Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#14301Mensaje

Yorst escribió: Vie May 15, 2026 6:18 pm Todo sus ex compañeros dejan entrever que era un tío, cuanto menos, complicado

Aumque claro, si lo comparas con el bale de bondy pues resultará un tío tranquilo y sencillo
Simplemente no era muy de amigos ni en vestuario ni prensa. Hablaba en el césped que es lo importante. Con Tamudo en el Espanyol pasaba igual.
uniao

#14302Mensaje

joder, ver su nombre me dan escalofríos; solo pensar que hace de entrenador, es un pelota y podría acabar aquí
_Jesus_

#14303Mensaje

uniao escribió: Vie May 15, 2026 7:35 pm joder, ver su nombre me dan escalofríos; solo pensar que hace de entrenador, es un pelota y podría acabar aquí
Pelota?
AbsolutaLeyenda

#14304Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 15, 2026 7:32 pm
Yorst escribió: Vie May 15, 2026 6:18 pm Todo sus ex compañeros dejan entrever que era un tío, cuanto menos, complicado

Aumque claro, si lo comparas con el bale de bondy pues resultará un tío tranquilo y sencillo
Simplemente no era muy de amigos ni en vestuario ni prensa. Hablaba en el césped que es lo importante. Con Tamudo en el Espanyol pasaba igual.
Ponía caritas cuando era suplente, la verdad es que estuvo varios años presionando de más para seguir jugando. Me sobran 3-4 temporadas fácilmente en las que se arrastraba.
FlorenVeteYa

#14305Mensaje

uniao escribió: Vie May 15, 2026 7:35 pm joder, ver su nombre me dan escalofríos; solo pensar que hace de entrenador, es un pelota y podría acabar aquí
Raúl nunca fue pelota. Era un tipo difícil de calificar.

El mejor compañero en el campo y el que más se dejaba la piel.
En el vestuario y como persona alguien huraño, raro, egoísta y traidor.
Responder