El director deportivo del Real Madrid no conocía a Olise, Luis Diaz, Vitinha, y varios de los jugadores que jugaron este partido hace pocos años, o ha decidido no ficharles porque no venden camisetas.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:18 pm
Muy peligroso,casi imposible de parar cuando arranca.
Pues Mendy, recién salido de lesión, le anuló.
Mendy defensivamente es muy comprometido,Olise lo que hizo entonces fue irse mas al medio y desde ahi siguio haciendo daño.Hoy en dia es un jugador a un nivel pletorico.
MKG escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:03 pm
El director deportivo del Real Madrid no conocía a Olise, Luis Diaz, Vitinha, y varios de los jugadores que jugaron este partido hace pocos años, o ha decidido no ficharles porque no venden camisetas.
El Director deportivo del Real Madrid es el presi, al cuál le va mucho el postureo y fichar por millonadas a jugadores que estén de moda por 4 partidos buenos.
Última edición por Azotador el Mar Abr 28, 2026 11:51 pm, editado 2 veces en total.
El Director deportivo del Real Madrid es el presi, al cuál le va mucho el postureo y fichar jugadores que estén de moda por 4 partidos buenos.
Como vulgarmente digo . Los fichajes que hace Florentino los haría mi vecina del quinto , que no ha visto un partido de fútbol en su vida.
Solo conoce a los más famosos
El Director deportivo del Real Madrid es el presi, al cuál le va mucho el postureo y fichar jugadores que estén de moda por 4 partidos buenos.
En eso estamos de acuerdo, el director deportivo es Florentino, los demás pintan muy poco.
En eso estamos de acuerdo, el director deportivo es Florentino, los demás pintan muy poco.
Floren se llevaba mal con el Mendes porque tiene razón es un corrupto, y se vio con el marketing que lleva a ese tamal y comprando a medios como fabricio, osea ahora sí lo busca porque ocupa a Mou y claro ya con dos malos resultados las fobias acaban..
Última edición por Miroku el Mar Abr 28, 2026 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Ese es Otro tamal agrandado y ya se burló del Madrid en los cuartos con esa declaración de cuál grande, pero si es un jugadorazo aunque contra mendy no la vio..
Me dicen a mi que el madrid tiene el proximo año a kvaratskhelia y a olise en bandas y como si me pones a Budimir de delantero que lo firmo con los ojos cerrados