Xetorg escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 7:31 pm
HUG0 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 7:19 pm
Xetorg escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 7:14 pm
Pufff me da igual el día y la hora que sea su presentación.
Pero haré todo lo que esté en mi mano para estar en el Bernabéu.
Florentino gracias por hacerlo posible.
El Dios del fútbol que tantísimo nos ha dado le debe a Mourinho una Champions con el Real Madrid.
Vuelve a foroblaugrana
Hablando de blaugranas...
En plena época Negreira, con las "cositas arbitrales" curiosamente Don José denunció esa situación y el señor de tu foto se dedicó a llamar a los jugadores del Barça tremendamente antimadridistas como Xavi, Piqué para "arreglar" las cosas...
Mírate los clásicos de la era Mou, hay miles de imágenes de Casillas encarándose y enfrentándose contra jugadores del Barsa, especialmente contra jugadores españoles, como Pique, Busquets, Xavi...
Casillas iba a muerte con equipo y se tenía que rajar de los árbitros lo hacia, si tenía que recriminar a jugadores del Barsa que dejasen de hacer teatro lo hacia, si tenía que encararse e insultar a compañeros de la selección por la presión que hacían a los árbitros, lo hacia.
Que mas nos da que fuera amigo de Xavi? Por mi cómo si se van a cenar juntos todos los días, lo que me importa es que en el campo Casillas defendía a su equipo a muerte y para el no había amigos durante el partido, muchos borregos se dejaron labar el cerebro por el psicópata portugués y compraron el discurso de que un jugador del Madrid no puede tener ningún tipo de amistad con un jugador del Barsa, aún siendo compañeros de selección, eso es la mayor gilipollez que he escuchado.