redondo escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 4:46 pm
De 9 puede no hacerlo mal, porque de hecho los minutos que jugó aquí en esa posición lo hizo bien.
Está claro que no es un 9 tanque, de rematar todo, cuerpear con centrales y pivotear de espaldas, pero tiene muchos fundamentos para el desmarque, se busca bien el hueco para rematar, y es vertical. Le veo mas cómodo ahí que a Mbappe por ejemplo.
De todas formas a mí lo que me gustaría ver es un sistema sin un 9 fijo, con él haciendo mas pareja con Mbappe, pero los dos partiendo de una posición entre el centro y la banda, sin que ninguno ocupe el centro, y con Jude entrando libre desde atrás.
Algo así por ejemplo en un rombo o en un esquema con tres centrales:
Creo que sería la posición ideal de los 3 porque les permite jugar bastante de cara para jugar de delanteros, y mientras uno agarra el balón y conduce hacia dentro para disparar o desbordar, los otros se desmarcan al espacio o se acercan para combinar con él.
Endrick, Jude y Mbappe combinan con los cigarrillos...
Se las fuman todas....
Endrick todavía se fuma las jugadas más que Vini y Mbappe
Mientras no traigamos a gente que genere juego y les de el balón en condiciones a los atletas de arriba vamos a seguir en la mierda
redondo escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 4:46 pm
De 9 puede no hacerlo mal, porque de hecho los minutos que jugó aquí en esa posición lo hizo bien.
Está claro que no es un 9 tanque, de rematar todo, cuerpear con centrales y pivotear de espaldas, pero tiene muchos fundamentos para el desmarque, se busca bien el hueco para rematar, y es vertical. Le veo mas cómodo ahí que a Mbappe por ejemplo.
De todas formas a mí lo que me gustaría ver es un sistema sin un 9 fijo, con él haciendo mas pareja con Mbappe, pero los dos partiendo de una posición entre el centro y la banda, sin que ninguno ocupe el centro, y con Jude entrando libre desde atrás.
Algo así por ejemplo en un rombo o en un esquema con tres centrales:
Creo que sería la posición ideal de los 3 porque les permite jugar bastante de cara para jugar de delanteros, y mientras uno agarra el balón y conduce hacia dentro para disparar o desbordar, los otros se desmarcan al espacio o se acercan para combinar con él.
Endrick, Jude y Mbappe combinan con los cigarrillos...
Se las fuman todas....
Endrick todavía se fuma las jugadas más que Vini y Mbappe
Mientras no traigamos a gente que genere juego y les de el balón en condiciones a los atletas de arriba vamos a seguir en la mierda
NO hay más discusión. Parece que la gente ni siquiera mira los resumenes del Lyon, que no cuesta nada.
Si ya de por si Mbappe, Vini, Brahim, Bellingham chupan todo cuando juegan, meter a Endrick en la ecuación será casi lo mismo, otro chupon más, que si, mete goles, pero, es lo mismo, confiar en la individualidad del chupon de turno, que resuelvan contra 2-4 jugadores.
David_RM escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 4:52 pm
Endrick es igual de chupón que Mbappé o Vinicius. Es todo fuerza bruta y, claro, de 500 intentos metes algún gol.
Jugadores con IQ, por favor.
Tampoco hay muchos fichables eh, y menos para el ataque.
Ahora te cargas a Vini y Mbappe, y pongamos que Haaland es imposible y Kane mucho más.
A quién traes nivel Real Madrid? Sí cada vez hay menos calidad xd.
David_RM escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 4:52 pm
Endrick es igual de chupón que Mbappé o Vinicius. Es todo fuerza bruta y, claro, de 500 intentos metes algún gol.
Jugadores con IQ, por favor.
Tampoco hay muchos fichables eh, y menos para el ataque.
Ahora te cargas a Vini y Mbappe, y pongamos que Haaland es imposible y Kane mucho más.
A quién traes nivel Real Madrid? Sí cada vez hay menos calidad xd.
Nos centramos en fichajes de renombre porque no somos capaces de elaborar un proyecto ganador.
Mira España, como juega y los nombres que tiene. Cualquiera le da por decir aquí que fichemos a Oyarzabal.
Ya no quedan benzemás, ni griezmannes, ni neymares.
Bellingham tiene crónico lo del hombro.
Wirtz salió de su hábitat y no se encuentra a sí mismo.
Musiala ahí anda, que se lesiona y tal.
Cole Palmer parecía que sí, pero tampoco.
Al final, el mejor del mundo en su posición es un canario de flequillo franciscano que no vieron con buenos ojos en el Madrid de Florentino. Lógico, en su CV figuraba "Cero Minutos en Primera División".
También hay un turco con mucho potencial, pero entre 'Pérez y los alineadores' (parece el nombre de una banda musical caribeña) le están desgraciando la vida, para regocijo de los ronceritos, que prefieren armatostes como camiones de mudanza, negritud y tatuajes.
Centraltotal escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 7:59 pm
Yo no tengo claro que vuelva por 2 razones.
1 Endrick quiere jugar y no chupar banquillo y estos días su entorno y él, han dejado caer esto.
2 Hay oferta de varios equipos, uno el Arsenal, y si ponen una buena oferta....
El que decide es el Madrid.
Sí el Arsenal le quiere tendría que poner un pastizal de locos de más de 100 kilos. Y sí lo vendes y luego lo peta allí directamente nos tendríamos que suicidar todos juntos.
Centraltotal escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 7:59 pm
Yo no tengo claro que vuelva por 2 razones.
1 Endrick quiere jugar y no chupar banquillo y estos días su entorno y él, han dejado caer esto.
2 Hay oferta de varios equipos, uno el Arsenal, y si ponen una buena oferta....
El que decide es el Madrid.
Sí el Arsenal le quiere tendría que poner un pastizal de locos de más de 100 kilos. Y sí lo vendes y luego lo peta allí directamente nos tendríamos que suicidar todos juntos.
Este año quería irse en busca de minutos y se fue.
Si un jugador se quiere ir y encima que estamos tiesos sacamos dinero...