abelguga escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:10 am
Pero bien que cuando lo pidio Mourinho, Sergio Ramos y CR7 no lo quiso para proteger a Benzema
Con toda humildad maestro, Benzema es el segundo máximo goleador de la historia del Madrid, el segundo en asistencias y tiene las mismas champions que el farsa en toda su historia.
A mí Lewandowski me parece un jugadorazo y me habría encantado verlo en el Madrid, pero al final acabó en nuestro eterno rival. Nunca entendí muy bien qué le llevó a salir de todo un Bayern para irse a un Barça que, en aquel momento, estaba en una crisis incluso peor que la que tenemos nosotros ahora.
Madri_dista escribió: ↑Jue May 14, 2026 5:04 pm
A mí Lewandowski me parece un jugadorazo y me habría encantado verlo en el Madrid, pero al final acabó en nuestro eterno rival. Nunca entendí muy bien qué le llevó a salir de todo un Bayern para irse a un Barça que, en aquel momento, estaba en una crisis incluso peor que la que tenemos nosotros ahora.
Madri_dista escribió: ↑Jue May 14, 2026 5:04 pm
Playas y sol
Aunque fueran las playas y el sol, algo más debió de atraerle, porque sitios con playa y buen clima hay muchos. Imagino que también pesaría el reto deportivo, la experiencia de jugar en otra liga o simplemente la oportunidad de jugar en el Barça.
Adiós, Levy. Serás recordado tanto como un héroe nacional de Polonia como una de las mayores leyendas de este deporte. Me alegra haber coincidido contigo como rival.
Lewandowski, 3° máximo goleador de la historia en Champions, con 109 goles (CR7 141, Messi 128) y el 11° en partidos jugados en esta competición (144) empatado con Raúl.
Un crack.
eysofspeys escribió: ↑Sab May 16, 2026 1:46 pm
Adiós, Levy. Serás recordado tanto como un héroe nacional de Polonia como una de las mayores leyendas de este deporte. Me alegra haber coincidido contigo como rival.
Leyendas de este deporte? No sabía que se retiraba Messi o Cristiano xd.
Leyenda es demasiado decir pero un fichajazo y una sacada de La porta, por desgracia para nosotros, si que ha sido. Su rendimiento entre lo que pagaron por el y su rendimiento es difícilmente mejorable. Yo siempre he pensado que el Real Madrid debió intentar su fichaje, aunque ya hubiera decidido irse al Barça, solamente para que el Bayern les hubiese sacado más dinero. Pero nosotros tenemos un presidente gaga que prefiere gastarse el dinero en extremos argentinos que no han demostrado nada y no te saben hacer un control en condiciones.