Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#521Mensaje

Si se va con los cules, le compran un suplente muy bueno al Pedri ese.
Berto69

#522Mensaje

Está en la lista de deseos de Mourinho para el Madrid
Blur21

#523Mensaje

Seria estúpido no traerle estando libre, pero acabara en el Barça y a seguir viendo como ganan ligas.
Luxemo

#524Mensaje

De Haaland y Olise a Bernardo Silva y Mateus Fernandes.

Golpe de realidad.Estamos muy tiesos económicamente y las elecciones han sido bulos tras bulos,falsas promesas para generar atención

Florentino quiere el tercer nadaplete seguido ,total él solo quiere seguir en el poder y tener un Barcelona fuerte y Riquelme es un opositor horrible.
Asensisco

#525Mensaje

Vaya m de foro.. este tio es el directamente culpable de la eliminacion del city por tirar un penalty fatal y por pararse un balon con la mano, expulsion y penalty y lo quereis traer... Y si lo traen decis que mierda de jugador.
fer-

#526Mensaje

A mí ni me disgusta ni me emociona. Me gustaba mucho, este año lo he visto ya de bajón. Entiendo que si viene libre y como parece de nuevo vamos a ser incapaces de traer un gran centrocampista....pues puede hacer ayudar porque tiene clase y tiene recorrido.

Mucho voy a ofrecer 150 kilos o más por un crack y al final nos traemos a los agentes libres sobrepagando para seguir maquillando las cuentas año a año a costa de perjudicar un poco más el medio plazo con sueldos complicados.

Me cuadra mucho el fichaje de hecho por nuestra situación financiera, por Mou y por necesidades.
roisiano

#527Mensaje

fer- escribió: Dom Jun 07, 2026 12:42 am Me cuadra mucho el fichaje de hecho por nuestra situación financiera, por Mou y por necesidades.
Reconozcamos que es el típico fichaje que, si hace Flopper, ocasionará un:
- Es increíble, no hace más que fichar a jugadores sobrepagados; este será como Alaba, etc.
Pero, si lo hace Laporta:
- Es increíble que hayamos dejado pasar una oportunidad así, con la falta que nos hacía un jugador de ese perfil; el viejo senil no se entera de nada, etc.

O sea, se fiche o no se fiche, al menos en el momento en el que se dé la noticia, es un WIN-WIN para los "jeiters" :meparto: :meparto:

Para mí, ni fu ni fa. Si se ficha no me parece mal... pero tampoco me parece un jugador que nos vaya a cambiar la vida a estas alturas de su carrera.
fer-

#528Mensaje

roisiano escribió: Dom Jun 07, 2026 12:48 am
fer- escribió: Dom Jun 07, 2026 12:42 am Me cuadra mucho el fichaje de hecho por nuestra situación financiera, por Mou y por necesidades.
Reconozcamos que es el típico fichaje que, si hace Flopper, ocasionará un:
- Es increíble, no hace más que fichar a jugadores sobrepagados; este será como Alaba, etc.
Pero, si lo hace Laporta:
- Es increíble que hayamos dejado pasar una oportunidad así, con la falta que nos hacía un jugador de ese perfil; el viejo senil no se entera de nada, etc.

O sea, se fiche o no se fiche, al menos en el momento en el que se dé la noticia, es un WIN-WIN para los "jeiters" :meparto: :meparto:

Para mí, ni fu ni fa. Si se ficha no me parece mal... pero tampoco me parece un jugador que nos vaya a cambiar la vida a estas alturas de su carrera.
La cosa es si se plantea hacer un gran fichaje en el centro del campo, sino se va a hacer pues hacen bien en traer a Bernardo, es un jugador testeado en la élite, que puede hacer un poco de "líder" entre tanto niño y que sabe jugar a la pelota. Ya otro tema es como esté físicamente. Siempre ha sido un portento físico porque hacía muchísimos km pero no sé si le llega la gasolina porque en el City lo han exprimido al máximo.
roisiano

#529Mensaje

fer- escribió: Dom Jun 07, 2026 12:54 am La cosa es si se plantea hacer un gran fichaje en el centro del campo, sino se va a hacer pues hacen bien en traer a Bernardo, es un jugador testeado en la élite, que puede hacer un poco de "líder" entre tanto niño y que sabe jugar a la pelota. Ya otro tema es como esté físicamente. Siempre ha sido un portento físico porque hacía muchísimos km pero no sé si le llega la gasolina porque en el City lo han exprimido al máximo.
Como sentencia un adagio bélico (no sé a quién se le atribuye): "ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo".
Entra dentro de lo posible que Floper quiera hacer un gran fichaje en el centro del campo (¿Vitinha, Neves?), pero es bastante más improbable que lo consiga. A partir del Martes lo sabremos, supongo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En todo caso, Silva está acostumbrado a jugar en el City, que es un equipo donde los delanteros presionan (estas últimas temporadas no tan bien... pero, vamos... más que Mbappé y Vinicius, seguro).
Si juega en el Madrid y estos dos "pasan" de defender... bueno... va a ser un coladero, seguramente.

En todo caso, se supone que para eso se ficha a Mourinho, ¿no? Para que Mbappé y/o Vinicius al menos "colaboren" un poco en defensa. Porque si Mourinho no consigue llegar hasta ahí, no es que no valga los 15 millones de € que se van a pagar por él; es que no valdría ni 15 €.
fer-

#530Mensaje

roisiano escribió: Dom Jun 07, 2026 1:00 am
En todo caso, se supone que para eso se ficha a Mourinho, ¿no? Para que Mbappé y/o Vinicius al menos "colaboren" un poco en defensa. Porque si Mourinho no consigue llegar hasta ahí, no es que no valga los 15 millones de € que se van a pagar por él; es que no valdría ni 15 €.
Soy muy escéptico en eso sinceramente. No sé como Mou va a gestionar eso. Seguro que tiene un plan, sino no se mete en este lío pero es que no logro imaginarlo. Floren habló el otro día que Mbappe no ha jugado en su sitio.....o sea planean ponerlo en la izquierda?. Y que hacen con Vini?....ojalá lo vendieran pero en el mejor de los casos lo veo saliendo gratis en 2027 para pillar prima de fichaje.

Es que Mou en su momento prefería a Higuain muchos días antes que a Benzema simplemente por currar y veo la naturaleza vaga de Mbappe y Vini demasiado arraigada ya como para que los meta en vereda. Ni idea la verdad.
Responder