Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#601Mensaje

Joder menos mal, que alivio. Por favor, bouaddi y schlotterbeck.

Si se va vinícius, vamos a por diomande.
novena2002

#602Mensaje

adieu olise
ladecima10

#603Mensaje

rreder escribió: Sab Jun 20, 2026 6:14 pm
degas escribió: Sab Jun 20, 2026 6:12 pm

Olise no va a ser (era obvio).
vaya ridiculo de los periolistos para variar.

El madrid no esta para gastarse 200 millones en un extremo con las lagunas que tiene en el mediocampo. Va a venir como mucho otro centrocampista
Bouaddi y schlotterbeck y repescamos a Chema y plantilla cerrada salvo ventas.

Verano cojonudo, en serio.
novena2002

#604Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Jun 20, 2026 6:22 pm Joder menos mal, que alivio. Por favor, bouaddi y schlotterbeck.

Si se va vinícius, vamos a por diomande.
Diomande es un James Rodríguez. Cosas buenas en el campeonato mundial y luego eso es todo.
redondo

#605Mensaje

A mi tampoco me cuadraba

Bastante quebradero de cabeza va a ser conseguir que empasten Vini y Mbappe tanto en juego como haciendo que el equipo no sea un flan en defensa, como para sumar a otro gallo.
Otra cosa es que saliera Vini.

Y en cuanto a posicion que haces con Guler, B.Silva, Nico si vuelve, Mastan, Brahim,

Me vais a decir que Olise es mejor y si lo es pero no puedes mandar a Guler al ostracismo o para que ha venido Bernardo?
TOPOR

#606Mensaje

Este comunicado me parece cojonudo porque no deja de ser una muestra más de que nadie tiene ni pu.. idea que quiere o busca el Madrid, sueltan nombres y al final alguno suele caer o a veces caen algunos que habian dicho que no como Bernardo o Cucurella que no se entero nadie. Lo dicho no me creo ni esto ni lo de Bouaddi ni nada hay que vivir de las visitas y entre los periodistas y los insiders con información del portero de Nuñez pues vamos a contar mentiras tra la la que alguna acertarán :sisi: .

A veces es que flipo cuando oiga Mourinho ha pedido esto o lo otro o cuenta con este jugador es intransferible o con este no cuando dudo que Mourinho vaya ventilando lo que quiere o deja de querer más allá de a 1-2 personas de alto nivel para planificar la temporada y que dudo que vayan largando como marujas de patio a los 4 vientos y joder las operaciones :roll:
abelguga

#607Mensaje

Seguramente el Bayern amenazo con denunciar al club y que nos cayera sanción por negociar con un jugador con contrato activo sin permiso del club.

Lo mejor que podiamos hacer era quitarnos este tema y poder tener un verano enfocado en lo que se necesita.
ladecima10

#608Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jun 20, 2026 6:32 pm Este comunicado me parece cojonudo porque no deja de ser una muestra más de que nadie tiene ni p... idea que quiere o busca el Madrid, sueltan nombres y al final alguno suele caer o a veces caen algunos que habian dicho que no como Bernardo o Cucurella que no se entero nadie. Lo dicho no me creo ni esto ni lo de Bouaddi ni nada hay que vivir de las visitas y entre los periodistas y los insiders con información del portero de Nuñez pues vamos a contar mentiras tra la la que alguna acertarán :sisi: .

A veces es que flipo cuando oiga Mourinho ha pedido esto o lo otro o cuenta con este jugador es intransferible o con este no cuando dudo que Mourinho vaya ventilando lo que quiere o deja de querer más allá de a 1-2 personas de alto nivel para planificar la temporada y que dudo que vayan largando como marujas de patio a los 4 vientos y joder las operaciones :roll:
Hombre lo de bouaddi nos lo "creemos" por la imperiosa necesidad de un pivote organizador que tenemos...quiero pensar que va a ser el fichaje
Berto69

#609Mensaje

Obvio que se iba a desmentir. El Madrid se lleva muy bien con el Bayern. Luego ya lo que hagan en un futuro ya lo llevan en privado.
Vuelve Mou

#610Mensaje

Jejeje esto ya me suena, never never never, algo hay sino para que lo iban a desmentir
abelguga

#611Mensaje

No es bueno tocar cojones con el Bayern

Suelten esto, porque ademas para su llegada si o si tiene que salir VIni o no da ni el gasto ni la nomica.
Kuja87

#612Mensaje

Todos los veranos hay un culebrón con algún jugador y no suelen haber desmentidos. No acabo de pillarle el punto a sacar el comunicado.
abelguga

#613Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Jun 20, 2026 6:53 pm Todos los veranos hay un culebrón con algún jugador y no suelen haber desmentidos. No acabo de pillarle el punto a sacar el comunicado.

- Bayern no quiere vender
- La directiva del Bayern no se anda con juegos si negocias a sus espaldas te denuncian
- El club no necesita enemistarse en este momento, incluso lo de Julian Alvares fuera humo o fuera lo que fuera se hizo de frente, como caballeros.

Es obvio que es mejor no exponerse a nada, además que capaz que el club ya se dio cuenta que lo estan usando para que Olise consigua una renovacion o algo.
Mister White

#614Mensaje

Leéis demasiada prensa..¿en que cabeza cabe que el Bayern vaya a vender a Olise? Os encantan las pajas mentales del Pepe Netflix & Company.
Responder