José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Xetorg

#40281Mensaje

j30madr escribió: Dom May 10, 2026 9:40 am Rudi pepe

Guller Ozil

Mbappe cristiano

Bellingham Benzema ?

Huijsen varane

Touchameni kedhira

Endrick Higuaín

Me faltan los puestos de di maría y Xabi Alonso
Te falta Nico Paz y el fichaje en la media que debe ser el fichaje top junto con otro central top.

Me extrañaría también que no viniera un lateral izquierdo que pueda actuar como central

Un gran verano sería.

Salen:
Carvajal por? Aquí tengo dudas porque debería venir un suplente de Trent pero con perfil más defensivo y en la cantera los perfiles de laterales derechos son ofensivos. Lo mismo le dan la alternativa a Fortea pero es ofensivo

Asencio por Konate (me choca que no haya renovado y quedan días para final de temporada, ojalá, sino Nico el del Dortmund)

Alaba por Jacobo

Fran por Valdepeñas o Aguado

Fede por una estrella en la media ya sea Enzo al que considero más "fácil" de fichar o sino pues Barella, McAllister, Wharton pero hace falta una "estrella" en la media

Camavinga por un buen pelotero suplente ya sea Kess Smith o Stiller

Ceballos por Pitarch

Vini por Víctor Muñoz o si se quiere un año más del panocho en Osasuna pues se puede quedar Brahim para esa función de suplente de Mbappe

Mastantuono cedido, Endrick a la derecha

Rodrygo no va a salir porque está lesionado, Nico Paz luchando con Güler por el puesto de MP y con Endrick por el de ED

Jude de 9 y Gonzalo que se quede de 9 suplente
j30madr

#40282Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 10, 2026 9:47 am
j30madr escribió: Dom May 10, 2026 9:34 am
Xetorg escribió: Dom May 10, 2026 9:26 am
j30madr escribió: Dom May 10, 2026 7:22 am Info

Ha hablado con 4

Guller ,rudi,bellingham y mbappe

Ojo con vini y valverde que pueden irse
Es muy lógico.

Güller le gusta. De echo le gusta tener a un media punta habilidoso que filtre balones.
Pidió el fichaje de Ozil que en ese momento no había explotado aún

Le gusta tener a un veterano pero top en defensa y salvo que Rüdiger haya firmado por otro equipo lo elegiría como líder de la defensa (no necesariamente titular pues le dio ese rol a Materrazzi pero como suplente).

Tengo curiosidad por ver cómo encaja a Jude, de box to box o de 9?

Mbappe será sin duda su jugador franquicia.

Vini no le gusta, ya dijo en esta eliminatoria que Vini crea demasiada polémica y que eso no le hace ningún bien al Madrid.
Aparte necesita que salga para equilibrar al equipo

Fede ya le habrán dicho que parte del vestuario está cansado de él. Aparte es un tío que es mucho mejor en banda que en el medio pero quiere jugar en el medio.
Le debería dar un ultimátum. Decirle que:
1) pierde la capitanía
2) no va a jugar más en el medio sino de lateral luchando el puesto contra Trent.

Que si quiere que puede seguir y sino que busque equipo

Hay un vídeo de mou con bellingham abrazándose

Brllingham es recuperable trabaja ,presiona pero sin control muchas veces

Su padre le confunde
Si padre o la noche :roll:

Y quién cojones se ha enterado, les han pinchado el teléfono, no hacen más que inventar noticias no me creo nada
Todo el mundo filtra ahora en el Madrid ,directivos y cercanos a floren ,e incluso Floren a veces

De ahi sacan la info los insiders

Les dan info a veces para que hablen bien de ellos
j30madr

#40283Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 10, 2026 9:55 am

Guller Ozil

Mbappe cristiano

Bellingham Benzema ?

Huijsen varane

Touchameni kedhira

Endrick Higuaín

Te falta Nico Paz y el fichaje en la media que debe ser el fichaje top junto con otro central top.

Me extrañaría también que no viniera un lateral izquierdo que pueda actuar como central

Un gran verano sería.

