Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
matarratas23

#81Mensaje

Diomande se va a ir a los 150M si sigue haciendo estos partidos, lo veo inviable
Wakandel

#82Mensaje

matarratas23 escribió: Lun Jun 15, 2026 5:41 am Diomande se va a ir a los 150M si sigue haciendo estos partidos, lo veo inviable
Se pagan. Tener un extremo así y con esa edad... te da la vida. Es fundamental fichar ese perfil. Si se pueden colocar a los Valverde, Tchouameni, Camavinga y demás... hay que ir por él.
degas

#83Mensaje

Hágase.
Chava

#84Mensaje

Es el que falta de los cuatro que dijo el guru de los negreiros, no? Buen augurio.
AbsolutaLeyenda

#85Mensaje

Vender a Fede por 80-95 millones al United y traer a Diomandé por alguito más =D>
abelguga

#86Mensaje

Salidas de : Tchou, Camavinga y Valverde

Incorporaciones de : Caicedo, Ayyoub, Diomande y Bernardo Silva.

EL MEJOR UPGRADE DE LA HISTORIA.
assvak

#87Mensaje

degas escribió: Lun Jun 15, 2026 5:56 amHágase.
No interesará hasta que suene para el Barça o el Pateti.
Wakandel

#88Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 15, 2026 6:35 am Salidas de : Tchou, Camavinga y Valverde

Incorporaciones de : Caicedo, Ayyoub, Diomande y Bernardo Silva.

EL MEJOR UPGRADE DE LA HISTORIA.
No te da para ese upgrade. Habría que incluir a Vini y Arda...
Centraltotal

#89Mensaje

Para la banda derecha interesa Olise que lo veo imposible o habría que pagar mas de 200 kilos.

Diomande gusta pero el año pasado se pudo comprar por 30 kilos y ahora pagar 120 o más...parece que no.

Y gusta Cole Palmer...
TOPOR

#90Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 15, 2026 8:20 am Para la banda derecha interesa Olise que lo veo imposible o habría que pagar mas de 200 kilos.

Diomande gusta pero el año pasado se pudo comprar por 30 kilos y ahora pagar 120 o más...parece que no.

Y gusta Cole Palmer...
Gustándome mucho el fichaje de Cucurella, Palmer no me jodas y Enzo, que no vamos a traer al Chelsea que nos queremos meter en conference league.

Si quieres un jugador de banda recupera a Victor y déjate de mierdas y céntrate en el centro del campo no olvidemos que también vuelve Endrick que también puede jugar tirada a la derecha.
Wakandel

#91Mensaje

Es que hay que traer a los 2: Victor y Yan.
abelguga

#92Mensaje

Yo otra temporada de Valverde-Camavinga-Tchou no la soporto

Ya el fichaje de Bernardo le cambia la cara al equipo, si ademas llega un Diomande u otro jugador talentoso que pueda tocar más de 2 ocasiones el balón sin tropezarse o porque no logra controlar un pase ya es ganancia

Queremos volver a tener calidad en la plantilla y no solo fisico.
ladecima10

#93Mensaje

Vender a vinícius y brahim, y traer a diomande y Víctor Muñoz. El año que viene rodrygo fuera.
CarlJohnson

#94Mensaje

20 millones costaba en el Leganes
nettox

#95Mensaje

En la primera parte, que ha jugado en banda derecha, le ha meado a Hincapié.

Sería un gran fichaje para ese costado.
_Jesus_

#96Mensaje

Tiene 19 años y puede jugar en ambas bandas, es una pasada. A Hincapié lo destrozó y en otra jugada sin espacios se fue de Caicedo, tremendo. Yo lo tengo muy claro este o Greenwood por la derecha nos urge, y tiene 19 años. Y para mi tiene mucho más potencial que Lamine, porque además de tener más velocidad te destroza de frente como Messi ya sea por dentro o por fuera, es una bestia.
BruceWayne

#97Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 11:55 am Tiene 19 años y puede jugar en ambas bandas, es una pasada. A Hincapié lo destrozó y en otra jugada sin espacios se fue de Caicedo, tremendo. Yo lo tengo muy claro este o Greenwood por la derecha nos urge, y tiene 19 años. Y para mi tiene mucho más potencial que Lamine, porque además de tener más velocidad te destroza de frente como Messi ya sea por dentro o por fuera, es una bestia.

El galáctico debería ser este, llevamos años cojos por banda derecha.
_Jesus_

#98Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 15, 2026 12:01 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 11:55 am Tiene 19 años y puede jugar en ambas bandas, es una pasada. A Hincapié lo destrozó y en otra jugada sin espacios se fue de Caicedo, tremendo. Yo lo tengo muy claro este o Greenwood por la derecha nos urge, y tiene 19 años. Y para mi tiene mucho más potencial que Lamine, porque además de tener más velocidad te destroza de frente como Messi ya sea por dentro o por fuera, es una bestia.

Además de los medios centros, es que urge un jugador así en la derecha y cree goles como asistencias. Otro problema es que dependemos de Mbappé y los chispazos de Vini. Necesitamos un perfil como Diomande y el propio Greenwood es otro galáctico a menor precio, pero claro tiene ese run run y muchos no lo quieren por lo que pasó.
nettox

#99Mensaje

Yamal es un jugador de futbol...no compares un atleta como Diomande con Yamal

Yamal pone el balón donde quiere al compañero...y sabe cuando regatear , pasar, centrar. Yamal hace mucho mejores a sus compañeros.

Diomande es un gran regateador pero su toma de decisiones no es buena, 9 asistencias ha dado esta temporada.
Yamal ha dado 38 asistencias en los últimos 2 años.
BruceWayne

#100Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 12:06 pm
BruceWayne escribió: Lun Jun 15, 2026 12:01 pm

Además de los medios centros, es que urge un jugador así en la derecha y cree goles como asistencias. Otro problema es que dependemos de Mbappé y los chispazos de Vini. Necesitamos un perfil como Diomande y el propio Greenwood es otro galáctico a menor precio, pero claro tiene ese run run y muchos no lo quieren por lo que pasó.
Vinicius out, Diomande por derecha, Mbappe por izquierda y Jude de falso nueve. Estoy hasta el gorro de que medio equipo se vuelque a la izquierda formando un tapón tremendo allí.
Responder