Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#821Mensaje

Yo estoy encantado con este fichaje. Podéis llamarle viejo y demás pero tiene experiencia y puede cubrir un par de puestos con garantía.
MarquesRM

#822Mensaje

Con la plantilla actual yo no me voy a meter con nadie que sepa lo que es algo esférico
Empirico

#823Mensaje

Yo le veo mayor. Cumple 32 años este verano. Es una edad para ir jugando ya en Arabia o en EEUU. Pero bueno, hay que darle una oportunidad
[Jota]

#824Mensaje

Ninguna objeción con éste fichaje, mas fútbol menos modelos.
ducati

#825Mensaje

Empirico escribió: Vie Jun 12, 2026 3:41 pm Yo le veo mayor. Cumple 32 años este verano. Es una edad para ir jugando ya en Arabia o en EEUU. Pero bueno, hay que darle una oportunidad
Benzema prime llegó con 32 años, Modric con 32 volaba… Será igual? Quién sabe, cada jugador y cada cuerpo es diferente, puede ser como ellos o como Messi que con 32 parecía ya un jubilado caminando por el campo
fer-

#826Mensaje

ducati escribió: Vie Jun 12, 2026 6:24 pm
Empirico escribió: Vie Jun 12, 2026 3:41 pm Yo le veo mayor. Cumple 32 años este verano. Es una edad para ir jugando ya en Arabia o en EEUU. Pero bueno, hay que darle una oportunidad
Benzema prime llegó con 32 años, Modric con 32 volaba… Será igual? Quién sabe, cada jugador y cada cuerpo es diferente, puede ser como ellos o como Messi que con 32 parecía ya un jubilado caminando por el campo
Siendo un jugador tan profesional, con calidad y que promedia 12 km o más cada año en partidos (al menos en Champions que es dónde miden los datos) es complicado que de un bajón grande.....es decir, no vive de la explosividad por lo que tiene pinta que puede mantener el nivel. Y en esas condiciones puede aportar bastante.

Todos esos partidos que se nos complican en liga con el rival encerrado son un Bernardo Silva se pueden hacer más sencillos.
Real Santillana

#827Mensaje

Será titular en el Madrid de Mourinho por la derecha en el 4-2-3-1.

Mbappe / Endrick
Vinicius si sigue / Rodrygo lesionado - Bellingham / Brahim - Bernardo Silva / Guler
Tchouameni / Camavinga - Valverde / Thiago si sigue
Carreras / Mendy - Rudiger / Huijsen - Konate / Militao - Trent / Dumfries
Courtois / Lunin
Responder