Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dovakin
Mensajes: 176
Registrado: Jun-2026

#321Mensaje

Buaddi de venir sería el Xabi Alonso de la primera etapa de Mou, que jugaba junto a Khedira( Tchuameni) Arda su Ozil y Jude y Bernardo sus Di Maria.
Pero es precisamente el jugador que necesitamos, un organizador , que nos ayude en la salida del balón y sea complementar a un mediocetro mas difensivo como Aurelio Jude, Bernardo y Arda serán los que lanzarán Mbappe y sobre todo el turco beneficiaria de un jugador que sepa darle la pelota limpia para que el pueda sacar da la lámpara todo su genio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 14614
Registrado: Nov-2011

#322Mensaje

Fichar, es el tipo de jugador que nos hace falta. O los fichas jóvenes o te los quitan y ya no los ves.
Además hay que aprovechar que el propio jugador sabe que vendría para jugar, pues no hay otro del estilo.
fer-
Mensajes: 5617
Registrado: Jun-2024

#323Mensaje

Sólo veo ventajas a su fichaje. Es ilusionante, ocupa la posición que llevamos demandando años y años, es joven, puede ir alternando incluso alguna suplencia sin problemas por su edad, tenemos a un moro mandando en el Madrid.....hay que ficharlo. No hay más. El tipo transmite que controla todas las artes del mediocentro, mucha clase.
michael37
Mensajes: 24628
Registrado: Feb-2016

#324Mensaje

18 años con ritmo y la energía q tiene de la juventud. Es un fichar bastante claro.
Zeus17
Mensajes: 1331
Registrado: Dic-2019

#325Mensaje

Pero vamos a ver era lo que nos faltaba ya traer a un moro para que mande en el medio del campo…

Yo por muy bueno que sea no lo quiero ni regalao es mas no quiero ni a uno de esta raza en el madrid…. Lo siento pero pagan justos por pecadores es lo que hay.

Este pais se esta convirtiendo en una cochambre por esta raza y sus costumbres..
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5400
Registrado: Ago-2021

#326Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:06 pm Pero vamos a ver era lo que nos faltaba ya traer a un moro para que mande en el medio del campo…

Yo por muy bueno que sea no lo quiero ni regalao es mas no quiero ni a uno de esta raza en el madrid…. Lo siento pero pagan justos por pecadores es lo que hay.

Este pais se esta convirtiendo en una cochambre por esta raza y sus costumbres..
Vaya patinazo...


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8111
Registrado: Nov-2020

#327Mensaje

Seria tirarse otro tiro en el pie si vamos a por otro jugador de 18 años por muy prometedor que sea, y con mas excusa aun si pretendes que un novel sea el cerebro de tu equipo, el Real Madrid.

El verano pasado fue la norma aprendida, y justamente todo lo que se está fichando este verano son jugadores de renombre de grandes club y con muchos años de experiencia, por lo que no creo que venga.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5738
Registrado: Jul-2014

#328Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:32 pm Seria tirarse otro tiro en el pie si vamos a por otro jugador de 18 años por muy prometedor que sea, y con mas excusa aun si pretendes que un novel sea el cerebro de tu equipo, el Real Madrid.

El verano pasado fue la norma aprendida, y justamente todo lo que se está fichando este verano son jugadores de renombre de grandes club y con muchos años de experiencia, por lo que no creo que venga.
Prefiero a este que al conflictivo y tóxico Enzo, o los paquetes de Mateus fernandes o hjulmand. Este tío (Enzo) en dos días está con bellingham de copas y lo queremos malvender. Al tiempo.

Por mí, nos libramos de camavinga, Valverde, Ceballos y brahim traíamos a bouaddi, stiller y bernardo y manteniendo a pitarch. Mezcla de Juventud con veterania
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 756
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#329Mensaje

A mí me gusta, se le ven maneras para el puesto y tiene personalidad. Probablemente necesitamos un futbolista así, pero hay que tener en cuenta que es una operación de algo riesgo por la edad y por el precio (se va a ir a 90 kilos fácilmente). Un chaval de 18 años va a tener problemas de continuidad, va a cometer errores y va a tener que ver partidos desde el banco, y ahí es donde le quiero ver yo, tanto a él como a la afición. Porque aquí igual que elevamos a un niño a los altares, lo maltratamos como un juguete roto en cuanto no lo hace todo perfecto.
Responder