Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Viking15

#181Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 15, 2026 5:33 pm
Viking15 escribió: Lun Jun 15, 2026 5:24 pm
50 millones por cada pata debe de ser...
Cierto, 50 kilos valdría la semana pasada.

Ahora ha subido el precio seguro....

Centraltotal

#182Mensaje

El Psg lleva la ventaja por Bouaddi.

Como junte a Bouaddi con Vitinha y Joao Neves, no rascamos una Champions en años.
Si ya tenían el mejor centro del campo de Europa, ahora serían todavía mejores.

Su precio ha subido y esta en 70 kilos.
ladecima10

#183Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 15, 2026 10:48 pm El Psg lleva la ventaja por Bouaddi.

Como junte a Bouaddi con Vitinha y Joao Neves, no rascamos una Champions en años.

Hombre si es así, tenemos alternativas, podemos traer a kees y a Mac allister o Enzo, junto con pitarch, les podemos competir.

Tchouameni Kees Mac allister o Enzo guler Bernardo bellingham pitarch

Zaire emery Joao Neves vitinha Fabián bouaddi

Pero vamos, podemos marcarnos otro mastantuono y quitárselo.
Real Santillana

#184Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 15, 2026 10:48 pm El Psg lleva la ventaja por Bouaddi.

Tampoco nos pasemos, tiene el físico de un chaval de 18 años, le faltan al menos 2 años para poder aguantar el ritmo de dos partidos por semana.

También Warren Zaïre-Emery se iba a comer el mundo y sin minutos se ha estancado.

Ahora juegan Fabián - Vitinha - Neves ¿metes a Bouaddi en el centro y desplazas a Vitinha a la izquierda? Vitinha no rendirá igual.

Si el Madrid saca 50-60 millones por Camavinga puede pagar los 70 millones por Bouaddi.
Centraltotal

#185Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jun 15, 2026 10:56 pm

Tampoco nos pasemos, tiene el físico de un chaval de 18 años, le faltan al menos 2 años para poder aguantar el ritmo de dos partidos por semana.

También Warren Zaïre-Emery se iba a comer el mundo y sin minutos se ha estancado.

Ahora juegan Fabián - Vitinha - Neves ¿metes a Bouaddi en el centro y desplazas a Vitinha a la izquierda? Vitinha no rendirá igual.

Si el Madrid saca 50-60 millones por Camavinga puede pagar los 70 millones por Bouaddi.
A ver que pasa esta Luis Campos presionando para llevárselo a París.

Podría salier Fabián si llega.

El Madrid le tiene monitorizado, gusta e interesa
A ver que deciden, porque a Bouaddi le tira la camiseta del Madrid.
Real Santillana

#186Mensaje

El problema es que Camavinga como buen africano (nació en Angola) ha hecho un par de años medio buenos, ya se dedica a vivir la vida a costa del Madrid y no se querrá ir.
abelguga

#187Mensaje

El PSG se llevara a este pero Calafat ya tiene atado a Ederson Dos Santos :facepalm:
melabufa

#188Mensaje

Yo pongo 10 euros pa su fichaje, Floren si lees este post, mándame un privado con tu teléfono y te hago un bizum!!!
ladecima10

#189Mensaje

Parece que luis campos lo tiene bien monitorizado. También el Madrid y juni calafat. Por cierto florentino, como hiciera antes con Pedri, parece que lo rechazo cuando fichamos a fettal para el castilla.

Si el Madrid entra, como con mastantuono, boaddi viene. Pero si no... Acabará en Paris y nos lamentaremos.
ladecima10

#190Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 15, 2026 11:09 pm El PSG se llevara a este pero Calafat ya tiene atado a Ederson Dos Santos :facepalm:
Calafat lleva siguiendo a bouaddi desde hace años, otra cosa es que el anormal de florentino lo rechazase, igual que con pedri.
fer-

#191Mensaje

Es un perfil genial para poder ir tomando la manija del Madrid poco a poco. Y mientras tenemos a Bernardo como realidad. Eso sí sería mejorar el centro del campo. Pero no creo que haya dinero para tanto. No es sólo el PSG, en la Premier hay muchos interesados, sobre todo el Arsenal dicen.
ladecima10

