Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rivaldo

#641Mensaje

[Jota] escribió: Dom May 24, 2026 9:25 pm
Rivaldo escribió: Dom May 24, 2026 9:11 pm Para mí es un jugador normalito
Para vos Valverde es crack. :lol:

Yo traigo a Caicedo. Vendo a Chumino, Camavinga y el Golpeado.

Te queda:

------ Caicedo --------
Güler --------- Bellingham

Bernardo/ Endricki - Ratappé - Ratanicius.

Hasta podes poner a Nico de 10 en el rombo y jugar con 2 delanteros.
Claro...porque en el Chelsea les fue BUENAZO....unos muertos de equipo chico.
abelguga

#642Mensaje

Florentino ya dijo que no va a quitar a ninguno de la media... Bellingham, Valverde y Tchou son para él los mejores.

Y todavia creen que va a venir este con lo que solto el presidente :meparto:
fer-

#643Mensaje

Yo ya este tipo de rumores ni los tengo en cuenta, sabemos que el Madrid no va a gastar 3 cifras en nadie en traspaso. Y sabiendo que para Florentino tiene la mejor media del mundo.

Aparte ese rol más llegador de ahora le acerca demasiado a lo que ya tenemos....no sé si en Argentina volverá un poco a su rol anterior que es dónde más se necesitaría.
ahyur

#644Mensaje

A mi al precio que se anuncia tb me parece carisimo, ya me lo parecia del benfica al chelsea pues + ahora. Si el barça ha fichado a gordon x 70 M€ no entiendo como no han hecho una intentona x tonalli :roll:
FlorenVeteYa

#645Mensaje

fer- escribió: Vie May 29, 2026 12:39 am Yo ya este tipo de rumores ni los tengo en cuenta, sabemos que el Madrid no va a gastar 3 cifras en nadie en traspaso. Y sabiendo que para Florentino tiene la mejor media del mundo.

Aparte ese rol más llegador de ahora le acerca demasiado a lo que ya tenemos....no sé si en Argentina volverá un poco a su rol anterior que es dónde más se necesitaría.
Tenemos a los mejores en todos los puestos, si no ganamos es por culpa de los demás.

Yo insistiría 5 o 6 años más con esta fórmula, que algún día dará resultados.
Pirlo21

#646Mensaje

Este tío no mejora en nada lo que tenemos…Es tan sencillo como jugar a otra cosa si la idea es fichar x 130/150 al Valverde argentino apañado vamos. Este paquete no crea fútbol Rodri con las 2 rodillas destrozadas y una mano en la espalda se lo come.
Cuando juegas vs el Getafe,rayo,Valencia equipos que se encierran atrás aunque traigas a modric y kroos como no cuelgues balones al área poco ganarás para eso no necesitas a haaland con budimir muriqui o la vuelta de Joselu te sirve obviamente si tienes al noruego pues mejor.
Si no puedes sentar a vini o mbappe y la idea es jugar a balonmano pues pasará que estaremos sin ganar 12 años más xk no sumarás puntos
degas

#647Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 4:02 am
fer- escribió: Vie May 29, 2026 12:39 am Yo ya este tipo de rumores ni los tengo en cuenta, sabemos que el Madrid no va a gastar 3 cifras en nadie en traspaso. Y sabiendo que para Florentino tiene la mejor media del mundo.

Tenemos a los mejores en todos los puestos, si no ganamos es por culpa de los demás.

Yo insistiría 5 o 6 años más con esta fórmula, que algún día dará resultados.
Tenemos de todo y siempre lo mejor, me lo ha dicho Florentino, la Primera y laSexta.
Responder