Konaté después de su peor temporada.
Dumfries operado del tobillo, 30 años.
Calafiori debe tener algo que no se ha roto.
Nico Paz es duda para el Mundial por un golpe en la rodilla.
Endrick no va a jugar con Mbappe ni contra el Talavera.
Mateus Fernandes se lo quitó el todopoderoso Southampton de encima y ha descendido con West Ham.
A ver si es Mourinho el que rescinde el contrato antes de acabar.
No lo veo....si me pones a Gvardiol en vez de Calafiori y a Rodri en vez de Mateus me encantaría. Sólo meter a Nico con cierta calidad en la elaboración sería bastante decepcionante. Sigo sin entender porque año tras año el mediocampo es lo último en cuanto a fichajes.
nadie habla de Victor Muñoz, a mi es un extremo que me encanta, siempre llega a linea de fondo y centra, es como Traoré pero en bueno
pues nada para algo decente que nos sale de la cantera que se vaya a la premier o al barsa que más da, ya se nos fueron hakimi, llorente y este también se nos va a ir
pero el bueno es Thiago Pitarch que no gana ni al Sabadell
Independientemente de que Mou ya no es el de antes su mayor virtud siempre a sido analizar las cosas e intentar sacar su maximo potencial a los jugadores.
Mas que el planteamiento lo primero es que va a pasar con todos los jugadores que no tienen una posicion bien definida, partiendo de eso el equipo tomara una forma u otra.
Con Mourinho el fútbol en su día era muy vertiginoso, pero claro tenia en la media a los Di María, Alonso, Ozil......y gente que era capaz de no perder el balón a los 2 segundos de recibirlo como Benzema.
Además no sólo marcaba goles cr7 sino que un tipo como Higuain, que tampoco ese que haya sido una estrella, lo hizo bien.
Si es que hasta Manolito Adebayor ayudó con 8 goles
Hay una buena cantidad de maulas ahora en todas las posiciones
Esperemos que pase como con Ancelotti, que venía "acabado" y aquí tuvo un segundo prime como entrenador.
La cosa es que como bien decís no tiene nada que ver el Madrid que se encontró con el de ahora. Yo personalmente estoy motivado, aunque su último año aquí fue cuanto menos traumático.
Lass escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 1:06 pm
Esperemos que pase como con Ancelotti, que venía "acabado" y aquí tuvo un segundo prime como entrenador.
La cosa es que como bien decís no tiene nada que ver el Madrid que se encontró con el de ahora. Yo personalmente estoy motivado, aunque su último año aquí fue cuanto menos traumático.
Creo recordar que aquella Liga se tiró en Diciembre o asi.
Una especie de récord.
Aún llegamos a semis en Champions y la final de Copa, que no he visto fallar más goles al Madrid en mi vida.
Aún con esas la histérica tercera temporada de Mou fue mejor que las dos últimas.
Stardust escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 1:09 pm
Fichajes que se hicieron en los 3 años de Mourinho.
- Modric
- Varane
- Di María
- Ozil
- Khedira
- Coentrao
- Carvalho
- Callejón
- Diego López
- Pedro León
- Canales
- Sahin
- Altintop
- Adebayor(cesión)
- Essien(cesión)
Yo creo que la media fue muy positiva. Incluso los "malos" fichajes como Altintop o Pedro León, tampoco eran unos cojos. Dudo que ninguno fuera titular hoy, o por lo menos más malos que los que tenemos ahora aquí.