#192Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 16, 2026 1:06 am Es un perfil genial para poder ir tomando la manija del Madrid poco a poco. Y mientras tenemos a Bernardo como realidad. Eso sí sería mejorar el centro del campo. Pero no creo que haya dinero para tanto. No es sólo el PSG, en la Premier hay muchos interesados, sobre todo el Arsenal dicen.
Si el Madrid pone el dinero se lo lleva. Por franco mastantuono lo hicieron, deben hacerlo ahora.
BruceWayne

#193Mensaje

La mejor forma de convencer a este jugador no es con dinero sino con fundamentos deportivos. Si le enseñan la nómina de centrocampistas del Madrid va a entender rápidamente que viene para ser prácticamente titular indiscutible. A ver qué grande de Europa le puede garantizar eso a un medio centro de 18 años ahora mismo...
Caravan

#194Mensaje

La verdad que pinta a jugadorazo, yo ya hablé de él en el foro hace unos meses como centrocampista a tener en cuenta de cara a un futuro, el problema es que en la situación que estamos actualmente yo creo que habría que ir a por un centrocampista más contrastado.

No creo que sea lo ideal darle la manija del juego del Madrid a un chaval de 18 años recién llegado, que luego pasa lo que pasa y la exigencia y la presión aquí pesan mucho.
ladecima10

#195Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 16, 2026 10:15 am La verdad que pinta a jugadorazo, yo ya hablé de él en el foro hace unos meses como centrocampista a tener en cuenta de cara a un futuro, el problema es que en la situación que estamos actualmente yo creo que habría que ir a por un centrocampista más contrastado.

No creo que sea lo ideal darle la manija del juego del Madrid a un chaval de 18 años recién llegado, que luego pasa lo que pasa y la exigencia y la presión aquí pesan mucho.
Y a quien se la damos?

A pavlovic, Mac allister vitinha o Joao, imposible?, a Enzo Fernández que es otro jugador tóxico? A Rodri que está acabadisimo? O a kees Smit que no es un 6....

Yo lo traería pero no de titulas indiscutible, que vaya aprendiendo de bernardo, sin presión.

En principio quién tendría más responsabilidades en la organización sería Bernardo.
El 14

#196Mensaje

Con este los medios se quedarían más o menos así:

Inicio jugada: Bouaddi, Thiago
Contención: Tchouameni
Box2box: Valverde
Enganches: Bernardo, Güler, Mastantuono, Bellingham

No está mal, aunque algo descompensado, alguno de los de arriba va a tener que currárselo y jugar un poco atrás.

A Camavinga y Ceballos no los cuento.
Wakandel

#197Mensaje

El 14 escribió: Mar Jun 16, 2026 12:44 pm Con este los medios se quedarían más o menos así:

Inicio jugada: Bouaddi, Thiago
Contención: Tchouameni
Box2box: Valverde
Enganches: Bernardo, Güler, Mastantuono, Bellingham

No está mal, aunque algo descompensado, alguno de los de arriba va a tener que currárselo y jugar un poco atrás.

A Camavinga y Ceballos no los cuento.
Pues como digan todos de no salir... ya me diréis!!!
melabufa

#198Mensaje

Este chico muy a lo bestía se nos va a 80. Pinta bien, que no sale como esperamos, tiene 18, muy mal se tiene que dar para no recuperar mínimo la mitad.....y si sale bien, que todo apunta, tienes centrocampista para 15 años. Además, que coño, somos el Madrid, somos el único equipo que hacemos renting de jugadores :meparto:
Es ahora o llegara el PSG o United de turno y será tarde
ahyur

#199Mensaje

Fichaje inflado de la prensa como tantos otros, y claro, culo veo... para mi neil el aynaoui que juega en la Roma es mejor. Bouaddi se mueve, se mueve y no para de moverse, pero al final elige el pase fácil, no se complica, que tenga 18 años no quiere decir nada porque puede mejorar o no hacerlo como nos pasó con camavinga a nosotros.
perry

#200Mensaje

ahyur escribió: Mar Jun 16, 2026 4:17 pm Fichaje inflado de la prensa como tantos otros, y claro, culo veo... para mi neil el aynaoui que juega en la Roma es mejor. Bouaddi se mueve, se mueve y no para de moverse, pero al final elige el pase fácil, no se complica, que tenga 18 años no quiere decir nada porque puede mejorar o no hacerlo como nos pasó con camavinga a nosotros.
Para los pases dificiles ya deberían estar otros, este con que no le queme la bola y sepa cortar me vale.
Responder