Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Real Santillana

#1961Mensaje

Chava escribió: Lun Jun 15, 2026 8:21 pm Y en el Marca lo dan el mejor con Pedri, menudo nivelazo del periodismo patrio.

Paga la Iberdrola de Sánchez Galán, el dueño de Riquelme.
Real Santillana

#1962Mensaje

unde escribió: Lun Jun 15, 2026 8:27 pm
Dovakin escribió: Lun Jun 15, 2026 8:23 pm por suerte Riquelme a perdido las elecciones porque madre mía solo pensar fichar este acabado por 80/90 kilos.
Es un Ex futbolista.
Que renueve pronto con el City por favor.
Aplica también con Florentino, que se rumorea ya desde hace mucho que le gusta.
Si no está en el RM es porque seguía en el City.
Y a Zidane le gustaba Pogba. Y a muchos les gustaba la mujer con la que se casaron. Pero el tiempo pasa para todos.
Leyenda blanca

#1963Mensaje

Está bastante acabado la verdad
Dovakin

#1964Mensaje

que este , pasador horizontal a un metro a ganado un Balón de oro y Kroos o Casemiro nunca an sido considerados por el premio te dice como a caído el nivel del fútbol y de ese premio.
Miroku

#1965Mensaje

Dónde están los usuarios rodri lovers, porque cuando uno decía que estaba ya medio acabado, igual salían que aún cojo era mejor que todos los del Madrid jeje..

Y veamos salió de cambio porque no pudo contra cabo verde un equipo semiamateur, pero igual ahora ganará unos partidos en este mundial y volvera a ser el mejor para la borregada..
Gareth_Bale

#1966Mensaje

Imagen

De momento, es colchonero de toda la vida.
Dovakin

#1967Mensaje

unde escribió: Lun Jun 15, 2026 8:27 pm
Dovakin escribió: Lun Jun 15, 2026 8:23 pm por suerte Riquelme a perdido las elecciones porque madre mía solo pensar fichar este acabado por 80/90 kilos.
Es un Ex futbolista.
Que renueve pronto con el City por favor.
Aplica también con Florentino, que se rumorea ya desde hace mucho que le gusta.
Si no está en el RM es porque seguía en el City.
se rumores as dicho bien, pero Florentino nunca a hablado de Rodri y mucho meno a prometido ficharle.
Ganó el balón de oro solo porque estábamos enfrentados a la UEFA que organiza el premio junto a France Fútbol, hoy en día esta versión mala de Casemiro no sería ni entre los nominados.
_Jesus_

#1968Mensaje

No jugó mal, el problema es que esta el típico inútil que no se entera y ese es Pedri. Es como sale con los colegas y a la piba le gusta tú, y tu colega se cree que es el (Pedri) y no deja de incordiar a la chica, al final lo está jodiendo todo. Y que Pedri quiera ser protagonista y todo el rato la pelota, pues es muy mala señal para Rodri y Fabián. Además Olmo por delante abre espacios y se mueve rápido, es que me sobra Pedri.
Real Santillana

#1969Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 8:58 pm

No jugó mal, el problema es que esta el típico inútil que no se entera y ese es Pedri. Es como sale con los colegas y a la piba le gusta tú, y tu colega se cree que es el (Pedri) y no deja de incordiar a la chica, al final lo está jodiendo todo. Y que Pedri quiera ser protagonista y todo el rato la pelota, pues es muy mala señal para Rodri y Fabián. Además Olmo por delante abre espacios y se mueve rápido, es que me sobra Pedri.

Rodri no jugó mal, el primer balón lo tocó cerca de la media hora y acabó el partido dando pena.

Está muy acabado, que renueve con el City.
_Jesus_

#1970Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jun 15, 2026 9:00 pm

Rodri no jugó mal, el primer balón lo tocó cerca de la media hora y acabó el partido dando pena.

La puntuación está ahí y mirando sus números no jugó mal. El problema es que Pedri lo quiso abarcar todo y al final Rodri como Fabián no apareció, y hasta peor vi a Fabián que a Rodri. El protagonista en el mediocampo tienen que ser Fabián y Rodri, pero no Pedri.
j30madr

#1971Mensaje

Miroku escribió: Lun Jun 15, 2026 8:38 pm Dónde están los usuarios rodri lovers, porque cuando uno decía que estaba ya medio acabado, igual salían que aún cojo era mejor que todos los del Madrid jeje..

Y veamos salió de cambio porque no pudo contra cabo verde un equipo semiamateur, pero igual ahora ganará unos partidos en este mundial y volvera a ser el mejor para la borregada..
Donde estabais durante las elecciones ? Pq estaba solo contra fororiquelme
_Jesus_

#1972Mensaje

Pienso que dije días atrás y me dijeron prácticamente que veo el fútbol con la tele apagada. Me parece un fantástico jugador para un sistema estilo España, City, Psg y Barca. Pero un Madrid que jugamos más directo, aquí sufre para recular atrás en defensa y no lo veo.
melabufa

#1973Mensaje

A mi me parece genial si le metes en el Clásic Match junto a Seedorf, Figo y Zidane, y seguramente tenga más tripa cervecera que éstos. Por favor,los que os guste Rodri actualmente id al oculista, y a los que os gustaba antes, como a mi, aceptemos que no nos merecemos otro Hazard!!!!!
CR7CR9

#1974Mensaje

No soy pro Rodri pero imposible que sea culpable de un 0-0, la culpa es de los de arriba y los sobrevalorados que juegan delante de él Pedri y Gavi
Real Santillana

#1975Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 9:21 pm

La puntuación está ahí y mirando sus números no jugó mal. El problema es que Pedri lo quiso abarcar todo y al final Rodri como Fabián no apareció, y hasta peor vi a Fabián que a Rodri. El protagonista en el mediocampo tienen que ser Fabián y Rodri, pero no Pedri.
¿Pero en serio defendéis el partido de Rodri cuando estuvo casi los primeros 30 minutos sin tocar un balón?

Solo un remate a puerta con la izquierda a las nubes, ni un remate de cabeza en los corners, ni un pase arriba.

Tchouameni parece Beckenbauer viendo el nivel actual de Rodri.

Que le renueve el City.
_Jesus_

#1976Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jun 15, 2026 11:15 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 9:21 pm

¿Pero en serio defendéis el partido de Rodri cuando estuvo casi los primeros 30 minutos sin tocar un balón?

Solo un remate a puerta con la izquierda a las nubes, ni un remate de cabeza en los corners, ni un pase arriba.

Tchouameni parece Beckenbauer viendo el nivel actual de Rodri.

Que le renueve el City.
Yo no quiero a Rodri en el Madrid y no es porque sea mal jugador. Y aunque estuviera en su prime no lo veo, ya que este chico en un estilo más coral y rodeado de medios es un jugador increíble. Pero el Madrid no organiza tanto y somos más de ir a los golpes y este solo teniendo que recular es tener un jugador menos en defensa. Y en el partido de hoy no lo vi mal, solo entendí que Pedri abarcó todo y le puso su ritmo, y hasta Fabián aparecía y es por eso. Y repito no es mal jugador, pero para el Madrid no lo quiero y es por el estilo de juego.
Responder