Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Miroku

#1241Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié May 06, 2026 2:47 am Fue quitar a esta basura de jugador, y el Arsenal volvió a pelear por el doblete. No es casualidad. PAQUETAZO INFAME y BALA ESQUIVADA. Ahí tenéis el "buen ojo" de Alonso...
No solo Alonso sino de muchos por aquí o en redes pidiendo a jugadores selección España jeje, y ya quieren al cojo treintañero del Rodri que odia al Madrid y a Vini, Pero después critican a floren senil por ser un tonto útil de todos esos..
AbsolutaLeyenda

#1242Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié May 06, 2026 2:47 am Fue quitar a esta basura de jugador, y el Arsenal volvió a pelear por el doblete. No es casualidad. PAQUETAZO INFAME y BALA ESQUIVADA. Ahí tenéis el "buen ojo" de Alonso...
Factos.
MarquesRM

#1243Mensaje

El ILLARRAMENDY de nuestros tiempos.
FlorenVeteYa

#1244Mensaje

MarquesRM escribió: Mié May 06, 2026 9:36 am El ILLARRAMENDY de nuestros tiempos.
Joder, pasa de ser Dios a ser Illarra en cuestión de dos meses...

Yo que soy retra perdido en verano no lo quería, y me sigue sin parecer un jugadorazo. Pero creo que nos hubiera ayudado muchísimo.

Mosquera e Illarra2 por Vini o Mbappe. Hágase :sisi:
Capa

#1245Mensaje

Sin ser gran cosa sigue siendo mejor que nuestro tronco franchute de 100 millones .

Espero que Rodri llegue al 100% al mundial porque si no las vamos a pasar canutas .
BlancoPorSiempre

#1246Mensaje

Pues parece que ahora sí tocó fondo, ahora sí está al nivel de Chumino….
Xetorg

#1247Mensaje

Ha jugado hoy 40 minutos solo no?

El salto de la Real Sociedad a un equipo top es difícil.

No obstante creo que mejorará la próxima temporada
BlancoPorSiempre

#1248Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 10, 2026 9:01 pm Ha jugado hoy 40 minutos solo no?

El salto de la Real Sociedad a un equipo top es difícil.

No obstante creo que mejorará la próxima temporada
Si, no llego a 40 min. Yo no vi el partido, pero salió al final del primer tiempo y lo sacan en el min 65. Tuvo que haber hecho todo mal para salir de suplente y luego te cambien…
FrankDux

#1249Mensaje

Lleva ya tiempo siendo suplentazo. Esquivamos bala? Illareamendizado?
CR7CR9

#1250Mensaje

Como puede ser que no juegue ni con un entrenador español de Donostia, ya no me imagino cuando se vaya Arteta este se vuelve a españa o algo
MarquesRM

#1251Mensaje

No es malo ni nada el ZubiMendy

Vaya ojo tiene Alonso
Caravan

#1252Mensaje

Ha sido uno de los 3 o 4 jugadores con más minutos del Arsenal esta temporada. Hasta hace un par de meses su temporada era muy buena pero ha llegado fundido físicamente al final y ha terminado mal. Creo que ha acusado el cambio de la Liga a la Premier donde se juega a un ritmo mucho más alto. Para mí sigue siendo un muy buen centrocampista, no del nivel de los tops, pero sí muy bueno (y mejor que la mayoría de los nuestros)
Responder