Julian Brandt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El 14

#201Mensaje

Muy buen fichaje. Si se confirma le veo haciéndose importante en el Atlético.
Gareth_Bale

#202Mensaje

Imagen

Mucho mejor Jule Brand, pero para gustos se hicieron los colores. :arrow:
eysofspeys

#203Mensaje

Me gusta, pero hasta qué punto solucionará los problemas del RM?
abelguga

#204Mensaje

Este era fichaje obligado... da juego, comunica con el ataque, corre como pocos.

La maquinaria alemana no se discutie aqui.
nettox

#205Mensaje

Prefiero a Bernardo Silva gratis con 32 palos que a este pájaro, otro mediapunta más ..
FlorenVeteYa

#206Mensaje

Más malo que un dolor de muelas.
AbsolutaLeyenda

#207Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 24, 2026 1:35 am Este era fichaje obligado... da juego, comunica con el ataque, corre como pocos.

La maquinaria alemana no se discutie aqui.
No me joda, Maestro. Si es un paquetazo.
ramones

#208Mensaje

El Atlético está fichando calidad y nosotros maulas, y lleva ya pasando más de un año. Si sigue esta tendencia vamos a tardar en dejar de ser el tercer equipo de España.
FlorenVeteYa

#209Mensaje

nettox escribió: Vie Abr 24, 2026 1:43 am Prefiero a Bernardo Silva gratis con 32 palos que a este pájaro, otro mediapunta más ..
A ver donde va...yo creo que al Barsa no, pero tampoco seguirá en Inglaterra.

Leí algo de la Juve, quizá Inter....

Yo para dos años lo fichaba sin dudar, pero aquí no viene ni de coña. Con la diferencia de ritmo entre Inglaterra y España, no debería tener problema para dar dos buenos años. Recuerda en muchas cosas a Modric.
Berto69

#210Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 24, 2026 9:41 am
nettox escribió: Vie Abr 24, 2026 1:43 am Prefiero a Bernardo Silva gratis con 32 palos que a este pájaro, otro mediapunta más ..

Yo para dos años lo fichaba sin dudar, pero aquí no viene ni de coña. Con la diferencia de ritmo entre Inglaterra y España, no debería tener problema para dar dos buenos años. Recuerda en muchas cosas a Modric.
La Juve parece que quiere hacerse un equipo de viejas glorias. Alisson sería su portero.
FlorenVeteYa

#211Mensaje

Berto69 escribió: Vie Abr 24, 2026 9:50 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 24, 2026 9:41 am

La Juve parece que quiere hacerse un equipo de viejas glorias. Alisson sería su portero.
Sí, salió algo en Marca o As verdad?

Pero a ver, eran viejos pero útiles aún. Quiero decir que no era tipo el Milan de hace unos años que fichaba a acabados del todo.

Estaba Lewandowski en la lista también y otros 3 o 4 jugadores que aún pueden ser competitivos a pesar de su edad.
Responder