Todos le hemos visto jugar 200 o 300 partidos, sabemos dónde y como juega y que será balón de oro en dos temporadas.
Kismit crack!!)
Floren, fíchale!!!!!!
La gente me lo pide por la calle y yo: tranquiiiiilos, estoy en ello.
No entiendo la política de fichajes del MadridBlanco Polar escribió: ↑Sab May 02, 2026 10:31 pm Todos le hemos visto jugar 200 o 300 partidos, sabemos dónde y como juega y que será balón de oro en dos temporadas.
Kismit crack!!)
Floren, fíchale!!!!!!
Eso lo saben hasta en Sebastopol, vamos es que me conozco a Florentino mejor que a nadie. Está esperando a ver si en clásico se da la cara y se saca un buen resultado para así fichar menos y vendernos la pantomima de que hemos competido, que la plantilla es buena, que no hacen falta tantos cambios y demás. Vamos es que lo podéis dar por seguro, así lleva actuando Florentino desde hace bastantes años. Se ficha más o menos en función de los resultados y sensaciones, no en función de las necesidades.fer- escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 4:30 pm Estamos debatiendo algo que ni siquiera el Madrid ha debatido desde dentro....van a esperar a ver si la temporada va mejor o peor para gastar más o menos. No hay más. Ahí está el central del Dortmund aguantando como puede sin cerrar la renovación, a Konaté lo mismo y a Enzo, Rodrigo ofreciéndose con poco disimulo. Kees Smith lo he visto poco, más allá de algún highlight....no sé si es el ideal para la posición o si le veis más perfil ofensivo de los que tenemos 40.
Rodrigo Mendoza, 16 millones, 8 meses mayor que kismit.melabufa escribió: ↑Sab May 02, 2026 10:34 pmNo entiendo la política de fichajes del MadridBlanco Polar escribió: ↑Sab May 02, 2026 10:31 pm Todos le hemos visto jugar 200 o 300 partidos, sabemos dónde y como juega y que será balón de oro en dos temporadas.
Kismit crack!!)
Floren, fíchale!!!!!!