Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
asgaroudfMAD

#25881Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 3:30 pm
kole_17 escribió: Dom Abr 26, 2026 2:11 pm Sus haters del foro diréis lo que querais de él, pero este hombre antes de que todo se fuera abajo hizo el milagro de tener a este equipo líder a +7 del Barça y 3º en champions en el que la columna vertebral eran Courtois, Tchou, Guler y Mbappe. Casi parecido a Arbeloa.
Alonso se fue con un -4, con el vestuario dando tumbos y después de dar una imagen lamentable en la Supercopa.

De qué sirve recordar que tuvo un buen momento, si luego se vino abajo?.
-4 es mejor que -11 y puede que -14, en una de esas acabamos hasta -17 :facepalm: y considerando que ya desde el clásico estaban en modo cama la mayoría de cromos, si se vino abajo, fue más por el hecho de que la mitad de los que jugaban eran mandato presidencial y entre esos muchos jugaban a medio gas.

Lamentable? lamentable es ver cómo nos ganó el Albacete o el Benfica con gol de portero incluido, que decir de la fatídico mes en donde nos pusimos líderes y luego terminamos peor a -7.
CR7CR9

#25882Mensaje

Fue un paquete, ahora parece que es mejor pues porque si y por lo de Arbeloa
fer-

#25883Mensaje

kole_17 escribió: Dom Abr 26, 2026 2:11 pm Sus haters del foro diréis lo que querais de él, pero este hombre antes de que todo se fuera abajo hizo el milagro de tener a este equipo líder a +7 del Barça y 3º en champions en el que la columna vertebral eran Courtois, Tchou, Guler y Mbappe. Casi parecido a Arbeloa.
Alonso se fue con un -4, con el vestuario dando tumbos y después de dar una imagen lamentable en la Supercopa.

Se vino abajo porque le hicieron bullying entre los jugadores y el presidente. Tú a Guardiola, el mejor Mou, Cesc, Klopp, Arteta, etc....a los 3 meses no le dejas poner vídeos, cambiar a un jugador en el 77, poner un régimen de horarios, le intentan cambiar su preparador físico, etc y por supuesto que todo se viene abajo. A Alonso le faltó carácter para irse ante tales humillaciones, lo que hubieran hecho muchos otros de los nombrados.

Intentáis separar lo que pasó con los resultados desde entonces....y es evidente que tuvo mucha consecuencia.

Yo no sé si Alonso hubiera ganado algo, probablemente tampoco....pero lo que le hicieron es indigno de un club élite.
Caravan

#25884Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 27, 2026 12:18 am

Se vino abajo porque le hicieron bullying entre los jugadores y el presidente. Tú a Guardiola, el mejor Mou, Cesc, Klopp, Arteta, etc....a los 3 meses no le dejas poner vídeos, cambiar a un jugador en el 77, poner un régimen de horarios, le intentan cambiar su preparador físico, etc y por supuesto que todo se viene abajo. A Alonso le faltó carácter para irse ante tales humillaciones, lo que hubieran hecho muchos otros de los nombrados.

Intentáis separar lo que pasó con los resultados desde entonces....y es evidente que tuvo mucha consecuencia.

Yo no sé si Alonso hubiera ganado algo, probablemente tampoco....pero lo que le hicieron es indigno de un club élite.
Lo que le hicieron estos bastardos es digno del circo y la casa de pu... que es el actual Real Madrid de Chochentino Pérez.
MarquesRM

#25885Mensaje

Ir de víctima por parte de Alonso está muy bien.

El tema es que venía precisamente para lo contrario. Un entrenador moderno decían. Ese era su trabajo.

Se le ha pagado una millonada por literalmente no hacer nada.
FlorenVeteYa

#25886Mensaje

Bullying a un entrenador de fútbol, me parto :meparto: .

Un tipo que cobra millones de euros.
Puede tomar las decisiones deportivas que le dé la gana.
Puede apartar de los entrenamientos a quien quiera y hacer jugar a quien quiera.
No tiene que dar explicaciones de nada.
Puede "denunciar" públicamente cualquier acoso o intento de interferencia.
Tiene su contrato blindado, y haga cómo haga haga su labor, si lo quiere echar le tienen que pagar.

Lo del bullying es algo muy serio para que lo utilicéis precisamente en el puesto de trabajo más privilegiado del mundo.

