José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 25815
Registrado: Ago-2013

#41141Mensaje

Su vuelta obedece única y exclusivamente a que como le salió bien lo de Ancelotti pues pruebo traer a este también. Pero estoy igual de seguro que por eso se trajo eña Scariolo para la sección de baloncesto esperando los mismos resultados que el fútbol y ya hemos visto que lo que pasó con Ancelotti no fue la norma fue la excepción y porque supo acabar de sacarle jugo a una grandísima plantilla

Lo he dicho en otro hilo mourinho va a ser el Scariolo de la temporada que viene
Wakandel
Mensajes: 12428
Registrado: Ago-2023

#41142Mensaje

Pagar 15 millones por Mourinho... Si hubiera sido año de Mundial, lo habría medio entendido, porque Mou sienta sin pestañear a Vini, Jude, Mbappe o cualquiera que haga el gilipollas. Este año les dará todo igual, ya que no hay Mundial ni Eurocopa. 1 añito de vacaciones partiendo tarimas y reventando las reservas de JB.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48920
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41143Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jun 06, 2026 8:38 pm Su vuelta obedece única y exclusivamente a que como le salió bien lo de Ancelotti pues pruebo traer a este también. Pero estoy igual de seguro que por eso se trajo eña Scariolo para la sección de baloncesto esperando los mismos resultados que el fútbol y ya hemos visto que lo que pasó con Ancelotti no fue la norma fue la excepción y porque supo acabar de sacarle jugo a una grandísima plantilla

Lo he dicho en otro hilo mourinho va a ser el Scariolo de la temporada que viene
Si pienso lo mismo, pero también creo que Mou vendrá con ganas y es de los pocos entrenadores que es capaz de hacer una buena limpia.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#41144Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 07, 2026 2:15 am
TOPOR escribió: Sab Jun 06, 2026 8:38 pm Su vuelta obedece única y exclusivamente a que como le salió bien lo de Ancelotti pues pruebo traer a este también. Pero estoy igual de seguro que por eso se trajo eña Scariolo para la sección de baloncesto esperando los mismos resultados que el fútbol y ya hemos visto que lo que pasó con Ancelotti no fue la norma fue la excepción y porque supo acabar de sacarle jugo a una grandísima plantilla

Lo he dicho en otro hilo mourinho va a ser el Scariolo de la temporada que viene
Si pienso lo mismo, pero también creo que Mou vendrá con ganas y es de los pocos entrenadores que es capaz de hacer una buena limpia.
Lo único que debe estar autorizado a limpiar son a los canteranos.

Es perpetuar el modelo de mantener a los enchufados a toda costa y si no funciona es culpa del DT.

Lo único q me entusiasma es que voy a disfrutar las ruedas de prensa. Seguramente más que los partidos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12498
Registrado: Ago-2013

#41145Mensaje

Imagen

A ver si es verdad, aunque entonces me va sobrando Asencio y sobre todo la renovación de Rudiger
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10293
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#41146Mensaje

Escucharemos nuevamente estos cánticos :fiesta:

Avatar de Usuario
HUG0
Mensajes: 171
Registrado: Dic-2022

#41147Mensaje

Dovakin escribió: Sab Jun 06, 2026 5:51 pm
HUG0 escribió: Sab Jun 06, 2026 5:38 pm
Dovakin escribió: Sab Jun 06, 2026 5:08 pm
HUG0 escribió: Sab Jun 06, 2026 4:58 pm
Dovakin escribió: Sab Jun 06, 2026 4:52 pm

Riquelme si se presenta hoy no gana ni las elecciones por administrar un bloque de pisos, así que el,el Topo, Raúl y Hierro y Del Bosque el lunes regresan todos hacer lo que hacian antes de las elecciones, Riquelme a sus negocios y los otros a no hacer nada a parte de meter chorradas en X o reírse con Pique.
para los anti Mourinho y por el de tu avatar será una larga larga temporada lo siento
Será una larga temporada para todos los que somos madridistas, para vosotros los culés seguro que será un gran año, ganando titulos otra vez meintras nosotros nos hundimos con Mou creando guerras contra sus propios jugadores y convirtiendo las rueda de prensa en un espectáculo bochornoso.
que uno que tiene en el avatar a Casillas me llame culé es bastante ridículo. pero ningún problema.
Repito, por tu y tú ídolo va a ser una larga temporada, ahora a reírse con ese gran Madridistas de Pique ,no os queda otra .
Yoque a vuelto el matatopos y uno que no se calla quando nos roban los amigos de Casillas estoy como Madridistas super contento , tu no? problema tuyo.
Aquí tienes a Casillas, callándose contra su amigo Xavi... Si es que yo no entiendo como habeis dejado que el psicópata portugués os labase el cerebro

