José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
j30madr

#39581Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Abr 23, 2026 9:51 am
j30madr escribió: Jue Abr 23, 2026 9:50 am
Berto69 escribió: Jue Abr 23, 2026 9:47 am
j30madr escribió: Jue Abr 23, 2026 9:46 am
Berto69 escribió: Jue Abr 23, 2026 9:44 am

Pues no sé quién puede ser mi campeón
Pochettino ,el más manejable
Conozco a Pochettino como un padre, es un ídolo del Espanyol y sé que saldrá mal. Los jugadores le tendrán cogido por los huevos como al presidente.
Pues eso ,lo que quiere floren ,que haya un milagro y les convenzan para ganar

Que ponga a los de siempre y de repente ganen ,pq el dice que la plantilla es muy buena
Piensa que los últimos milagros de Ancelotti van a volver a suceder.

Iluso

Eso es , el solo quiere un entrenador niñera que les tenga contentos y a ver si con autogestión ganan
Caravan

#39582Mensaje

degas escribió: Jue Abr 23, 2026 8:12 am ¿Se inició palmando la Copa del Rey contra el Atleti? ¿Pero alguien cree que fue Mourinho el que inició nada?

Es increíble, volvemos de nuevo a celebrar semifinales de Champions. :meparto: :meparto:
Me parece que algunos no recordáis ya qué era aquel Madrid de 2004-2010, un equipo mediocre que no pasaba de octavos de Champions y que era eliminado temporada tras temporada por el Mónaco, Roma, Lyon y ese tipo de equipos.

Mourinho nos devolvió la grandeza, el hambre, la ilusión y el gen competitivo.
j30madr

#39583Mensaje

Y si se gana al Barcelona ,ya tiene la excusa de que siga arbeloa ,pq dirá ,hemos competido bien contra los grandes ,ha sido un despiste contra los pequeños ,veis como tenemos buenos jugadores y bla bla
j30madr

#39584Mensaje

Caravan escribió: Jue Abr 23, 2026 9:55 am
degas escribió: Jue Abr 23, 2026 8:12 am ¿Se inició palmando la Copa del Rey contra el Atleti? ¿Pero alguien cree que fue Mourinho el que inició nada?

Es increíble, volvemos de nuevo a celebrar semifinales de Champions. :meparto: :meparto:
Me parece que algunos no recordáis ya qué era aquel Madrid de 2004-2010, un equipo mediocre que no pasaba de octavos de Champions y que era eliminado temporada tras temporada por el Mónaco, Roma, Lyon y ese tipo de equipos.

Mourinho nos devolvió la grandeza, el hambre, la ilusión y el gen competitivo.

En esa época había más dinero para fichar lo que pidió mou ,ese Floren no es el abuelo de ahora ,y hay jugadores tóxicos que ni mou va a poder cambiar ni hacerles correr
FlorenVeteYa

#39585Mensaje

Se anuncia en cuanto llegue la próxima derrota o se certifique el título del equipo de Floren.
j30madr

#39586Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 23, 2026 10:02 am Se anuncia en cuanto llegue la próxima derrota o se certifique el título del equipo de Floren.
No, Mou no tragaria con toda la mierda que hay

En un conflicto mou vini ,floren se pondría a favor de vini y Mou dimitiría
FlorenVeteYa

#39587Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 23, 2026 10:05 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 23, 2026 10:02 am Se anuncia en cuanto llegue la próxima derrota o se certifique el título del equipo de Floren.

Pues así al menos nos divertiríamos.

Yo ya doy por casi seguro que nos vamos a comer otro nadaplete, así que al menos pido algo de diversión y de guerra con los anti

Imagina lo que sería renovar a Arbeloa o un Pochettino, menudo coñazo

O viene Klopp o que venga Mou, no puede haber termino medio. Zidane lo doy por imposible y los demás son todos unos tristes también.
j30madr

#39588Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 23, 2026 10:09 am

Yo ya doy por casi seguro que nos vamos a comer otro nadaplete, así que al menos pido algo de diversión y de guerra con los anti

O viene Klopp o que venga Mou, no puede haber termino medio. Zidane lo doy por imposible y los demás son todos unos tristes también.
Mou no es tonto ,no va a venir para tragar mierda

Y si pide a un Modric o Adebayor como la primera etapa no se lo van a traer
FlorenVeteYa

#39589Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 23, 2026 10:12 am

Mou ya no es el de la primera etapa, no está para exigir mucho y si el Madrid le llama viene desde Portugal a la pata coja.

No olvidemos de dónde viene los últimos años. Está claro que él no necesita gloria ni demostrar nada a su edad, pero si le ofrecen volver a un club grande por qué va a decir que no y a ponerse exigente?

Nada que perder, nada que demostrar. Y todavía es más fácil llegar a un Madrid en decadencia porque la exigencia es menor.
MarquesRM

#39590Mensaje

Con Mou también acabamos tirando la Liga su tercer año y quedamos a 15 puntos.

Con el felon culerdo nunca habrá apoyo al entrenador
j30madr

#39591Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 23, 2026 10:18 am
j30madr escribió: Jue Abr 23, 2026 10:12 am

Mou ya no es el de la primera etapa, no está para exigir mucho y si el Madrid le llama viene desde Portugal a la pata coja.

No olvidemos de dónde viene los últimos años. Está claro que él no necesita gloria ni demostrar nada a su edad, pero si le ofrecen volver a un club grande por qué va a decir que no y a ponerse exigente?

Nada que perder, nada que demostrar. Y todavía es más fácil llegar a un Madrid en decadencia porque la exigencia es menor.

Pues entonces no queremos a este Mou viejo y ancelotado ,

Para eso nada
FlorenVeteYa

#39592Mensaje

Ningún entrenador va a hacer milagros si la estructura de la plantilla es la misma.

En este equipo sobran mínimo 2 tíos de entre Jude, Fede, Tchouameni, Vini y Mbappe. Y digo 2 pensando que lo ideal es que se fueran todos xd.

Ayer Julio Maldini en su canal de Youtube se "cargó" hasta a 10 jugadores para la próxima temporada y vendía a 3 titulares (Trent, Tchouameni y Vini).
Ya sé que ése es tonto y anti y blablabla, pero me sorprendió que metiera hasta 10 bajas.

Si la estructura del equipo sigue siendo la misma y continúan todos los problemas, no hay nada que hacer.

Que puede llegar un entrenador que les haga correr, que todo salga sorprendentemente bien desde el principio y que el Barsa se despiste y acabemos ganando la liga, aunque lo dudo. Pero sería pan para hoy y hambre para mañana.
redondo

#39593Mensaje

Yo estoy de acuerdo.

Llevo tiempo diciendo cuando comento esto con amigos, que el primer paso de la planificación, antes incluso de saber cara y nombre del entrenador (por si en un acto de enajenación pidiera quedarse a ambos), sería largar a Vini y/o Mbappe, inclinándome en este momento por el brasileño por un tema de actitud y productividad, pero no teniéndolo claro.

Esa es la primera piedra del nuevo proyecto, porque te permite crear el ambiente sano, la filosofía de equipo y espíritu colectivo, y el sistema táctico equilibrado y sólido, que son la base de cualquier planificación para hacer un equipo competitivo a día de hoy.

Mientras sigamos jugando como los Galácticos en un futbol muy distinto 20 años después, nos seguiremos llevando batacazos esté quien esté sentado en el banquillo.
Responder