Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#1541Mensaje

No contento con buscar inversores para el Barcelona ahora quiere financiar al Atlético de Madrid.
Un fenómeno.
unde

#1542Mensaje

Nos parecía mucho los 80M que pagaba el Patético hace dos años, con 24 años y parte de un City ganador. Se iba porque con Haaland no tenía opciones. Hasta ahí todo bien.

Ahora, luego de dos años de no ganar nada, 26 años, no haber mejorado su juego, vamos a pagar a un club rival más de 100 millones?

Me parece estúpido
MarquesRM

#1543Mensaje

unde escribió: Vie Jun 05, 2026 11:25 am Nos parecía mucho los 80M que pagaba el Patético hace dos años, con 24 años y parte de un City ganador. Se iba porque con Haaland no tenía opciones. Hasta ahí todo bien.

Ahora, luego de dos años de no ganar nada, 26 años, no haber mejorado su juego, vamos a pagar a un club rival más de 100 millones?

Me parece estúpido
El sueño de la araña es jugar en su Barsa
melabufa

#1544Mensaje

Directamente NO. Y si el barsa lo ficha, adelante, pero que venda antes a Raphina
BWayne

#1545Mensaje

unde escribió: Vie Jun 05, 2026 11:25 am Nos parecía mucho los 80M que pagaba el Patético hace dos años, con 24 años y parte de un City ganador. Se iba porque con Haaland no tenía opciones. Hasta ahí todo bien.

Me parece estúpido

Del Manchester Shitty sólo han salido del club 2 cracks, desde la temporada 2022-2023

Y no, no son ni Porro, ni doble-toque Álvarez

Uno es Cole Palmer, el otro es Morgan Rogers

Ambos descartados por Guardrogas no por no ser cracks en esto del fútbol, sino por tener "defectos de personalidad" que les iban a impedir triunfar en el fútbol.

Doble-toque Álvarez no pasa de ser un jugador útil tremendamente inflado por su representante Argentino Fernando Hidalgo.
Responder