Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#15301Mensaje

El Barcelona se interesa por Anthony Gordon del Newcastle. Otra opción es el regreso de Abde del Betis. Gordon saldría caro aunque el Newcastle no jugará competición europea. El Barcelona quiere alguien en esa posición ya que Víctor Muñoz es muy complicado al pertenecer al Madrid.
_Jesus_

#15302Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 05, 2026 1:20 am El Barcelona se interesa por Anthony Gordon del Newcastle. Otra opción es el regreso de Abde del Betis. Gordon saldría caro aunque el Newcastle no jugará competición europea. El Barcelona quiere alguien en esa posición ya que Víctor Muñoz es muy complicado al pertenecer al Madrid.
El Palancas ya no tiene opción de compra por Abde, porque caducó el verano del 2025 y tendría que negociar con el Betis que posee el 80% del jugador. Y el jugador está temporada esta siendo el mejor del Betis de largo y lo siguen equipos de la Premier como el Liverpool y hasta el PSG, pero si sale estaría entorno 50 kilos.
_Jesus_

#15303Mensaje

Milla del Getafe interesa al Betis y Villareal, me gusta este jugador. Luego suena Fabio Silva atacante que jugó cedido en las Palmas la liga pasada y lo compró el BVB por 25 kilos para el Betis. Nazinho un portugués que juega de lateral izquierdo en la liga belga también está sonando con fuerza. Otro es Bamba Dieng para suplir a Bakambu y para mi tiene más credibilidad Nazinho porque se intento fichar el verano pasado y Fabio que se lo acabo llevando el BVB. Y salidas seguramente la de Bakambu que termina contrato, Chimy Ávila y seguramente Abde salga si pagan, y Natan si llegara una oferta loca.
redondo

#15304Mensaje

unde escribió: Jue Mar 26, 2026 3:20 pm Bernardo Silva termina en el Barcelona, no tengo ninguna duda. Es un caso Gundogan 2. Necesitan un par de cedidos buenos por año para hacer plantilla.
Pues es un fichaje que no entendería.

Si hay un perfil y posición que tienen suficientemente cubierta en el equipo es ese. De pivotes y de mediapuntas tienen bastantes opciones (en banda derecha ya le falta velocidad, y en cualquier caso también hay buenos nombres ahí en el Barça).

Me parece que les hace mucha mas falta un 9 o un extremo izquierdo.
Caravan

#15305Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 05, 2026 1:20 am El Barcelona se interesa por Anthony Gordon del Newcastle. Otra opción es el regreso de Abde del Betis. Gordon saldría caro aunque el Newcastle no jugará competición europea. El Barcelona quiere alguien en esa posición ya que Víctor Muñoz es muy complicado al pertenecer al Madrid.
Anthony Gordon es internacional con Inglaterra y una de las estrellas del Newcastle, equipo al que le sobra la pasta. Si sale no va a ser por menos de 80-90M así que ya se pueden ir olvidando.
Responder