Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#1441Mensaje

Caravan escribió: Sab May 30, 2026 10:06 pm Recordemos que lo pidió Ancelotti allá por 2021 o 2022, pero FloPer no le hizo ni caso y fichó a Crackmavinga y Tchouaméni.
Pepepepepero K-mavinga tiene "2 Xempions", ergo, es mucho mejor que el muerto ese de "Phavián".

Pará...

¿"Phavián" tiene "2 Xempions" ahora también?

Pepepepepero me dijeron que F. Pérez trae a los mejores del mundo y que nada supera al mediocampo "físico".

Así me lo dijeron José Sánchez de la Sexta y Paul Tenorio.
_Jesus_

#1442Mensaje

No recuerdo un partido tan malo de Fabián, pero imagino que la culpa del técnico. Porque Pedri quiere hacerlo todo y quien tiene que hacer es Fabián, yo quitaba a Pedri y metía a Olmo. Porque toda desmarques, juega rápido y deja que Fabián como Rodri hagan jugar al equipo. El jodio de Pedri lo quiere hacer todo y no sabe, es un paquete.
abelguga

#1443Mensaje

Es muy bueno, todo lo hace de forma sencilla y pensando en la siguiente jugada.
BlancoPorSiempre

#1444Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 6:52 pm No recuerdo un partido tan malo de Fabián, pero imagino que la culpa del técnico. Porque Pedri quiere hacerlo todo y quien tiene que hacer es Fabián, yo quitaba a Pedri y metía a Olmo. Porque toda desmarques, juega rápido y deja que Fabián como Rodri hagan jugar al equipo. El jodio de Pedri lo quiere hacer todo y no sabe, es un paquete.
La verdad que hizo un mal primer tiempo
_Jesus_

#1445Mensaje

Pedri lo quiere abarcar todo y esta perjudicando a Fabián como a Rodri. En la Euro con Fabián, Rodri y Olmo eramos un espectáculo.
_Jesus_

#1446Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Jun 15, 2026 7:08 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 6:52 pm No recuerdo un partido tan malo de Fabián, pero imagino que la culpa del técnico. Porque Pedri quiere hacerlo todo y quien tiene que hacer es Fabián, yo quitaba a Pedri y metía a Olmo. Porque toda desmarques, juega rápido y deja que Fabián como Rodri hagan jugar al equipo. El jodio de Pedri lo quiere hacer todo y no sabe, es un paquete.
La verdad que hizo un mal primer tiempo
Fatal!!! Yo creo que todo es por Pedri que lo quiere abarcar todo.
BlancoPorSiempre

#1447Mensaje

Si yo cambiaba ya a Pedri por Olmos, bueno y a Gavi por el que sea
_Jesus_

#1448Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Jun 15, 2026 7:19 pm Si yo cambiaba ya a Pedri por Olmos, bueno y a Gavi por el que sea
Pedri lo quiere hacer todo y resta muchísimo al resto.
Responder