Salen:
Carvajal por? Aquí tengo dudas porque debería venir un suplente de Trent pero con perfil más defensivo y en la cantera los perfiles de laterales derechos son ofensivos. Lo mismo le dan la alternativa a Fortea pero es ofensivo

Asencio por Konate (me choca que no haya renovado y quedan días para final de temporada, ojalá, sino Nico el del Dortmund)

Alaba por Jacobo

Fede por una estrella en la media ya sea Enzo al que considero más "fácil" de fichar o sino pues Barella, McAllister, Wharton pero hace falta una "estrella" en la media

Ceballos por Pitarch

Vini por Víctor Muñoz o si se quiere un año más del panocho en Osasuna pues se puede quedar Brahim para esa función de suplente de Mbappe

Rodrygo no va a salir porque está lesionado, Nico Paz luchando con Güler por el puesto de MP y con Endrick por el de ED

Por Carvajal suena pedro porro y otros ,no hay muchos nombres

Si aguado central y li

Nico paz por Ceballos

Jacobo no creo , dependerá de si sigue asencio o si no el de la real sociedad jon Martínez

Endrick por Gonzalo

Kees Smith

Enzo ? Rodri ?
Xetorg

#40284Mensaje

Para mí Enzo es el más fácil de fichar.

Guerra en el Chelsea como aquí.

Tiene pinta de que no se meten en la champions.

Enzo multado por decir que quiere vivir en Madrid...

La operación Enzo a Madrid y Fede a Londres es un win win de manual

Rodri lo descarto porque Guardiola no lo suelta, es la clave de su estilo de juego, una leyenda en Manchester donde cobra una pasta

Salvo que se declare en rebeldía veo pocas opciones y no sé porque iba a declararse en rebeldía...
Carlosp86

#40285Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 10, 2026 10:07 am Para mí Enzo es el más fácil de fichar.

Guerra en el Chelsea como aquí.

Tiene pinta de que no se meten en la champions.

Enzo multado por decir que quiere vivir en Madrid...

La operación Enzo a Madrid y Fede a Londres es un win win de manual

Rodri lo descarto porque Guardiola no lo suelta, es la clave de su estilo de juego, una leyenda en Manchester donde cobra una pasta

Salvo que se declare en rebeldía veo pocas opciones y no sé porque iba a declararse en rebeldía...
q enZo es otro paquetooooooon. necesitamos jugones como mcallister por ejemplo
FlorenVeteYa

#40286Mensaje

Guller Ozil

Mbappe cristiano

Bellingham Benzema ?

Huijsen varane

Touchameni kedhira

Endrick Higuaín

Un gran verano sería.

Salen:

Alaba por Jacobo

Ceballos por Pitarch

Está bastante bien.

También tengo dudas con lo de Carvajal. Nos vamos a gastar 60 en Porro teniendo a Trent? Difícil de creer, y en la cantera Fortea aún está algo verde y necesita una cesión.

Camavinga ojalá por Kees, pero Stiller también estaría bien.

Pitarch cesión. Ahí un hueco libre porque con Nico, Jude, Tchouameni, Guler y los dos fichajes ya sumas 6.
El problema es que cuando no esté Chumi, ya tienes que echar mano del doble pivote y cambiar el sistema porque Enzo ahí no va a jugar solo. Si hace falta uno más recuperas a Chema.

Arriba si sale Vini, tiene que llegar alguien importante. Explícale a los Vinifanboys que vendes a su ídolo y de recambio te traes a un tipo de 8 millones canterano. Yildiz o un 9 y que Mbappe vuelva a banda.
perry

#40287Mensaje

Hay que ver qué pasa con el ManC este verano, se hablaba de sanción.
degas

#40288Mensaje

Pajiplantillas antes del clásico. Yo creo que se harán fichajes tras salidas y dependiendo de qué vendamos. Lo que está claro es que 5 o 6 fichajes no van a ser porque no hay un duro en la caja.
Xetorg

#40289Mensaje

degas escribió: Dom May 10, 2026 10:34 am Pajiplantillas antes del clásico. Yo creo que se harán fichajes tras salidas y dependiendo de qué vendamos. Lo que está claro es que 5 o 6 fichajes no van a ser porque no hay un duro en la caja.
Entre 100 y 150 kilos gastamos todos los años sin necesidad de venta gorda.

