Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gareth_Bale

#2941Mensaje

Imagen

Lo eligió a conciencia. Era su portero de confianza.
MarquesRM

#2942Mensaje

Klopp hablando ya con Haaland y su padre

Cagómetro en color naranja
roisiano

#2943Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 2:38 pm Klopp hablando ya con Haaland y su padre

Cagómetro en color naranja
Hombre: por mucho que Klopp sea muy convincente, dudo que Haalad conviniese en regresar al Red Bull Salzburgo :meparto: :meparto: :meparto:
MarquesRM

#2944Mensaje

Cagómetro en color rojo, ola de calor
roisiano

#2945Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 3:59 pm Cagómetro en color rojo, ola de calor
Lo siento, no he podido (ni, sobre todo, querido :mrgreen: :mrgreen: resistirme):

MarquesRM

#2946Mensaje

Cagómetro en color púrpura mapa de la AEMET, riesgo extremo

:mrgreen:
roisiano

#2947Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 4:02 pm Cagómetro en color púrpura mapa de la AEMET, riesgo extremo

:mrgreen:
Bueno... ahora ya estamos hablando de PALABRAS MAYORES, eh.
Si sigues así, no sé si de fútbol aprenderás mucho, pero de música... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sí, pura estética ochentera (una horterada como un templo, vaya :meparto: :meparto: ), pero, anyway, ¡qué canción!

Qué pu.. friki era Prince, y, sin embargo, un excelente músico.
Última edición por roisiano el Jue Jun 04, 2026 4:08 pm, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#2948Mensaje

roisiano

#2949Mensaje

Reconozco que en esta respuesta ya baja un poco el nivel (musical), pero, joder... es que por encima de "Purple Rain" no sé si habrá 50 canciones, eh...
BruceWayne

#2950Mensaje

:lol: :lol: :lol:
MarquesRM

#2951Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 09, 2026 5:42 pm Ya hay pre acuerdo con laghari y el Madrid

Ha pedido 2 centrales de nivel

2 medios de nivel

Y a haaaland

Info
Muy buena info j30
Paul Breitner

#2952Mensaje

[Jota] escribió: Jue Jun 04, 2026 1:28 pm
Paul Breitner escribió: Jue Jun 04, 2026 12:49 pm
hitzeko escribió: Jue Jun 04, 2026 12:18 pm Klopp no tuvo mala suerte.
Imagen

Imagen
:lol:

También recuerdo q se le lesionó Salah con Ramos en otro partido. O es el mismo ?
En ese partido.
Apostata

#2953Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Jun 04, 2026 5:18 pm
[Jota] escribió: Jue Jun 04, 2026 1:28 pm
Paul Breitner escribió: Jue Jun 04, 2026 12:49 pm
hitzeko escribió: Jue Jun 04, 2026 12:18 pm Klopp no tuvo mala suerte.
Imagen

Imagen
:lol:

También recuerdo q se le lesionó Salah con Ramos en otro partido. O es el mismo ?
En ese partido.
El partido se ganó 3-1, no 1-0, y además de esos dos goles, Isco mandó un balón al larguero y Bale metió uno de los goles más antológicos que se recuerdan en una final de Champions.

Pero es igual, somos el Madrid y asumimos siempre que lo de los demás es mala suerte y lo nuestro pura chorra.

En la final de la Décima, el Atleti tiró cero veces a puerta, pero Casillas hizó un cagadón del nivel de Karius y regaló un gol donde no había ni peligro. ¿Hablamos de que el Madrid tuvo "mala suerte"? No, no, la suerte la tuvimos nosotros porque después de 93 minutos cercando por tierra, mar y aire a Courtois, resulta que al final entró la última en un corner magistralmente lanzado por Modric y rematado a las mil maravillas por Ramos, que hasta donde sé, eran jugadores nuestros. Pero eso fue pura potra, no como lo de Klopp que tuvo mala suerte, el pobre, porque su equipo no fue capaz de remontar una cagada como sí hicimos nosotros con la de Casillas.
roisiano

#2954Mensaje

Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 5:33 pm El partido se ganó 3-1, no 1-0, y además de esos dos goles, Isco mandó un balón al larguero y Bale metió uno de los goles más antológicos que se recuerdan en una final de Champions.

Pero es igual, somos el Madrid y asumimos siempre que lo de los demás es mala suerte y lo nuestro pura chorra.