Es flipante, Alonso bullying :meparto: .
MarquesRM

#25887Mensaje

Alonso es más entrenador y con más bagaje que Arbeloa. Precisamente por eso podría expresar quejas, peticiones o hacer más demostraciones de autoridad que muchos otros.

Era el deseado.

Un entrenador no solo es poner videos, la pizarra y entrenar. Es hablar cara a cara y con dos pelotas a los ojitos del presidente.

Eso sí es algo que entendió Mou.
FlorenVeteYa

#25888Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Abr 27, 2026 9:17 am Alonso es más entrenador y con más bagaje que Arbeloa. Precisamente por eso podría expresar quejas, peticiones o hacer más demostraciones de autoridad que muchos otros.

Era el deseado.

Un entrenador no solo es poner videos, la pizarra y entrenar. Es hablar cara a cara y con dos pelotas a los ojitos del presidente.

Eso sí es algo que entendió Mou.
Ejjj que le hacían bullying, y temía ser despedido y cobrar millones de euros por no hacer nada.

Quién querría eso? Es un drama :facepalm:

Igualito que uno que cobra 1200 euros eh, todos son explotados.
unde

#25889Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 8:51 am Bullying a un entrenador de fútbol, me parto :meparto: .

Puede apartar de los entrenamientos a quien quiera y hacer jugar a quien quiera.
Tiene su contrato blindado, y haga cómo haga haga su labor, si lo quiere echar le tienen que pagar.

Lo del bullying es algo muy serio para que lo utilicéis precisamente en el puesto de trabajo más privilegiado del mundo.

Tu porque no has visto a Ted Lasso
FlorenVeteYa

#25890Mensaje

unde escribió: Lun Abr 27, 2026 10:15 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 8:51 am Bullying a un entrenador de fútbol, me parto :meparto: .

Lo intenté, pero vi un par y lo dejé. Y debe molar lo sé, pero ya son demasiados capítulos y temporadas.
FlorenVeteYa

#25891Mensaje

Yo solo digo que no se debe utilizar la palabra bullyng tan a la ligera, y menos en un puesto de trabajo con tantos privilegios.

Evidentemente estoy de acuerdo en que el club debería haber apoyado más al entrenador, pero ya está.

En el momento en que veo que Alonso pidió renovar a Modric y le dicen que no, o que se pone a llamar a Mastantuono para convencerle de que fiche sabiendo que va a ser un problema porque tiene mil tipos en esa posición y porque necesita reforzar el mediocampo...

Pues oye, pena por Alonso ninguna. Que se imponga o que tenga la dignidad suficiente para irse. En sus manos estaba elegir entre el dinero o la dignidad. Tampoco es de ser muy madridista tragar con todo a cambio de no tener que dimitir.
Stiffmeister

#25892Mensaje

Tostón.
FlorenVeteYa

#25893Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Abr 27, 2026 10:35 am

Tostón.
No sé, el personaje mola dicen. Igual me pilló en un mal día y luego lo vas dejando, van saliendo temporadas y ya te da pereza.

Es el problema de hoy en día cuando hay tantas cosas para ver, que te acabas perdiendo pelis y sobre todo series muy buenas.

Pelis es más fácil verlas, porque salen muy pocas decentes.
Stiffmeister

#25894Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 10:39 am
Stiffmeister escribió: Lun Abr 27, 2026 10:35 am

Tostón.
No sé, el personaje mola dicen. Igual me pilló en un mal día y luego lo vas dejando, van saliendo temporadas y ya te da pereza.

Es el problema de hoy en día cuando hay tantas cosas para ver, que te acabas perdiendo pelis y sobre todo series muy buenas.

Pelis es más fácil verlas, porque salen muy pocas decentes.
El personaje es un tío sencillo y entrañable. Eso es todo lo que es.

La primera temporada la vi completa y no me pareció mala, la segunda ya era más comedia romántica que otra cosa, en algunos episodios parecía que los guionistas se olvidaban del fútbol directamente.

Que igual no está mal si buscas ver algo así, estoy seguro de que a muchas tías les interesará. Pero simplemente no era para mí
zam

#25895Mensaje

Eh, Ted Laso mola. Molaría una temporada de Ted en el Madrid, acaba deprimido y sin ganas de bromitas.
FlorenVeteYa

#25896Mensaje

zam escribió: Lun Abr 27, 2026 11:52 am Eh, Ted Laso mola. Molaría una temporada de Ted en el Madrid, acaba deprimido y sin ganas de bromitas.
Sería la ostia. Peor que Arbeloa no lo haría.
unde

#25897Mensaje

El problema es que la premisa es una serie de fútbol y al final poco y nada. Y cuanto más tiempo pasa, menos hay.
Pero el personaje principal es digno DT del Real Madrid: poca táctica pero manejo del vestuario O_o
fer-

#25898Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 10:34 am Yo solo digo que no se debe utilizar la palabra bullyng tan a la ligera, y menos en un puesto de trabajo con tantos privilegios.

