fer- escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 12:54 am
La cosa es si se plantea hacer un gran fichaje en el centro del campo, sino se va a hacer pues hacen bien en traer a Bernardo, es un jugador testeado en la élite, que puede hacer un poco de "líder" entre tanto niño y que sabe jugar a la pelota. Ya otro tema es como esté físicamente. Siempre ha sido un portento físico porque hacía muchísimos km pero no sé si le llega la gasolina porque en el City lo han exprimido al máximo.
Como sentencia un adagio bélico (no sé a quién se le atribuye):
"ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo".
Entra dentro de lo posible que Floper quiera hacer un gran fichaje en el centro del campo (¿Vitinha, Neves?), pero es bastante más improbable que lo consiga. A partir del Martes lo sabremos, supongo
En todo caso, Silva está acostumbrado a jugar en el City, que es un equipo donde los delanteros presionan (estas últimas temporadas no tan bien... pero, vamos... más que Mbappé y Vinicius, seguro).
Si juega en el Madrid y estos dos "pasan" de defender... bueno... va a ser un coladero, seguramente.
En todo caso, se supone que para eso se ficha a Mourinho, ¿no? Para que Mbappé y/o Vinicius al menos "colaboren" un poco en defensa. Porque si Mourinho no consigue llegar hasta ahí, no es que no valga los 15 millones de € que se van a pagar por él; es que no valdría ni 15 €.