Josko Gvardiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#241Mensaje

Su nombre entra en escena para futurible blanco
j30madr

#242Mensaje

Berto69 escribió: Dom May 17, 2026 9:45 am Su nombre entra en escena para futurible blanco
Siempre dicen que no a estos fichajes
Centraltotal

#243Mensaje

Gusta desde que jugaba en el Leizpig, y lo recomendó Modric, compañero suyo de selección.

Pero al City le costó 90 kilos y aún está lesionado.

Jugadores de este tipo cuestan mucho, acaba contrato en 2028 creo y el City quiere renovarle.
Si no me logran renovar este verano, o la próxima temporada, valdrá menos y tendrán que venderlo.

Nos cubriría el puesto de central y lateral izquierdo.
Yo dudo ye venga porque su precio será alto y encima está lesionado.
hitzeko

#244Mensaje

A mí me gusta mucho y siempre he pensado que sería un central que cuadraría bien aquí porque es bastante rápido a los cruces y te da muchas posibilidades al poder ir de lateral.

Es alto para lo ágil que se muestra y hay pocos centrales de este corte y que actúen además por el flanco izquierdo.

El problema es que anda con las lesiones para arriba y para abajo, y aquí esos problemas se multiplican.
melabufa

#245Mensaje

hitzeko escribió: Dom May 17, 2026 10:10 am A mí me gusta mucho y siempre he pensado que sería un central que cuadraría bien aquí porque es bastante rápido a los cruces y te da muchas posibilidades al poder ir de lateral.

Es alto para lo ágil que se muestra y hay pocos centrales de este corte y que actúen además por el flanco izquierdo.

El problema es que anda con las lesiones para arriba y para abajo, y aquí esos problemas se multiplican.
Para mí el mejor central que hay ahora. 100 kilos bien gastados por city, pero claro los defensas no venden camisetas. Preferiría haberme gastado 100 en Guardiol a 60 en Carreras, o 10 en Carreras
degas

#246Mensaje

La tibia destrozada. Alaba 2.0.
FlorenVeteYa

#247Mensaje

Sí está lesionado sería un fichaje interesante.
Wakandel

#248Mensaje

Si se puede vender a Carreras, a este le ficharía. Te sirve de central y de lateral, cosa que viendo como se nos van lesionando centrales...
ahyur

#249Mensaje

Si el city te lo vende es porque sabe que está para el arratre :?
Responder