Tienen más pasta que nosotros...
El problema de nuestros canteranos defensas es que son todos del mismo perfil.novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:02 am Buenos días, no tengo ni idea de como juega Konate, ni si se adaptará a la liga española teniendo en cuenta eel factor arbitral, sólo se que con el fichaje del francés y la más que posible renovación de Rudiger, nuestros canteranos se pueden ir yendo a la mierda, que Jacobo Ramón no va a venir, que Lamini Fati y Joan Martínez se pueden ir buscando la vida, viendo que muy mayoritariamente a la " peña" le parece bien su fichaje, luego que no vengan con lloros fariseos de que si la cantera esto o la cantera lo otro. Las cosas como son a la mencionada " peña " le pone como una moto, el fichaje de cualquier moreno de más o menos calidad, pero si has nacido en Torrejón de Ardoz, no te vaaloran igual. ¡UN ASCO!
Saludos blancos
No sé yo si en Torrejón de Ardoz eh . Que estaba la base americana y había barrios enteros más propios de Chicago .novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:02 am Buenos días, no tengo ni idea de como juega Konate, ni si se adaptará a la liga española teniendo en cuenta eel factor arbitral, sólo se que con el fichaje del francés y la más que posible renovación de Rudiger, nuestros canteranos se pueden ir yendo a la mierda, que Jacobo Ramón no va a venir, que Lamini Fati y Joan Martínez se pueden ir buscando la vida, viendo que muy mayoritariamente a la " peña" le parece bien su fichaje, luego que no vengan con lloros fariseos de que si la cantera esto o la cantera lo otro. Las cosas como son a la mencionada " peña " le pone como una moto, el fichaje de cualquier moreno de más o menos calidad, pero si has nacido en Torrejón de Ardoz, no te vaaloran igual. ¡UN ASCO!
Saludos blancos
Buenos días no exagere, no soy de Torrejón , pero por motivos profesionales he dado muchas vueltas por este pueblo de la Campiña, y no es tan fiero el león como lo pintanCapa escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:22 amNo sé yo si en Torrejón de Ardoz eh . Que estaba la base americana y había barrios enteros más propios de Chicago .novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:02 am Buenos días, no tengo ni idea de como juega Konate, ni si se adaptará a la liga española teniendo en cuenta eel factor arbitral, sólo se que con el fichaje del francés y la más que posible renovación de Rudiger, nuestros canteranos se pueden ir yendo a la mierda, que Jacobo Ramón no va a venir, que Lamini Fati y Joan Martínez se pueden ir buscando la vida, viendo que muy mayoritariamente a la " peña" le parece bien su fichaje, luego que no vengan con lloros fariseos de que si la cantera esto o la cantera lo otro. Las cosas como son a la mencionada " peña " le pone como una moto, el fichaje de cualquier moreno de más o menos calidad, pero si has nacido en Torrejón de Ardoz, no te vaaloran igual. ¡UN ASCO!
Saludos blancos
No, no exagero nada .novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:28 amBuenos días no exagere, no soy de Torrejón , pero por motivos profesionales he dado muchas vueltas por este pueblo de la Campiña, y no es tan fiero el león como lo pintanCapa escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:22 amNo sé yo si en Torrejón de Ardoz eh . Que estaba la base americana y había barrios enteros más propios de Chicago .novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:02 am Buenos días, no tengo ni idea de como juega Konate, ni si se adaptará a la liga española teniendo en cuenta eel factor arbitral, sólo se que con el fichaje del francés y la más que posible renovación de Rudiger, nuestros canteranos se pueden ir yendo a la mierda, que Jacobo Ramón no va a venir, que Lamini Fati y Joan Martínez se pueden ir buscando la vida, viendo que muy mayoritariamente a la " peña" le parece bien su fichaje, luego que no vengan con lloros fariseos de que si la cantera esto o la cantera lo otro. Las cosas como son a la mencionada " peña " le pone como una moto, el fichaje de cualquier moreno de más o menos calidad, pero si has nacido en Torrejón de Ardoz, no te vaaloran igual. ¡UN ASCO!
Saludos blancos
Saludos blancos
Yo pensaba que se refería usted al tema de la seguridad, y en este aspecto ni mejor ni peor que otras poblaciones de la CampiñaCapa escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:39 amNo, no exagero nada .novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:28 amCapa escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:22 amNo sé yo si en Torrejón de Ardoz eh . Que estaba la base americana y había barrios enteros más propios de Chicago .novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:02 am Buenos días, no tengo ni idea de como juega Konate, ni si se adaptará a la liga española teniendo en cuenta eel factor arbitral, sólo se que con el fichaje del francés y la más que posible renovación de Rudiger, nuestros canteranos se pueden ir yendo a la mierda, que Jacobo Ramón no va a venir, que Lamini Fati y Joan Martínez se pueden ir buscando la vida, viendo que muy mayoritariamente a la " peña" le parece bien su fichaje, luego que no vengan con lloros fariseos de que si la cantera esto o la cantera lo otro. Las cosas como son a la mencionada " peña " le pone como una moto, el fichaje de cualquier moreno de más o menos calidad, pero si has nacido en Torrejón de Ardoz, no te vaaloran igual. ¡UN ASCO!
Saludos blancos
Buenos días no exagere, no soy de Torrejón , pero por motivos profesionales he dado muchas vueltas por este pueblo de la Campiña, y no es tan fiero el león como lo pintan
Saludos blancos
Estoy hablando de los 80 y principios de los 90.
Había barrios enteros ' colonizados ' por los americanos , se hicieron varias discotecas , bares , etc...exclusivos para ellos y la influencia en Torrejón fue tremenda .
Pregunta por Liverpool a ver qué tal les ha ido esta temporada con Conor Bradley, Frimpong, Joe Gomez y Dominik Szoboszlai en el lateral derecho y si eso luego vienes al foro y nos lo comentas. Parece ser que no les ha salido tan redonda la jugada de Alexander-Arnold.