abelguga escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 5:25 pm
Alvaro Benite tenia un solo problema... tiene cerebro
Y como era inteligente era peligroso para el regimen que exige gente obediente y no que piense.
Cerebro? Un fracasado como futbolista, como entrenador y como cantante.
Está donde está por ser un vendido al régimen. No le he escuchado decir nada en su puñetera vida interesante, lo único que hace es divagar con aires de intelectual.
Un fracasado como futbolista.....
Sin comentarios.
Se lesionó = su carrera fue un fracaso.
No hay más preguntas señoría
Vamos, que si a un jugador prometedor lo arrolla un camión también fracasa
Parece ya descartado según las informaciones. Y es lógico. Este tipo de entrenadores son exigentes con presidente y plantilla y aquí esto no se permite. Florentino probó con Xabi y ya vimos que a los 3-4 meses ya estaba dejando que los jugadores se rieran de él....así que no tiene sentido. Hay que olvidarse de este tipo de entrenador.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 6:24 pm
Yo soy de los que creo que en muchos casos FlorenTIMO tiene razón en apartar del club a ratas como Del Bosque, Valdano o Álvaro Benito.
El enemigo de mi enemigo, no es siempre mi amigo.
Los mercenarios, los que niegan el Negreirato y los que nos venden las maravillas del Barcelona durante años cuanto más lejos del club mejor.
Pero vamos, que algunos queréis un Madrid con Sanchís, Valdano, Álvaro Benito y Del Bosque de consejero espiritual.
El antimadridismo al poder!.
En la vida puedes rodearte de pelotas que te digan lo alto y guapo que eres o de gente que te diga la verdad.
Tu mismo