José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
HUG0

#40561Mensaje

j30madr escribió: Mié May 13, 2026 7:39 am
HUG0 escribió: Mié May 13, 2026 7:18 am
asgaroudfMAD escribió: Mar May 12, 2026 10:24 pm
Stardust escribió: Mar May 12, 2026 7:35 pm
LA opinión de Casillas es de risa, siempre, que se vaya con su amigo Pique a seguir haciendo comerciales.
Mourinho en su último año en el Madrid dijo que el Barsa es el mejor equipo de los últimos 20 años, este año cuando nos enfrentamos en la Champions dijo que el árbitro tenía un papel que decía que nuestros jugadores nos podían ver tarjeta...

Cuando nos perjudiquen los árbitros con qué cara saldrá Mou a rajar de ellos cuando él mismo ha dicho que a nosotros nos benefician? :facepalm:
Topor callate ya paquete

Esta es la respuesta de alguien que no tiene argumentos
Blanco Polar

#40562Mensaje

Que venga Mourinho con sus propuestas de fichajes extravagantes. Que risas nos íbamos a echar.
De fichar cromos caros pasaríamos a comprar papel higiénico de una sola capa.
Equilibrium

#40563Mensaje

Su renovación con Benfica no es ningún problema, será con cláusula como siempre por si viene el Madrid. Los portugueses cogen la pasta y asunto resuelto.

Lo de ir con Raúl como baza a las elecciones tiene que ser broma, no es una carta fuerte para competir.
Pirlo21

#40564Mensaje

El tal Riquelme si x una de aquellas se presenta con klopp floper pierde las elecciones de eso no tengo dudas ya no hablo de alguna bomba de mercado con solo decir si salgo presidente klopp es mi entrenador adiós floper
AbsolutaLeyenda

#40565Mensaje

abelguga escribió: Mié May 13, 2026 5:36 pm EL PRIMER FICHAE :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ahora solo es pedir el regreso de Takeradona y despedir a Brahim y Rodrygo

Fichajazo, justo lo que necesitaba el Real Madrid: un chino de más de treinta años que pasa inadvertido en la liga portuguesa.

Ahora sí empiezo a creer.
j30madr

#40566Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 14, 2026 9:32 am
abelguga escribió: Mié May 13, 2026 5:36 pm EL PRIMER FICHAE :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Fichajazo, justo lo que necesitaba el Real Madrid: un chino de más de treinta años que pasa inadvertido en la liga portuguesa.

Perdéis credibilidad dando veracidad a estas cosas
AbsolutaLeyenda

#40567Mensaje

j30madr escribió: Jue May 14, 2026 9:33 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 14, 2026 9:32 am

Perdéis credibilidad dando veracidad a estas cosas
Maestro Abeluga es mi sello de veracidad. Nunca se equivoca, yo creo que es alguien con peso en los despachos blancos.
Peberto

#40568Mensaje

Con el acabado entrenador portugués no nos convertiremos en Man U or Milan, directamente camino de Tottenham.
Responder