jesus forteaXetorg escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:20 amHombre es que si ese hubiera sido su único partido bueno en esa temporada pues si, está mal fichar a un tío por un partido.
Temporada 2023-24: 4 goles, 6 asistencias, finalista de la Champions
Temporada 2024-25: 11 goles, 6 asistencias, finalista de la Champions
Temporada 2025-26: 5 goles y 2 asistencias, pese a una lesión de 3 meses no está mal
Titular indiscutible del Inter de Milán y la Selección de Holanda
Dime un lateral derecho de 20 kilos que te parezca mejor
Aún no es titular indiscutible en el Castilla. 18 partidos jugados, 11 como titular.novena2002 escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:22 amjesus forteaXetorg escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:20 amHombre es que si ese hubiera sido su único partido bueno en esa temporada pues si, está mal fichar a un tío por un partido.
Temporada 2023-24: 4 goles, 6 asistencias, finalista de la Champions
Temporada 2024-25: 11 goles, 6 asistencias, finalista de la Champions
Temporada 2025-26: 5 goles y 2 asistencias, pese a una lesión de 3 meses no está mal
Titular indiscutible del Inter de Milán y la Selección de Holanda
Dime un lateral derecho de 20 kilos que te parezca mejor
Eso mismo dirían los aficionados del Barca cuando tenían a Yamal o Pedri en el juvenil y los pedían para el primer equipo...oh, wait.BWayne escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:43 am Totalmente surrealista tener que comparar a Dumfries o a Trent, ambos internacionales absolutos y con experiencia en finales de Champions league con Fortea, un jugador que ni siquiera es titular en categoría 2ºB
El Real Madrid no es un club formador, en el Real Madrid tienen que estar los mejores, o al menos la mejor opción posible para cada puesto.
Cuando el chaval se meta un par de temporadas de 50 partidos al máximo nivel en una primera división (española, alemana, italiana lo que sea) entonces veremos y sabremos de lo que es capaz y si de verdad está preparado para jugar en el Madrid o no.
Pedri nunca jugó en el juvenil del Barca.Zell escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 12:35 pmEso mismo dirían los aficionados del Barca cuando tenían a Yamal o Pedri en el juvenil y los pedían para el primer equipo...oh, wait.BWayne escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:43 am Totalmente surrealista tener que comparar a Dumfries o a Trent, ambos internacionales absolutos y con experiencia en finales de Champions league con Fortea, un jugador que ni siquiera es titular en categoría 2ºB
El Real Madrid no es un club formador, en el Real Madrid tienen que estar los mejores, o al menos la mejor opción posible para cada puesto.
Cuando el chaval se meta un par de temporadas de 50 partidos al máximo nivel en una primera división (española, alemana, italiana lo que sea) entonces veremos y sabremos de lo que es capaz y si de verdad está preparado para jugar en el Madrid o no.
Valverde no quiere ser LD. Por otro lado, Dumfries es un buen jugador a un buen precio, como suplente, me parece un buen fichaje.redondo escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 1:16 pm Estoy de acuerdo en que el mercado de laterales derechos es muy pobre ultimamente.
Quitando a Achraf y en cierta medida Reece James, el resto me parecen laterales correctos sin más.
El único que me parece que era muy buena opción para esa posición, incluso mejor opción que Dumfries en mi opinión, era Valverde, que ya le teníamos aquí.
Y además te hubiera permitido liberar otro hueco en el mediocampo que vas a necesitar si quieres traer a un jugador para organizar el juego, porque a día de hoy entre Tchou, Jude, Valverde, y Guler (y Vini-Mbappe arriba) ya puedes traer a Vitinha, Kvara o a Haaland que no se donde iban a jugar.
+1 me parece un buen fichaje y hace años ya me gustaba para el Madrid.degas escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 1:21 pmValverde no quiere ser LD. Por otro lado, Dumfries es un buen jugador a un buen precio, como suplente, me parece un buen fichaje.redondo escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 1:16 pm Estoy de acuerdo en que el mercado de laterales derechos es muy pobre ultimamente.
Quitando a Achraf y en cierta medida Reece James, el resto me parecen laterales correctos sin más.
El único que me parece que era muy buena opción para esa posición, incluso mejor opción que Dumfries en mi opinión, era Valverde, que ya le teníamos aquí.
Y además te hubiera permitido liberar otro hueco en el mediocampo que vas a necesitar si quieres traer a un jugador para organizar el juego, porque a día de hoy entre Tchou, Jude, Valverde, y Guler (y Vini-Mbappe arriba) ya puedes traer a Vitinha, Kvara o a Haaland que no se donde iban a jugar.