Y este verano a priori habrá salidas, sumado a lo que liberan de ficha Alaba y Carvajal
Luigivan

#40290Mensaje

Se irá Fede como venta gorda. Vini Y Mbappé seguirán.
j30madr

#40291Mensaje

Luigivan escribió: Dom May 10, 2026 10:58 am Se irá Fede como venta gorda. Vini Y Mbappé seguirán.
La renovacion de vini está muy lejos
fer-

#40292Mensaje

Yo creo que podríamos fichar a Rodri y Kees Smith. Rodri terminando contrato en un año es fichable. Y Kees Smith siendo Mendes otra vez un tipo de confianza con Mou, podríamos ficharlo. Igual por 100 kilos sacas a los dos. Con ello tienes pivote organizador (clave para partidos dónde el rival se encierra) y joven de nivel que puede jugar en muchas posiciones. Camavinga y Ceballos fuera.

Si vas por Enzo pues claro que vas a tener que sacar a Valverde o Tchou porque hablamos de jugadores de 3 cifras....pero yo me conformaría con los dos primeros.

Yo estoy seguro que Mou va a pedir un delantero centro tanque, veremos si un Osimhem o un Vlahovic o algo así. Y por supuesto Gonzalo tendrá que irse y entre Rodrygo/Brahim alguno se va a tener que ir, no son jugadores Mou para nada.

Si dejan hacer a Mou....creo que puede hacer un equipo mucho más equilibrado con 4-5 movimientos. Pero no sé si le dejaran claro.
FlorenVeteYa

#40293Mensaje

fer- escribió: Dom May 10, 2026 11:20 am Yo creo que podríamos fichar a Rodri y Kees Smith. Rodri terminando contrato en un año es fichable. Y Kees Smith siendo Mendes otra vez un tipo de confianza con Mou, podríamos ficharlo. Igual por 100 kilos sacas a los dos. Con ello tienes pivote organizador (clave para partidos dónde el rival se encierra) y joven de nivel que puede jugar en muchas posiciones. Camavinga y Ceballos fuera.

Si vas por Enzo pues claro que vas a tener que sacar a Valverde o Tchou porque hablamos de jugadores de 3 cifras....pero yo me conformaría con los dos primeros.

Yo estoy seguro que Mou va a pedir un delantero centro tanque, veremos si un Osimhem o un Vlahovic o algo así. Y por supuesto Gonzalo tendrá que irse y entre Rodrygo/Brahim alguno se va a tener que ir, no son jugadores Mou para nada.

Si dejan hacer a Mou....creo que puede hacer un equipo mucho más equilibrado con 4-5 movimientos. Pero no sé si le dejaran claro.
Serán más de 100. Yo creo que de 120 no baja y puede que más.
Wakandel

#40294Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 10, 2026 10:21 am

Guller Ozil

Mbappe cristiano

Bellingham Benzema ?

Huijsen varane

Touchameni kedhira

Endrick Higuaín

Un gran verano sería.

Salen:

Alaba por Jacobo

Ceballos por Pitarch

Está bastante bien.

También tengo dudas con lo de Carvajal. Nos vamos a gastar 60 en Porro teniendo a Trent? Difícil de creer, y en la cantera Fortea aún está algo verde y necesita una cesión.

Camavinga ojalá por Kees, pero Stiller también estaría bien.

Pitarch cesión. Ahí un hueco libre porque con Nico, Jude, Tchouameni, Guler y los dos fichajes ya sumas 6.
El problema es que cuando no esté Chumi, ya tienes que echar mano del doble pivote y cambiar el sistema porque Enzo ahí no va a jugar solo. Si hace falta uno más recuperas a Chema.

