Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#501Mensaje

Nos vendría de lujo, pero somos gilipollas.

Veteranía, calidad, polivalencia, inteligencia táctica...

Cómo se puede rechazar una posibilidad así, no aprenderemos nunca?.
Caravan

#502Mensaje

Sería un jugador interesante para completar plantilla, un futbolista de calidad y rendimiento inmediato, pero también hay que saber qué tipo de contrato está pidiendo. Quizás con 32 años no merezca la pena darle un sueldo de crack para 2-3 temporadas
CARLOSSOY

#503Mensaje

Esta algo lento de cadencia ya pero por estilo se amolda muy bien al juego tipico de posesion del barcelona,si va con ellos es facil que les de resultado.
Miroku

#504Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 8:14 pm Nos vendría de lujo, pero somos gilipollas.

Y pidiendo 10 millones con 32 años siendo de los peores cada vez que se enfrentaba al Madrid, y solo en 2023 fue el único año bueno que le ví contra el Madrid..

Osea por favor pagarle eso a un tipo que ya va de salida, es hacer lo que tanto criticabas al floren fichajes caros o de cojos por varios años, y después no poder echarlos por eso..
fer-

#505Mensaje

Que en 3 meses parece aquel Bernardo Silva que corría 15 km contra el Madrid y ganaba carreras a velocistas.....ni cotiza. En Barca le darán de beber de la poción mágica que últimamente tienen.

A mí para el Madrid me dejaba dudas....este año le vi más flojo y si viene Nico Paz, más algo que pedirá Mou (no sé si el vikingo ese del Lisboa) y demás....me salen demasiados jugadores para esa zona del campo. Desde luego era de Mendes y hubiéramos tenido opciones pero se ve que no lo han considerado.
BruceWayne

#506Mensaje

fer- escribió: Sab May 30, 2026 1:20 am Que en 3 meses parece aquel Bernardo Silva que corría 15 km contra el Madrid y ganaba carreras a velocistas.....ni cotiza. En Barca le darán de beber de la poción mágica que últimamente tienen.

A mí para el Madrid me dejaba dudas....este año le vi más flojo y si viene Nico Paz, más algo que pedirá Mou (no sé si el vikingo ese del Lisboa) y demás....me salen demasiados jugadores para esa zona del campo. Desde luego era de Mendes y hubiéramos tenido opciones pero se ve que no lo han considerado.
Coincido contigo de nuevo, si tengo que elegir entre Bernardo y Nico me quedo con el segundo siempre que se le den minutos y funcione la meritocracia. Porque si hay que sentar a alguna diva para que juegue el chaval, hágase.
FlorenVeteYa

#507Mensaje

Miroku escribió: Sab May 30, 2026 12:16 am
FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 8:14 pm Nos vendría de lujo, pero somos gilipollas.

Y pidiendo 10 millones con 32 años siendo de los peores cada vez que se enfrentaba al Madrid, y solo en 2023 fue el único año bueno que le ví contra el Madrid..

Osea por favor pagarle eso a un tipo que ya va de salida, es hacer lo que tanto criticabas al floren fichajes caros o de cojos por varios años, y después no poder echarlos por eso..
Lo de los 10 millones no sé si es cierto, pero teniendo en cuenta su caché y que llega libre me parece normal. Si aquí cobra 10 kilos hasta el que limpia los baños xd, qué me estas contando?

De Lewandowski imagino que dirías lo mismo hace 4 años, no?

Nada, sigamos fichando críos siempre. Bernardo es un jugador superlativo, que nos habría venido genial un par de años.

Tú críticas todo lo que hace el Barsa, y serías incapaz de alabar cualquier fichaje que hicieran.

Igual que no opino del inglés porque no lo he visto jugar en mi vida, de Bernardo me parece que es un acierto total si lo cierran.
Stiffmeister

#508Mensaje

Con esa pasta mejor fichamos algún medio físico de la Ligue Uber Eats con apellido terminado en 'e' tildada :fiesta:
FlorenVeteYa

#509Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 30, 2026 8:30 am Con esa pasta mejor fichamos algún medio físico de la Ligue Uber Eats con apellido terminado en 'e' tildada :fiesta:
Ejj k tiene 32 años y contra nosotros jugó mal eh. Son argumentos de peso para no fichar a un tipo que es absolutamente top desde hace una década.

Nos merecemos todo lo malo que nos pase, no aprenderemos nunca. Un tío que sabe jugar a futbol de verdad, pero aquí tampoco sirve parece.
Miroku

#510Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 30, 2026 8:29 am
Miroku escribió: Sab May 30, 2026 12:16 am

Lo de los 10 millones no sé si es cierto, pero teniendo en cuenta su caché y que llega libre me parece normal. Si aquí cobra 10 kilos hasta el que limpia los baños xd, qué me estas contando?

De Lewandowski imagino que dirías lo mismo hace 4 años, no?

Nada, sigamos fichando críos siempre. Bernardo es un jugador superlativo, que nos habría venido genial un par de años.

Tú críticas todo lo que hace el Barsa, y serías incapaz de alabar cualquier fichaje que hicieran.

Igual que no opino del inglés porque no lo he visto jugar en mi vida, de Bernardo me parece que es un acierto total si lo cierran.
Te repito para que otro viejo que ya va de salida, en lugar de un fichaje para varios años. Y ademas asi no estaremos viendo como se puede ir sin tener que pagarle todo, o es que piensas que va aceptar un año y ya jeje..
Responder