Evidentemente estoy de acuerdo en que el club debería haber apoyado más al entrenador, pero ya está.

En el momento en que veo que Alonso pidió renovar a Modric y le dicen que no, o que se pone a llamar a Mastantuono para convencerle de que fiche sabiendo que va a ser un problema porque tiene mil tipos en esa posición y porque necesita reforzar el mediocampo...

Pues oye, pena por Alonso ninguna. Que se imponga o que tenga la dignidad suficiente para irse. En sus manos estaba elegir entre el dinero o la dignidad. Tampoco es de ser muy madridista tragar con todo a cambio de no tener que dimitir.
Hostia tío, no me seas zurdo, nos la vamos a coger con papel de fumar ahora si una expresión es exacta o no para expresar una situación xD?. Llámalo como quieras o ríete lo que quieras....pero a Xabi no le dejaron hacer su trabajo a partir del clásico....pero vamos que ahí está la hemeroteca....pollo en público....desde entonces no podía cambiar a determinados jugadores, no podía hacer sesiones de vídeo, le querían cambiar su cuerpo técnico para meterle con calzador a Pintus y incluso (no confirmado) se reían de él en algunos entrenamientos según informaciones.

Todo eso ESTANDO BIEN SITUADO EN TODAS LAS COMPETICIONES. Qué si me dices que pasa en la situación de ahora de Arbeloa pues mira tiene pase. Tuvo que decir que si eso era una guardería vamos. No sé a ti pero eso para mí significa hacerle la vida imposible o mínimo no dejarle trabajar.

Lo único que le faltó a Xabi es capacidad para adaptarse a eso, morir matando, no hacer ni caso al presidente o irse, que es lo que hubiera hecho un entrenador con experiencia y cojones. Por cierto el bullying también puede ser en empresas dónde se gana mucho dinero, no seamos hipócritas y saquemos el tema del dinero para todo. Es como cuando dicen que en jugador no puede salir porque tiene mucho dinero. No tiene absolutamente nada que ver.
FlorenVeteYa

#25899Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 27, 2026 12:04 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 10:34 am Yo solo digo que no se debe utilizar la palabra bullyng tan a la ligera, y menos en un puesto de trabajo con tantos privilegios.

Hostia tío, no me seas zurdo, nos la vamos a coger con papel de fumar ahora si una expresión es exacta o no para expresar una situación xD?. Llámalo como quieras o ríete lo que quieras....pero a Xabi no le dejaron hacer su trabajo a partir del clásico....pero vamos que ahí está la hemeroteca....pollo en público....desde entonces no podía cambiar a determinados jugadores, no podía hacer sesiones de vídeo, le querían cambiar su cuerpo técnico para meterle con calzador a Pintus y incluso (no confirmado) se reían de él en algunos entrenamientos según informaciones.

Todo eso ESTANDO BIEN SITUADO EN TODAS LAS COMPETICIONES. Qué si me dices que pasa en la situación de ahora de Arbeloa pues mira tiene pase. Tuvo que decir que si eso era una guardería vamos. No sé a ti pero eso para mí significa hacerle la vida imposible o mínimo no dejarle trabajar.

Lo único que le faltó a Xabi es capacidad para adaptarse a eso, morir matando, no hacer ni caso al presidente o irse, que es lo que hubiera hecho un entrenador con experiencia y cojones. Por cierto el bullying también puede ser en empresas dónde se gana mucho dinero, no seamos hipócritas y saquemos el tema del dinero para todo. Es como cuando dicen que en jugador no puede salir porque tiene mucho dinero. No tiene absolutamente nada que ver.
Puedes insultarme si quieres, pero llamarme zurdo no xd :meparto: . Pero es verdad, parezco un zurdo ofendidito O_o .

Pero si al final has dicho lo mismo que yo casi, que lo que le faltó fue no hacerle caso al presidente o largarse. Es lo que llevo yo diciendo todo el tiempo xd...

Y sí, en las grandes empresas tb hay acoso laboral. Pero es que los privilegios que tienen los futbolistas y entrenadores no los tiene nadie.
Responder