Arriba si sale Vini, tiene que llegar alguien importante. Explícale a los Vinifanboys que vendes a su ídolo y de recambio te traes a un tipo de 8 millones canterano. Yildiz o un 9 y que Mbappe vuelva a banda.
Quizá el tema pase por decirle a Valverde que va a jugar de lateral diestro o que acepte una salida. Para gastar 50 en Porro, los gasto en Kees Smit y Valverde al lateral. Se acabó eso de "juego donde me da la gana". Valverde, si quieres jugar, al lateral o coge una oferta del Chelsea y vete a ganar pasta.
Xetorg

#40295Mensaje

fer- escribió: Dom May 10, 2026 11:20 am Yo creo que podríamos fichar a Rodri y Kees Smith. Rodri terminando contrato en un año es fichable. Y Kees Smith siendo Mendes otra vez un tipo de confianza con Mou, podríamos ficharlo. Igual por 100 kilos sacas a los dos. Con ello tienes pivote organizador (clave para partidos dónde el rival se encierra) y joven de nivel que puede jugar en muchas posiciones. Camavinga y Ceballos fuera.

Sobre el 9 tengo una duda y la duda es Jude.

Donde Jude ha jugado los mejores 4 meses de su carrera fue de 9. Que fueron 25 goles en esos 4 meses?

Porque Jude de box to box se dispersa y quiere acabar muy cerca del área.

Mejor directamente de 9.
Caravan

#40296Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 10, 2026 12:21 pm

Donde Jude ha jugado los mejores 4 meses de su carrera fue de 9. Que fueron 25 goles en esos 4 meses?

Mejor directamente de 9.
Eso no es así, el último año de Ancelotti se jugaba con un sistema de dobles falsos 9 o dobles segundos puntas o llámalo como quieras, que eran Vini-Rodrygo. Y cuando entraba Joselu el 9 era este y el segundo punta con más libertad era uno de los dos entre Vini o Rodrygo

Bellingham jugaba en zona de 3/4 de campo con mucha libertad para llegar desde 2a línea y aparecer en el área por sorpresa, pero de 9 clásico como tal jamás ha jugado en el Madrid ni en su carrera, y dudo que sepa hacerlo (ahora mismo) porque no tiene ni el oficio ni los registros de un 9, pero bueno puede ser adaptable a ser un falso 9 rollo Firmino, Havertz o ese tipo de futbolista, que eran delanteros con alma de mediapuntas, el problema es que Jude interpreta mejor el fútbol sin balón que con balón
Xetorg

#40297Mensaje

Caravan escribió: Dom May 10, 2026 12:36 pm
Xetorg escribió: Dom May 10, 2026 12:21 pm

Mejor directamente de 9.
Eso no es así, el último año de Ancelotti se jugaba con un sistema de dobles falsos 9 o dobles segundos puntas o llámalo como quieras, que eran Vini-Rodrygo. Y cuando entraba Joselu el 9 era este y el segundo punta con más libertad era uno de los dos entre Vini o Rodrygo

Bellingham jugaba en zona de 3/4 de campo con mucha libertad para llegar desde 2a línea y aparecer en el área por sorpresa, pero de 9 clásico como tal jamás ha jugado en el Madrid ni en su carrera, y dudo que sepa hacerlo (ahora mismo) porque no tiene ni el oficio ni los registros de un 9, pero bueno puede ser adaptable a ser un falso 9 rollo Firmino, Havertz o ese tipo de futbolista, que eran delanteros con alma de mediapuntas, el problema es que Jude interpreta mejor el fútbol sin balón que con balón
Si tienes razón

Yo lo probaba de 9/falso 9

Más que nada porque libera la posición del box to box al fichaje del centrocampista que necesitamos y libera la posición de MP para Güler que es más jugón y Nico Paz que viene fuerte de la Serie A.

Es alto, en su primera temporada aquí demostró cierta facilidad para el gol, se asociaría bien con los extremos con gol que tendríamos...
Y de cabeza puede aprovechar los centros de Trent

Por supuesto en el banquillo un perfil Joselu
Responder