En la final de la Décima, el Atleti tiró cero veces a puerta, pero Casillas hizó un cagadón del nivel de Karius y regaló un gol donde no había ni peligro. ¿Hablamos de que el Madrid tuvo "mala suerte"? No, no, la suerte la tuvimos nosotros porque después de 93 minutos cercando por tierra, mar y aire a Courtois, resulta que al final entró la última en un corner magistralmente lanzado por Modric y rematado a las mil maravillas por Ramos, que hasta donde sé, eran jugadores nuestros. Pero eso fue pura potra, no como lo de Klopp que tuvo mala suerte, el pobre, porque su equipo no fue capaz de remontar una cagada como sí hicimos nosotros con la de Casillas.
Mi experiencia de todas las F de Ch. L. que recuerdo haber vivido:
- 1998, ante Juventus: creo que NO fuimos mejores que Juventus en el global del partido. Era un encuentro para empate o derrota. Ganamos :mrgreen:
- 2000, ante Valencia: victoria clara del Madrid. Tal vez un poco abultada, pero no hay debate
- 2002 ante Leverkusen: en general, el Madrid fue mejor buena parte del encuentro, pero en los últimos minutos pudieron empatar perfectamente
- 2014: F ante ATM. Lo normal habría sido ganar ANTES del minuto 93.
- 2016: F igualadísima. Muy razonable acabar en penaltis
- 2017: en la primera parte Juventus fue algo mejor. En la segunda, mucho mejor el Madrid. Resultado un poco abultado, pero no hay debate
- 2018: globalemente, creo que la F fue muy igualada... decidida por dos errores del portero del Liverpool y un gol antológico de Bale
- 2022: fue un disparate. Era un F para que el Liverpool ganase por 3 goles de ventaja, pero Courtois hizo el partido más determinante de un futbolista en una gran F en la historia del fútbol
- 2024: Dortmund muy superior en la primera parte. El Madrid mejor en la segunda. Globalmente un empate hubiese sido razonable, pero... 2-0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que Klopp jugase las F de 2018 y 2022 ante el Madrid y no ganase ninguna... hombre... A TENOR DE LO VISTO, muy lógico no parece, especialmente por la de 2022, donde habría que darle directamente la copa a Courtois y el resto de sus compañeros y cuerpo técnico no deberían ni "catarla" :meparto: :meparto:
abelguga

#2955Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Paul Breitner

#2956Mensaje

roisiano escribió: Jue Jun 04, 2026 5:55 pm
Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 5:33 pm El partido se ganó 3-1, no 1-0, y además de esos dos goles, Isco mandó un balón al larguero y Bale metió uno de los goles más antológicos que se recuerdan en una final de Champions.

Mi experiencia de todas las F de Ch. L. que recuerdo haber vivido:
- 1998, ante Juventus: creo que NO fuimos mejores que Juventus en el global del partido. Era un encuentro para empate o derrota. Ganamos :mrgreen:
- 2000, ante Valencia: victoria clara del Madrid. Tal vez un poco abultada, pero no hay debate
- 2002 ante Leverkusen: en general, el Madrid fue mejor buena parte del encuentro, pero en los últimos minutos pudieron empatar perfectamente
- 2014: F ante ATM. Lo normal habría sido ganar ANTES del minuto 93.
- 2016: F igualadísima. Muy razonable acabar en penaltis
- 2017: en la primera parte Juventus fue algo mejor. En la segunda, mucho mejor el Madrid. Resultado un poco abultado, pero no hay debate
- 2018: globalemente, creo que la F fue muy igualada... decidida por dos errores del portero del Liverpool y un gol antológico de Bale
- 2022: fue un disparate. Era un F para que el Liverpool ganase por 3 goles de ventaja, pero Courtois hizo el partido más determinante de un futbolista en una gran F en la historia del fútbol
- 2024: Dortmund muy superior en la primera parte. El Madrid mejor en la segunda. Globalmente un empate hubiese sido razonable, pero... 2-0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que Klopp jugase las F de 2018 y 2022 ante el Madrid y no ganase ninguna... hombre... A TENOR DE LO VISTO, muy lógico no parece, especialmente por la de 2022, donde habría que darle directamente la copa a Courtois y el resto de sus compañeros y cuerpo técnico no deberían ni "catarla" :meparto: :meparto:
La de 2017 me parece la mejor final del RM.
Berto69

#2957Mensaje

hitzeko escribió: Jue Jun 04, 2026 12:18 pm Klopp no tuvo mala suerte, porque supo llegar a muchas finales para perderlas casi todas.

Incluso contra un Real Madrid que no sabíamos ni cómo nos habíamos plantado ahí. Perdió muchas Finales siendo favorito.

Otra cosa es que haya un par de equipos que en semifinales, cuartos... siempre te liquiden como cuando nos pasó a nosotros con el Milan, pero Klopp tiene en su curriculum ser el entrenador con más Finales perdidas y cuando te pasa de manera reiterada incluso siendo el favorito, no es suerte.

Tiene ese ADN Atlético en el que perder es su modo de existir.
En mi caso me refiero a mala suerte de encontrarse dos equipos mejores que su Liverpool. City de Guardiola y Madrid de Zidane y Ancelotti. Luis Enrique por ejemplo ha tenido más suerte en ese aspecto de no cruzarse a alguien tan o más fuerte que su PSG. La suerte o mala suerte en los partidos le pasa a todos los equipos.
Responder