ÚLTIMA HORA: El Real Madrid NO está interesado en Riccardo Calafiori por el momento. Su objetivo es Josko Gvardiol. Ahora le toca a Gvardiol decidir: unirse al Real Madrid o renovar con el Manchester City.
A ver si lo fichan, porque vender a Carreras no lo van a hacer porque sería reconocer sus errores y eso no va a suceder, pero al menos que lo releguen al banquillo elegantemente.
TOPOR escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 7:55 pm
ÚLTIMA HORA: El Real Madrid NO está interesado en Riccardo Calafiori por el momento. Su objetivo es Josko Gvardiol. Ahora le toca a Gvardiol decidir: unirse al Real Madrid o renovar con el Manchester City.
Fabrizio Romano.
En Inglaterra dicen que renovará Gvardiol.
Que Flo llame a Modric que es él que se lo recomendó y hable con él para que se venga al Madrid
Fabrizio: el Manchester City le ha enviado a Gvardiol una nueva oferta de renovación con mejora de contrato. En el club se muestran optimistas de que la acepte.
- Cobra 12M, la renovación imagino será por 15M que es lo que cobra Stones y Ruben Días.
- Todavía tiene contrato por 2 años así que el interes es blindarlo (sigue seguro) o es mentira y encarecer la venta (estamos necesitados y con dinero para gastar)
- Han pagado 90 millones por él hace 3 años (21) y con 24 años el valor tasado nunca ha subido.
- Viene de una fractura de tibia que lo dejó fuera 4 meses. Esta temporada estuvo fuera casi la mitad de días, sería perfecto para unirse a nuestra defensa rota.
Berto69 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 9:34 am
Fabrizio: el Manchester City le ha enviado a Gvardiol una nueva oferta de renovación con mejora de contrato. En el club se muestran optimistas de que la acepte.
Era el fichaje en la defensa pero se está complicando. Llegar a esas cifras es complicado. Imagino que en breve habrá que buscar otro objetivo. Sin Guardiola, con la amenaza de la sanción....no es el lugar más recomendable pero la pasta es la pasta.
Era el fichaje en la defensa pero se está complicando. Llegar a esas cifras es complicado. Imagino que en breve habrá que buscar otro objetivo. Sin Guardiola, con la amenaza de la sanción....no es el lugar más recomendable pero la pasta es la pasta.
Pues quizás no renovando a Rudiger puedas igualar la oferta, aun así tenemos 2032324 millones de ingresos, no creo que haya problema.
Pues quizás no renovando a Rudiger puedas igualar la oferta, aun así tenemos 2032324 millones de ingresos, no creo que haya problema.
Konaté cobrara bastante al venir libre. Rudiger no sé si habrá bajado salario pero era muy alto también. Al final hasta nuestra unidad B cobra mucho y eso siempre es un problema. La cantera vendría bien para rellenar plantilla pero no lo solemos hacer, eso sanea mucho las cuentas. Es una barbaridad lo que gastamos en salarios y muchos de ellos inútiles.
Konaté cobrara bastante al venir libre. Rudiger no sé si habrá bajado salario pero era muy alto también. Al final hasta nuestra unidad B cobra mucho y eso siempre es un problema. La cantera vendría bien para rellenar plantilla pero no lo solemos hacer, eso sanea mucho las cuentas. Es una barbaridad lo que gastamos en salarios y muchos de ellos inútiles.
Súmale a Miliao que está sano 2 de cada 30 partidos y Mendy que está sano 1 de cada 90 y ahí tienes el sueldo de otro crack.
Pues yo preferiría pagar algo mas y traerme a Guardiol. Al final lo barato......entiendo que los defensas no venden camisetas, pero joder, tenemos a mou de entrenador. Adelante tenemos gol, vamos a rearmar la defensa, y vamos a gastarnos pelas ahí. Junta 4 buenos defensas con. Courtouis y la temporada va rodada. Mu mal se tiene que dar para que el Madrid no marque, y su tienes una muralla atrás....
Última edición por melabufa el Jue Jun 11, 2026 7:13 pm, editado 1 vez en total.
melabufa escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 7:10 pm
Pues yo preferiría pagar algo mas y traerme a Guardiol. Al final lo barato......
A ver pasar de Gvardiol a Calafiori no es pasar de Modric a Diarra ,Calafiori es un gran lateral que puede jugar como central y que a Mourinho le encanta.Si no se ficha a ninguno de los dos y se apuesta por un random u otro central para mí sería un error.Carreras no es nivel titular del Madrid
Pues yo preferiría pagar algo mas y traerme a Guardiol. Al final lo barato......
A ver pasar de Gvardiol a Calafiori no es pasar de Modric a Diarra ,Calafiori es un gran lateral que puede jugar como central y que a Mourinho le encanta.Si no se ficha a ninguno de los dos y se apuesta por un random u otro central para mí sería un error.Carreras no es nivel titular del Madrid
Lo de carreras estamos de acuerdo el 99 por ciento del foro. Lo ves ahí ya tienes 60 kilos tirados
Lo de carreras estamos de acuerdo el 99 por ciento del foro. Lo ves ahí ya tienes 60 kilos tirados
Yo no sé si estoy en el 1% restante, pero algo de esperanza con Carreras aún tengo... No para llegar al nivel de Marcelo, pero al menos para ser un lateral decente dentro de la rotación del equipo.
si fichamos Gvardiol la defensa del Madrid pasaria automáticamente a ser la mejor defensa d'Europa de largo.
El Croata es un un crack y si ha que poner 80 o más los pongo si pensármelo un segundo,Central,LI polivalente, fisico, rapido , contundente ,tiene salida de balóny tiene gol.
Vamos seria un fichajazo y encima tenemos el 4 libre......
Pero dudo que el City lo venda,Calafiori también ma gusta pero Yosko son palabras mejores.
Es es lo que yo llamo un galáctico de verdad.