Jamal Musiala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
melabufa

#481Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 05, 2026 7:48 pm Tendria que salir Vinicius

No caben todos adelante.
Lo mismo le fichan para que juegue donde Coutouis :facepalm: aquí ya sabes, es como el PC Futbol, da igual dónde jueguen si tienen valores altos
Mister White

#482Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 05, 2026 7:48 pm Tendria que salir Vinicius

No caben todos adelante.
:meparto: :meparto: Sin comentarios.
_Jesus_

#483Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jun 05, 2026 7:44 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 7:41 pm
Berto69 escribió: Vie Jun 05, 2026 7:39 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 7:37 pm Os imagináis que sea la apuesta de Florentino? Mirando su cláusula esta entorno a 150 kilos y no me extrañaría que fuera Musiala. Porque si no juega en la Premier y en el PSG es imposible, pues solo me queda el Bayern y descarto a Kane como a Olise, pues a saber si no es Musiala. Y este chico es muy perfil de jugador que le gusta a Mourinho y es muy joven, tiene marketing.
Ha estado casi toda la temporada lesionado y cuando ha vuelto se le ha notado mucho. Me extrañaría muchísimo y más por esas cantidades. Por las informaciones es Olise. Empezará por 150 e irá subiendo a ver si el Bayern acepta.
Dijo que Olise y Kane no, y lo mismo que tampoco jugaba en la Premier. Y siendo realista del Psg es imposible y solo nos queda Musiala, y es un jugador joven llamado a ser el líder de Alemania y con mucho marketing, no lo descarto.
La estrella de Alemania del Futuro es Lennart Karl si no se estanca,es curioso que este chico dijo que su sueño es jugar en el Madrid en el futuro,declaraciones que fueron una bomba en Munich,tiene unas condiciones inmejorables pero aun es pronto para plantearselo.Quien sabe en un futuro,la predisposicion la va a tener seguro.
Podría ser ese chico, me encaja.
Responder