Imagen
A mi nadie me a lavado el cerebro recuerdo perfectamente la etapa de Mou en el Madrid y de como se portaban Iker y sus amigos en ese tiempo, intentar hacer revisionismo Histórico con una gif donde le ve contestándole a Xavi, no cambia que Casillas era un topo y que para el era más importante llevarse bien con su compañeros de la selección Española ( muchos eran culé)que defender el equipo y el club del que portaba el brazalete de Capitán, y que le pagaba una ficha muy alta ,ahora yani se esconde ,va directamente de copas con Pique a rierle la gracia al rey de los antimadridistas.
Iker a sido un grandísimo jugador, uno del los mejores porteros de la historia,pero para mí como Capitán del Real Madrid a sido una basura lo siento pero su últimos años en el Madrid an estropeado su imagen a mis ojos .
No es solo un gif, en la era Mou esa imagen de Casillas en los clásicos encarándose y recriminando a jugadores del Barsa que eran sus compañeros en la selección,la vimos miles de veces, por eso digo que Mou os ha lavado el cerebro, porque queréis hacer revisionismo histórico y hacer como que Casillas en los clásicos se bajaba los pantalones con los jugadores españoles del Barsa, cuando las imágenes demuestran que fue todo lo contrario.

Tú defiende a Mou, que siendo entrenador del Madrid dijo que el Barsa es el mejor equipo de los últimos 20 años, el que salía a las ruedas de prensa a rajar y humillar a sus propios jugadores mientras los cuIerdos se morían de risa con las palomitas en sus manos, el mismo Mou qué hace unos meses volvió a demostrarlo que es cuIerdo a muerte al decir que los árbitros ayudan al Madrid, estens sí que fue una basura de verdad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17627
Registrado: Sep-2018

#41148Mensaje

Exclusiva: Si Florentino pierde las elecciones, Mourinho quedará descartado para entrenar al Real Madrid.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#41149Mensaje

Suerte.

La va a necesitar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8654
Registrado: Dic-2021

#41150Mensaje

MKG escribió: Dom Jun 07, 2026 12:27 pm Exclusiva: Si Florentino pierde las elecciones, Mourinho quedará descartado para entrenar al Real Madrid.
Pues vistas las encuestas a pie de urna la próxima semana se presenta Mourinho.

A ver si lo anuncian con tiempo y puedo ir en persona a darle la bienvenida a Don José.

Lo mismo Raúl se ofrece como segundo entrenador, no me extrañaría nada
TOPOR
Mensajes: 25815
Registrado: Ago-2013

#41151Mensaje

15 millones señores, 15 millones.

Bueno a partir de mañana toda la suerte del mundo yo a diferencia de los palmeros apoyaré a quien gane porque si no me voy atener que aficionar a ver series porque otro añito más como estos dos últimos y no creo que aguante y no se trata solo de ganar títulos se trata de disputarlos y que el equipo se pueda medio ver.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#41152Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jun 07, 2026 4:07 pm 15 millones señores, 15 millones.

Bueno a partir de mañana toda la suerte del mundo yo a diferencia de los palmeros apoyaré a quien gane porque si no me voy atener que aficionar a ver series porque otro añito más como estos dos últimos y no creo que aguante y no se trata solo de ganar títulos se trata de disputarlos y que el equipo se pueda medio ver.
A muerte con el equipo y con Mourinho. Pese a las dificultades.

Con Florentino nunca. La traición no se perdona.

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17627
Registrado: Sep-2018

#41153Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 3:50 pm
MKG escribió: Dom Jun 07, 2026 12:27 pm Exclusiva: Si Florentino pierde las elecciones, Mourinho quedará descartado para entrenar al Real Madrid.
Pues vistas las encuestas a pie de urna la próxima semana se presenta Mourinho.

