klopp o Zidane, pero el calvo no va a venir y el alemán tampoco si no le haces un equipazo.

Entonces qué te queda? Otro pelele o uno que venga a hacer el trabajo sucio que la directiva no se atreve a hacer, como Mou o Allegri. Pero eso implicaría una posible reconstrucción y más años sin títulos que no podemos permitirnos
xabimadrid

#513Mensaje

Si se cargaron a Xabi...que era ugadorvrespetado en europa ..a este se lo meriendas los niñatos estos
Caravan

#514Mensaje

Nagelsmann es un entrenador muy tacticista, si no aguantaban a Xabi por pesado en ese sentido, este es igual o peor
unde

#515Mensaje

Caravan escribió: Mar Abr 21, 2026 10:21 pm Nagelsmann es un entrenador muy tacticista, si no aguantaban a Xabi por pesado en ese sentido, este es igual o peor
Esperando ver el gegenpressing de Nagelsmann en este equipo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
fer-

#516Mensaje

Caravan escribió: Mar Abr 21, 2026 10:21 pm Nagelsmann es un entrenador muy tacticista, si no aguantaban a Xabi por pesado en ese sentido, este es igual o peor
Cualquier entrenador que proponga presión arriba y fútbol moderno es tontería tenerlo en cuenta. Empezando por la salud mental del propio entrenador. Si Xabi dijo que no sabía que había venido a entrenar a niños.....no quiero ni imaginar lo que pensaría un alemán que no tiene ni esa pequeña protección de haber sido jugador aquí y conocer el idioma y la casa.
Xetorg

#517Mensaje

Su fútbol es muy moderno, aunque muy táctico y de presión mega asfixiante.

Muy de la escuela alemana.

Aunque se la pegó en el Bayern y aparenta que también se la va a pegar en la selección alemana.

Tanto su perfil, como el de Mourinho o el de Xabi Alonso son los que nos hacen falta, pero con poder absoluto, eso que no se hizo con Xabi Alonso.

La diferencia es que a priori ni Mou ni Nageslsmann firmarían sino le dan el poder total.

No obstante la opción Nagelsmann implicaría que Alemania la pifiara en el Mundial que tiene contrato con su selección
Berto69

#518Mensaje

Acabó bastante mal con varios jugadores del Bayern. De hecho al principio de ser seleccionador alemán no se los llevaba.
Responder