Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#14281Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 16, 2026 6:17 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 6:12 pm Lo peor que le puede pasar al Madrid es acercarse a jetas como Raúl, Iker, Ramos o Hierro. Ya fueron un cáncer en el vestuario en su época, se arrastraron los últimos años y además no perdonaron un euro en su salida.

Hay que tener más memoria. Entrenadores extranjeros es lo mejor, no se casan con nadie y respetan la historia del club.

Ése no vuelve mientras Floren viva.
Yo creo que Raúl luchó por el Madrid, porque el quería a Morientes y Florentino a Owen cuando ya teníamos a Ronaldo también, y ese mismo año nos elimina el Mónaco de Morientes. Teníamos a Figo y trae a Beckham, un técnico para Ronaldo como era Luxemburgo. Se fue Florentino y se trabajó como se tenía que trabajar, y llegaron las ligas. No me extraña que Raúl tuviera roce con Florentino, el Madrid era un equipo que venia de ganar 3 Champions y el presidente hizo unos destrozos espectaculares. Joder se cargó a Hierro y Del Bosque habiendo ganado la novena, flipante.
Si yo no dudo que luchara por el Madrid xd, solo digo que fue un cáncer en el vestuario y que se fue sin perdonar un centavo a pesar de todo lo que le había dado el club y que se estaba arrastrando.

No confío en él como entrenador. En 6 años no hizo méritos en el Castilla, y casualmente la que parece mejor generación ha aparecido cuando él se ha ido aunque él entrenara a algunos.
Y no confío en él como mano dura para hacer una limpia en el vestuario. Creo que sabiendo su mala relación con Florentino, sería un títere del vestuario sin huevos para hacer una limpieza.

Os recuerdo que este tipo dijo que quería que el Barcelona ganará una champions donde nosotros estábamos eliminados?
Ése es su nivel de madridismo.

Aquí la memoria es selectiva. Yo hay cosas que no perdono, y a los traidores ni agua. El que dice algo así no merece vestir esta camiseta ni un segundo más.

Florentino y Raúl se odian porque son la misma basura.
abelguga

#14282Mensaje

abelguga

#14283Mensaje

El “raulismo” regresará más fuerte que nunca
madridista991

#14284Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 19, 2026 7:24 pm
Ese partido es muy especial para mí. Era niño y recién estaba iniciándome en esto del fútbol, cuando todavía daban los partidos en abierto. Recuerdo que ese partido lo echaron en la 1 (como todos los de Champions en aquella época) y yo lo estaba viendo en el salón de mi casa. Y fue justo ese partido donde me convencí que debía ser aficionado a este gran club para toda la vida, y donde empecé a admirar también la figura de Raúl. Fue como un flechazo, amor a primera vista. De no ser por ese partido no sé qué hubiera sido de mí, puede que hubiera acabado en el lado oscuro :mrgreen: (mi madre lo intentó comprandome un balón, bufanda, boligrafos, etc. del Varsa cuando aún era un crío).
FlorenVeteYa

#14285Mensaje

Es lo que necesitamos, un tipo todavía más traidor que FlorenTIMO.

Raúl: "Me alegro cuando el Barça gana Copas de Europa"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b461b.html
Sukhoi

#14286Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 14, 2026 6:04 pm Es lo que necesitamos, un tipo todavía más traidor que FlorenTIMO.

Pues entonces si que lleva tiempo sin alegrarse por eso el pobre :meparto:
abelguga

#14287Mensaje

El único y verdadero 7 del Madrid
FlorenVeteYa

#14288Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 14, 2026 6:06 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue May 14, 2026 6:04 pm Es lo que necesitamos, un tipo todavía más traidor que FlorenTIMO.

Pues entonces si que lleva tiempo sin alegrarse por eso el pobre :meparto:
Por eso tiene siempre esa cara de sieso.
FlorenVeteYa

#14289Mensaje

abelguga escribió: Jue May 14, 2026 6:06 pm El único y verdadero 7 del Madrid

Abel no tiene memoria :facepalm: .
FlorenVeteYa

#14290Mensaje

Os imagináis dónde estaría un capitán del Barsa que dijera que se alegra de las champions del Madrid?

Lo habrían echado de Cataluña. Y aquí algunos idolatrando aún a este pedazo de....mejor me callo :facepalm:
Miroku

#14291Mensaje

Este Raúl yo no sé cómo pudo ser técnico si es lo más amargado como persona, o superior moral que existe se le nota hablando y mal compañero dicho por muchos, osea y lo peor es de meter el bus hasta jugando contra equipitos..
roisiano

#14292Mensaje

Y "eterno" :mrgreen: . Desde 2005, más o menos, estaba "rezando" para que se fuese del club, pues había pasado de ser una solución a ser un problema. Hubo que esperar un lustro hasta que se fue.
Fue la mejor herencia que dejó Pellegrini: cargárselo.
Y "tarifando" a base de bien hasta el último momento.

Con esto no quiero decir que no pueda ser un buen entrenador, director deportivo o hasta presidente.
Pero, como jugador... vamos... no se iba "ni con agua caliente".
Sukhoi

#14293Mensaje

roisiano escribió: Jue May 14, 2026 6:15 pm
Y "eterno" :mrgreen: . Desde 2005, más o menos, estaba "rezando" para que se fuese del club, pues había pasado de ser una solución a ser un problema. Hubo que esperar un lustro hasta que se fue.
Fue la mejor herencia que dejó Pellegrini: cargárselo.
Y "tarifando" a base de bien hasta el último momento.

Con esto no quiero decir que no pueda ser un buen entrenador, director deportivo o hasta presidente.
Pero, como jugador... vamos... no se iba "ni con agua caliente".
No se podía ir del club.
Le quedaba dinero por cobrar.
El 14

#14294Mensaje

Si Raúl era mal compañero lo que hay ahora no sé qué será
FlorenVeteYa

#14295Mensaje

El 14 escribió: Jue May 14, 2026 6:24 pm Si Raúl era mal compañero lo que hay ahora no sé qué será
En el campo era el mejor compañero del mundo seguramente, pero en el vestuario y como persona un tóxico y un judas.
melabufa

#14296Mensaje

Yo siempre recordaré un entrenamiento en la antigua ciudad deportiva del Madrid, gente como Roberto Carlos, Seedorf,....firmando autógrafos, Hierro que pensaba que era mas serio salía con su coche y se paro a firmar, Panucci el que mas tiempo dedicó a los aficionados, y de repente un todo terreno negro conducido por este impresentable salida toda ostia que podía haber causado una auténtica desgracia. Yo era un chaval, pero lo tengo grabado y le tengo mucho asco
Responder