Berto69 escribió: ↑Jue May 21, 2026 6:13 pm
Florentino va con Mourinho y Morita
Riquelme con Klopp y Haaland
Va a arrasar Florentino, no hay color
Obvio. Todo aquel que no vote por el señor de los nadapletes, el traidor culerdo, el anciano dictador y senil y el hombre sin proyecto deportivo no es un buen madridista.
Es como un Mahamadou DIarra o un Gagoat, un obrero dispuesto a sanar el club de acomodados, que por cierto fueron infravalorados injustamente, nos dieron 2 ligas seguidas.
Muy ilusionado con el rumor de Hidemasa Morita. Sobre todo con su presentación por parte de Florentino.
"Querido Argamasa, hoy te damos la bienvenida al mejor club del mundo y, me da vergüenza decirlo, con el mejor presidente de la historia, que no lo digo yo porque me da vergüenza decirlo, pero he sido reconocido como el mejor presidente de la historia del fútbol, aunque es algo que me da vergüenza recordar, pero si dicen que soy el mejor presidente del mundo del fútbol ¿¿quién soy yo para oponerme a esa consideración de mejor presidente de todos los tiempos?? Pues el mejor presidente, aunque me de vergüenza reseñarlo ...¿por donde iba? Ah sí, querido Tomasa, estamos muy orgullosos de tenerte aquí, en el Real Madrid de las 15 copas de Europa y el mejor presidente de un club de fútbol, y también damos la bienvenida a tus seres queridos, llegados desde tu China natal, que han decidido acompañarte en esta experiencia, superando el cansancio, que hasta se les están cerrando los ojitos ...¡que os estáis durmiendo! ...¿por donde iba?..."