Quitando al Cuti los otros 4 saben lo que es un balón...
Parece claro que entre tanto atleta lo que necesita el Madrid son jugadores que sepan lo que es un balon
Quitando al Cuti los otros 4 saben lo que es un balón...
En un vestuario de niñatos como el del Madrid hacen falta veteranos y no más jovenzuelos de 19 años que sigan alimentando la guardería..
El Cuti no sabe porque lo despeja antes. Súper crack Romero.
Para traer al Cuti iría a por el bueno del Tottenham, Van de Ven.[Jota] escribió: ↑Jue May 21, 2026 11:29 pmEl Cuti no sabe porque lo despeja antes. Súper crack Romero.
Cambia al danés por Kees Smit y lo firmo con sangre. Sería un mercado perfecto.Luxemo escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:28 am Rodri
Hjulmand
Bastoni
Jon
Dalot/Porro
Eso creo que quiere fichar el Madrid y estamos hablando de unos 250 millones
Si vendes a Camavinga ,Valverde,Brahim ,Franga,Ceballos,canteranos y liberas masa salarial con Alaba y Carvajal quizás se pueda dar
Es decir Valverde tiene la llave ,si no sale o se cae un central o un medio.Mou tiene claro que no quiere tener a Trent como unico LD en plantilla,es lo que más le preocupa.
Si fichamos eso en el once titular solo entrarian Bastoni y Rodri y no es suficiente para mi. Hay que mover algo arriba, hace falta alguien que permita la venta de Vinicius...mientras no hagamos eso poco va a cambiar jugando con los dos vagos arribaCaravan escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:47 amCambia al danés por Kees Smit y lo firmo con sangre. Sería un mercado perfecto.Luxemo escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:28 am Rodri
Hjulmand
Bastoni
Jon
Dalot/Porro
Si vendes a Camavinga ,Valverde,Brahim ,Franga,Ceballos,canteranos y liberas masa salarial con Alaba y Carvajal quizás se pueda dar
Es decir Valverde tiene la llave ,si no sale o se cae un central o un medio.Mou tiene claro que no quiere tener a Trent como unico LD en plantilla,es lo que más le preocupa.
Añadiendo también a Endrick, Nico Paz y Víctor Muñoz.
Entrarían solo titulares en la defensa y el mediocampo porque de meidocampo para delante todas las piezas son inamovibles por "nombre": Jude, Vini o Mbappe. Y Guler por calidad y rendimiento debería jugar también de titular. Todo eso asumiendo que Valverde pasa al lateral (por ejemplo), porque si los 4 de mas arriba imposibles de mover y Guler al banquilloKoki5 escribió: ↑Vie May 22, 2026 11:25 amSi fichamos eso en el once titular solo entrarian Bastoni y Rodri y no es suficiente para mi. Hay que mover algo arriba, hace falta alguien que permita la venta de Vinicius...mientras no hagamos eso poco va a cambiar jugando con los dos vagos arribaCaravan escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:47 amCambia al danés por Kees Smit y lo firmo con sangre. Sería un mercado perfecto.Luxemo escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:28 am Rodri
Hjulmand
Bastoni
Jon
Dalot/Porro
Añadiendo también a Endrick, Nico Paz y Víctor Muñoz.