melabufa escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:29 pm
Que ostion se va a meter tuchel, Palmer debería ser un fijo del 11. Para mi es el inglés con más clase y determinante. Tuchel, otro como Guardiola que ningunea a Palmer
Es lo que pasa cuando fichas seleccionadores extranjeros, les importa una mierda todo y si no ganan se largan tan tranquilos.
Con esa convocatoria, todo lo que no sean semis hará que sea el gran señalado.
No se entiende que se deje a Palmer y lleve a Bellingham por ejemplo, que ha estado toda la temporada dando asco y pena. En mi opinión, con esta convocatoria Inglaterra se cae del grupo de favoritos. Ahora solo falta que se casquen un gran mundial pero a priori no parece que vayan a llegar lejos.
Parece claro que busca una Inglaterra mucho más intensa, con presión alta, extremos que desborden y un equipo pensado para surtir de balones a Kane.
No da la sensación de que quiera un equipo de mucha posesión, sino uno más vertical, físico, agresivo y capaz de imprimir un ritmo altísimo al partido.
Una especie de equipo Premier llevado al extremo.
Si le sale bien, dirán que por fin Inglaterra jugó como lo que siempre quiso ser, una selección inglesa con alma de Premier.
melabufa escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:29 pm
Que ostion se va a meter tuchel, Palmer debería ser un fijo del 11. Para mi es el inglés con más clase y determinante. Tuchel, otro como Guardiola que ningunea a Palmer
Guardiola ninguneará a Foden, no a Palmer (Chelsea). Digo yo.
Hasta la 21/22 fue del city, hasta que Guardiola se lo ventilo y lo fichó el Chelsea. DIGO YO
CARLOSSOY escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:54 pm
Palmer es un jugadorazo,que no se le convoque para el Mundial es increible.Sin el Inglaterra pierde mucho desequilibrio.
Habría que aprovechar para ficharlo ahora que está de "capa caída". Tiene nivel de sobra para el RM
Palmer es un jugadorazo,que no se le convoque para el Mundial es increible.Sin el Inglaterra pierde mucho desequilibrio.
Habría que aprovechar para ficharlo ahora que está de "capa caída". Tiene nivel de sobra para el RM
Y en donde lo metes, con Guler, Nico Paz, Mastantuono, Endrick, Bellingham ahí.
Y tanto que tiene nivel,yo no tendria ni una duda.
Y tanto que tiene nivel,yo no tendria ni una duda.
Madre mía, se trata de subir el IQ de la plantilla, no de parecer un remake de "Campeones".