A ver si lo anuncian con tiempo y puedo ir en persona a darle la bienvenida a Don José.

Lo mismo Raúl se ofrece como segundo entrenador, no me extrañaría nada
Raúl con los años que lleva entrenando creo que no, Arbeloa o Guti lo veo más probable.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21830
Registrado: Abr-2010

#41154Mensaje

Yo creo que Vinicius es muy de su perfil, un provocador que le gusta la gresca. Lo mismo al final hacen buen tándem. Yo ahora mismo apostaría a que con quien acaba a hostias va a ser con Bellingham
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43189
Registrado: Jul-2006

#41155Mensaje

Mou no tiene que venir a tener problemas con uno u otro; debe venir a solucionarlos y él lo sabe.

Ya no es el entrenador que vino del Inter pidiendo un equipo nuevo, echando a Raúl o Guti o metiendo en cintura a los Ronaldo, Ramos y compañía diciendo que tenía que cobrar un euro más que el jugador que más cobraba. Por aquello de jerarquías.

Es el ex del Benfica que viene de cobrar los dos duros que le daban allí, sin ganar nada y a un paso del retiro a Qatar si no llega a aparecer Florentino. No viene como figura de autoridad más allá de que espero, Florentino sí se la conceda.

Toca apoyar a un entrenador que tengo esperanzas de que venga más maduro, asentado y consciente de su nueva realidad.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 839
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#41156Mensaje

¿Cuándo es la presentación de Mourinho?
TOPOR
Mensajes: 25815
Registrado: Ago-2013

#41157Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 9:44 pm ¿Cuándo es la presentación de Mourinho?
creo que no va haber presentación sino hay clausula del Benfica que tenemos que pagarle otros 5 kilos más entonces O_o .

Vaya sableado nos tienen dando los lusos 65 kilos en carreteras y Mouricios en un añito :lol: :lol: :lol: O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#41158Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 9:44 pm ¿Cuándo es la presentación de Mourinho?
Imagino que juntarán a Dumfries, Konate y Mourinho para que se vean más de 40 personas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48920
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41159Mensaje

[Jota] escribió: Dom Jun 07, 2026 2:35 am
_Jesus_ escribió: Dom Jun 07, 2026 2:15 am
TOPOR escribió: Sab Jun 06, 2026 8:38 pm Su vuelta obedece única y exclusivamente a que como le salió bien lo de Ancelotti pues pruebo traer a este también. Pero estoy igual de seguro que por eso se trajo eña Scariolo para la sección de baloncesto esperando los mismos resultados que el fútbol y ya hemos visto que lo que pasó con Ancelotti no fue la norma fue la excepción y porque supo acabar de sacarle jugo a una grandísima plantilla

Lo he dicho en otro hilo mourinho va a ser el Scariolo de la temporada que viene
Si pienso lo mismo, pero también creo que Mou vendrá con ganas y es de los pocos entrenadores que es capaz de hacer una buena limpia.
Lo único que debe estar autorizado a limpiar son a los canteranos.

Es perpetuar el modelo de mantener a los enchufados a toda costa y si no funciona es culpa del DT.

Lo único q me entusiasma es que voy a disfrutar las ruedas de prensa. Seguramente más que los partidos
Yo creo que viene más calmado y no hay tantos gallos como aquella época : Casillas, Ramos, Pepe, Cristiano y cía. Ahora es Vini y poco más, y en ese aspecto lo tiene fácil. Y luego creo que se le presenta una oportunidad de volver a ganar grandes cosas y no creo que lo desaproveche, la verdad. Y luego a mi personalmente me hace pensar que es de los pocos técnicos que sabe hacer limpia y montar un nuevo equipo, y en eso es valiente el portugués.
TOPOR
Mensajes: 25815
Registrado: Ago-2013

#41160Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jun 07, 2026 9:46 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 9:44 pm ¿Cuándo es la presentación de Mourinho?
Imagino que juntarán a Dumfries, Konate y Mourinho para que se vean más de 40 personas
:lol: :lol: :meparto: :meparto:
Responder