Yo pienso que es muy malo, pero escucho a los Maldini, periodistas nacionales y hasta influencer argentinos elogiando a Pedri como si fuera Maradona. Y joder y alucino, es nivel de equipo de la UEFA League. Porque en la selección comparar a Fabián con Pedri es un insulto a la inteligencia y encima lo ponen como el mejor, incluso prefiero a Olmo antes que el canario. Lamine por ejemplo si me parece un buen talento, pero tiene que demostrar todavía bastante porque no hizo nada de momento y veremos si no cae en barrena porque con ese cerebro no creo que acabe bien.BWayne escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 2:28 pmVamos comparar el nivel futbolístico de este turcebotas con David Silva, Santi Cazorla, Juan Mata, o Cesc Fábregas debería de estar automáticamente prohibido en Internet._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 3:56 am Pedri no tiene nada de Iniesta, Silva, Cazorla, Isco, y muchos otros españoles que me parecen infinitamente mejor que el canario. Ok por dentro ya sea que juegue de mediocentro o lo retrasen, es que no tiene regate, no tiene visión y su juego es pases a 2 metros, y pases hacia atrás y hoy llega así el gol del Atlético. Y no se porque los periodistas y en Sudamérica flipan con Pedri, yo sigo sin verle nada.
Jugador totalmente inoperante en partidos de peso en la Champions
Otro discípulo del sistema mediáticamente multiplicado x 25 de su valor real
Y ante Rusia en el Mundial de 2018. Puro balonmano._Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 9:57 pm No habéis tenido la sensación en la Nations y hoy de estar en Qatar? 1000 pases fútbol lento y sin muchas opciones de ataque. Y en la Euro se lesiona y Olmo jugando rápido y abriendo espacios, y este lo quiere abarcar todo y no aparece Fabián como Rodri, y hoy me pareció ver España de Luís Enrique en Qatar. Y encima estaban los Pedri, Ferran y Gavi, de locos.
Isco también abusó en ese mundial, pero Isco prime es más futbolista que Pedri. Por cierto 2 goles en liga y luego Isco cojo en 2 partidos un gol. Pero a lo que voy, este lo quiere abarcar todo y Rodri como Fabián parecen póster, no están. Porque coge la pelota y el quiere conducir, retiene y para los lados. En cambio con Olmo este juega rápido de primera, corre y abre espacios, y ahí entran Fabián y Rodri. Ha sido Pedri de titular y en la Nations como hoy España no juega a nada.Berto69 escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 10:00 pmY ante Rusia en el Mundial de 2018. Puro balonmano._Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 9:57 pm No habéis tenido la sensación en la Nations y hoy de estar en Qatar? 1000 pases fútbol lento y sin muchas opciones de ataque. Y en la Euro se lesiona y Olmo jugando rápido y abriendo espacios, y este lo quiere abarcar todo y no aparece Fabián como Rodri, y hoy me pareció ver España de Luís Enrique en Qatar. Y encima estaban los Pedri, Ferran y Gavi, de locos.
Un dejavu._Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 9:57 pm No habéis tenido la sensación en la Nations y hoy de estar en Qatar? 1000 pases fútbol lento y sin muchas opciones de ataque. Y en la Euro se lesiona y Olmo jugando rápido y abriendo espacios, y este lo quiere abarcar todo y no aparece Fabián como Rodri, y hoy me pareció ver España de Luís Enrique en Qatar. Y encima estaban los Pedri, Ferran y Gavi, de locos.
Que se le haya visto tanto con la pelota no significa que nada, la verdad. Para mí demasiado protagonismo queriendo subir la pelota organizar y todo el, es la misma película de Qatar y en la Nations. Y Olmo en cambio tocaba de primeras, desmarque rápido y abriendo espacios, y ahí entraba más Rodri y Fabián. Es que con Pedri así, Rodri no sube y Fabián es un póster, y la pelota con Pedri circula lentísimo.michael37 escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 11:32 pmUn dejavu._Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 9:57 pm No habéis tenido la sensación en la Nations y hoy de estar en Qatar? 1000 pases fútbol lento y sin muchas opciones de ataque. Y en la Euro se lesiona y Olmo jugando rápido y abriendo espacios, y este lo quiere abarcar todo y no aparece Fabián como Rodri, y hoy me pareció ver España de Luís Enrique en Qatar. Y encima estaban los Pedri, Ferran y Gavi, de locos.
Lo intentaba, pero es un jugador de un perfil más antiguo para el fútbol actual, que exige mucho más físico, ritmo y dinamismo._Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 11:38 pmQue se le haya visto tanto con la pelota no significa que nada, la verdad. Para mí demasiado protagonismo queriendo subir la pelota organizar y todo el, es la misma película de Qatar y en la Nations. Y Olmo en cambio tocaba de primeras, desmarque rápido y abriendo espacios, y ahí entraba más Rodri y Fabián. Es que con Pedri así, Rodri no sube y Fabián es un póster, y la pelota con Pedri circula lentísimo.michael37 escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 11:32 pmUn dejavu._Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 9:57 pm No habéis tenido la sensación en la Nations y hoy de estar en Qatar? 1000 pases fútbol lento y sin muchas opciones de ataque. Y en la Euro se lesiona y Olmo jugando rápido y abriendo espacios, y este lo quiere abarcar todo y no aparece Fabián como Rodri, y hoy me pareció ver España de Luís Enrique en Qatar. Y encima estaban los Pedri, Ferran y Gavi, de locos.